domingo, noviembre 28, 2010


 77 PRIMO JEORGE W.

-“De primo Jeorge W., nunca hablé… y no voy a hablar de él… es la vergüenza de la familia, una basura de tipo. Me moriría, si la gente se enterara que es mi primo. Yo lo ignoro, en mi familia, todos lo  matamos con la indeferencia. Primero, porque es millonario, hijo de millonario, el padre hizo muchos dólares con el petróleo y la política. Ese dinero está más negro y sucio que el petróleo. Y eso aparte de envidia, me produce odio… y sobre todo porque no presta nada, no hace favores, y de que te haga un regalo, ni que lo mates… Es más, si puede, viene de visita y te roba algo, aunque sea una escupidera, como se la robó a su tío José. Fue justo una noche de invierno, de mucho frío, estaba nevando, y José vivía en  una piecita en el fondo de la mansión 135 hectáreas de primo George W. José era un ayudante de los jardineros… Cuando George W. se fue, tío José, tuvo ganas de hacer sus necesidades, pero las de la gorda, y al no encontrar la escupidera, debió hacerlo al aire libre, en medio de la nevada… Cuando se recuperó de la pulmonía, quiso matarlo, pero los matones de George W. le dejaron peor que con la pulmonía y por suerte no denunció lo de la violación reiterada. Y además, lo echó del trabajo de jardinero… Le vino bien a tío José… ahora vende cocaína, que le compra a un socio de George W., y vive como rico… Necesita dinero, porque luego de las violaciones, dicen que cambió de gustos sexuales… y para eso se debe pagar… No lo afirmo, no tengo pruebas, salvo que antes coleccionaba bombachitas femeninas, y ahora borceguíes.
Según dicen, George W., es impotente,  y para excitarse hace juegos sádicos, con Laura,  la mujer, por supuesto que obligándola… Por suerte para ella, tiene bastante puntería, casi nunca falla. Y las cicatrices se las hace desaparecer con el mejor especialista de cirugía plástica del mundo, uno brasileño, que opera a las actrices famosas. Laura le pidió que la haga parecida a Nicole Kidman, y por más que el cirujano luchó, tras 129 operaciones, quedó lo que se ve en la foto,  igualita a la condesa Camilla, la mujer del príncipe Carlos de Inglaterra.… y eso que ella es fotogénica y sale favorecida. Esta foto parlante, con cámara oculta, permite revelar las oscuras inclinaciones sádicas de George W... Es muy bajito, apenas 1, 45, y eso lo acompleja mucho. Fue a un psicoanalista, y el profesional le dijo que lo suyo no era un complejo de inferioridad, que en realidad era muy inferior, más bien deleznable y repugnante. Lo encontraron flotando, 2 días después, en el río Miño… Eso habla del poderío de George W., porque al analista lo entrevistó en Chicago. Creo que es única cualidad que tiene… es muy prolijo para “limpiar” gente, y que nadie sospeche de él… Por eso es que no voy a hablar de la basura de George W., sobre todo, por prudencia… en el fondo le tengo algo de miedo… bueh’, le tengo pánico…
Me enteré de que anda en tratos con otro George W., uno muy poderoso, que trabaja de presidente de una empresa de demoliciones, con una sucursal en Irak y que allí demolió medio país. Pareciera que el nombre George W. tuviera como un estigma, de que sus dueños, se dedican a las demoliciones y a las limpiezas.
Lo que jamás contaría de primo George W., es lo estúpido que es… su fortuna la hizo el padre, él solo la heredó, y la maneja tan mal, que una de las empresas, la de limpieza que heredó del padre, está perdiendo popularidad en todo el mundo… es más, casi todo el mundo la odia… pero igual sigue limpiando gente en muchos países…y lo mismo la de demoliciones… sigue demoliendo ciudades en varios países, pero está perdiendo prestigio en todo el mundo. Pero él no se inmuta… -Tengo tanta gente por  limpiar, y ciudades y países por demoler, que me voy a estar preocupando porque en algunos países mis empresas sean mal vistas…con ese concepto, Satanás ya debería haberse retirado, de lo mal que habla la gente de él –me dijo un día, que lo fui a visitar para pedirle trabajo. Yo en esa época no tenía tantas informaciones sobre él… y lo admiraba. Como soy publicista, me ofreció prepararle una campaña para candidatearse para intendente o para presidente del país. Le da igual, porque en realidad no sabe diferenciar una cosa de otra, de idiota nomás. Supuso que en esos puestos, le iban a hacer muchos reportajes, y saldría salir en TV, que podría manejar el contrabando, el petróleo, y la droga. Además de rodearse de modelos famosas, para disimular sus verdaderas apetencias sexuales, que en realidad nadie las conoce, pero que muchos las sospechan. Y George W. quiere esos puestos, porque en realidad lo rechazaron del Rotary Club, ya que no tiene ningún oficio y por estúpido. Ni bien lo rechazaron, quiso comprarlo, pero era algo tan imbécil, que las carcajadas de los socios, movieron los sismógrafos, como si fuera un terremoto de nivel 7. Y ya se compró un club de fútbol, el más popular de su país, y se puso de presidente, justo él, que lo único que pateó, fue traseros de empleados de sus compañías. Cree que eso elevará su popularidad, al salir todos los días en los diarios y la TV, haciendo declaraciones de porqué ganaron. Que todos lo saben, ganan porque sus matones asustan a los rivales y a los árbitros. Y a los periodistas, para que lo elogien a él. Que basura de tipo… cuando le escribo las declaraciones para la prensa, me siento muy mal, me dan ganas de vomitar… Pero por suerte se me pasan, cuando veo los cheques con los que me paga, llenos de ceros… a veces pienso en que ser h… de p… es contagioso…y que el mejor remedio para los problemas de salud, son los euros…Y eso de que el dinero no hace la felicidad, lo dicen los ricos, para que no los asalten… El dinero no da la felicidad, pero compra unas imitaciones geniales, y sí no, alquila unas muy buenas… otro día, te voy a contar lo mío con Nicole Kidman, hoy tengo una fiestita en mi mansión, con algunas de las chicas de Playboy… ah, y te voy a seguir contando la basura que es mi primo George W.”
Todo eso me hizo escuchar de una grabación secreta que le hizo a George W., mi primo segundo Adolfo, que  antes parecía buen tipo y ahora trabaja para George W.
 Él confirma que el dinero no cambia a la gente, sino que demuestra como en realidad es. Y lo peor, nunca me invita a sus “fiestitas…” Basura de tipo…
Juiceman II