domingo, mayo 22, 2011

CONSEJOS PARA LAS DEL GÉNERO FEMENINO ENAMORADIZAS.

Todas estas pavadas, son consejos para las damas y soy el culpable de lo que está escrito.
Varones abstenerse de leerlo, porque soy un traidor a mi género. Siempre voy a ser hincha de ellas.
Y no lo lamento… ¿Qué hay, que mirás…? Te voy a reventá’, te voy… Paparulo…

Para los hombres heterosexuales, las mejores mujeres son las esquizofrénicas, aquellas con muchas personalidades. O sea que sean una buena amiga; en otros momentos, una buena amante; en otros unas buena ama de casa. Y cuando haga falta una madre comprensiva, capaz de aceptarlos cuando fallan, y que los ayude a sufrir un poco menos el dolor de vivir.

Lo peor que te pueda pasar en el amor, no es enamorarte del hombre que siempre soñaste. Sino que él se enamore de ti. Ahora vivirás en el temor de perderlo.

Si tienes mucho de algo considerado una cualidad, tienes un gran problema; por comenzar, deberás soportar la envidia. Y detrás de ella viene la ponzoña.

Si tienes mucho de algo considerado un defecto, puedes transformarlo en una ventaja, usando un buen argumento dialéctico. Eso lo hacen los publicitarios.

No lo sabemos, pero mamá nos educó y es Dios.

Para nosotros, casarnos es haber aflojado. Por eso el novio en la iglesia, tiene cara de condenado a muerte.

Los hombres no hablan de sus defectos, porque los ignoran, a nivel consciente.
Y si los conocen, menos que menos hablarán de ellos.

Los hombres consideran a sus genitales, sobre todo el pene, como algo independiente de ellos. Y en realidad lo es, pues muchas veces son dominados o ignorados por él.

Cuidado con lo que buscas, lo puedes encontrar. Y ahora debes hacerte cargo de sostenerlo en tu poder.

La libertad que los hombres buscas de estar solteros, en realidad es un trabajo abrumador, y demasiado a menudo, muy frustrante. Pero en muchos, si lo hicieron durante mucho tiempo, ya suele ser vicio.
Juiceman II