domingo, octubre 30, 2011

VERDADES REVELADAS DE LA CREACIÓN.

VERDADES REVELADAS DE LA CREACIÓN.

Muchos creemos en la creación de Dios de todo el Universo, solo para que el hombre lo disfrute. O sea que Dios se tomó el trabajo de crear hace unos 13,400 millones de años, un Universo de unos 90.000 millones de años luz de tamaño, y en expansión, quizá infinito, a la velocidad casi de la luz, con unos 70.000 septillones de estrellas, con sus correspondientes planetas, más la materia y la energía oscura, como dicen ahora los científicos, pero que es todo mentira, para que recién hace unos 6.000 años, como dice la Biblia, cree la Tierra y aparezca el hombre. Y no es como dicen los científicos que no saben nada, que hace 200.000 años que aparecimos, por evolución de otros seres, todos emparentados con los chimpancés, ese feo bicho peludo, que tiene un 99,6 % de igualdad genética con nosotros, los reyes del Universo infinito, y que además la Tierra tiene 4.500 años de antigüedad, y que la vida tienen unos 3.500 millones de años, que comenzó con bacterias, que se fueron multiplicando, en el mar, y luego diversificándose hasta llegar a formas complejas como las ballenas, el tiranosaurio rex, Angelina Jolie, y las aves... todas pavadas, sin ningún fundamento serio… si no está en la Biblia nada existió.
Es más, la verdad es que los hombres fuimos hechos con un poco de barro, y por eso embarramos todo lo que hacemos, y las mujeres de una costilla de Adán, y por eso muchas viven aún a costillas de los hombres… no todas, porque muchas se emanciparon, y muchos varones viven a costillas de ellas, como los que se casan con la hija del dueño de la fábrica, aunque sea espantosamente histérica, para ascender rápido y llegar a ser patrón.
Existe una historia previa, que no figura en las Biblias actuales, donde Dios, antes que a Eva, primero hizo a Lilith, una chica pelirroja, muy ninfómana, que anduvo por el Edén, teniendo conocimiento carnal con todos los bichos que había, menos con Adán, que se moría de celos, pero en realidad al no tener él experiencia sexual, a Lilith no la conformaba ni un poquito así, hasta llegar a límites absurdos, cuando los tuvo con Tantor, como se explicita muy bien en esta foto, guardada en el archivo secreto del Vaticano, a la que accedí por mi primo Alberto C., no digo el apellido, para que no se sepa su infidencia.
Al Creador no le quedó más remedio que enviarla al infierno, para que se aburra, pero, le salió el tiro por la culata, porque los demonios eran más sexópatas que ella, y todos la pasan genial, desde el comienzo de los tiempos.
Después tuvo que crear a la taradita de Eva, que se dejó tentar por una víbora con patas, que hablaba, ingenuidad suprema, ya que no existen, y era el demonio sin dudas, y le arruinó la vida al pobre Adán, que ahora se la pasa trabajando para llenar la heladera, los que tienen electricidad, porque mil millones no tienen ni para comer, y todo esto por culpa del pecado original. Por eso nacen niñitos ya pecadores, y si no se los bautiza a tiempo, nunca irán al Cielo, ese lugar muy frío y aburrido, donde no hay nada para hacer y divertirse, ni hablar de sexo, pero que dicen es mejor que el infierno, donde el calor es infernal, y te quemás todo, que reíte de las camas solares.
Estas verdades que les cuento, de la Creación, solo están en el Vaticano, y como dije, gracias a mi primo Alberto C., puedo ahora transmitírselas a ustedes, para que se desemburren un poco. Porque ser inteligente es muy útil…bueno, no sé, porque yo nunca lo conseguí, y eso que leo la Biblia, y en realidad no tengo experiencia para que sirve ser inteligente.
Amen y amén, pero usen protección, que se viene la explosión demográfica, y ríanse del calentamiento global y de la gripe porcina, que es una chancha
un beso en Cilencio.

2 Comments:

Blogger toti spi said...

fijate bien que en una de esas contribuiste a que llegasemos a los 7 mil mmillones de seres terricolas sin cola y caminando erguidos..

3:35 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Toti, la cola la tenemos escondida, y se llama coxis, y tenemos el 80 % de los genes del ratón, y el 99,4 del chimpancé, solo somos un animal más, con apenas 200.000 años en un planeta donde hasta las cucarachas son más viejas, con 300.000 millones de años, y nosotros las matamos como si ellas fueran las invasoras.un beso en Cilencio.

3:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II