sábado, noviembre 06, 2010

CONSEJOS PARA EL GÉNERO QUE ME GUSTA


EN PROMEDIO, ME GUSTAN MIL VECES MÁS LAS DE GÉNERO FEMENINO, SALVO MUCHAS, COMO MI CONSUEGRA... Y ESTO VA DEDICADO A ELLAS, QUE SON MUY IGENUOTAS Y SE ENAMORAN DE CUALQUIER COSA QUE PAREZCA MASCULINA... LAS HORMONAS LAS TRAICIONAN... ASÍ LES VA...

Todas estas pavadas, son consejos para las damas y soy el culpable de lo que está escrito. Varones abstenerse de leerlo, porque soy un traidor a mi género. Siempre voy a ser hincha de ellas. Y no lo lamento… ¿Qué hay, que mirás…? Te voy a reventá’, te voy… Paparulo… gilipollas, hijo de padre soltero...

Para los hombres heterosexuales, las mejores mujeres son las esquizofrénicas, aquellas con muchas personalidades. O sea que sean una buena amiga; en otros momentos, una buena amante; en otros unas buena ama de casa. Y cuando haga falta una madre comprensiva, capaz de aceptarlos cuando fallan, y que los ayude a sufrir un poco menos el dolor de vivir. Entonces mujer, trata de ser una perfecta esquizofrénica, cualquier mal psicoanalista te ayudará a lograrla, si es que deseas tener pareja estable heterosexual.

Lo peor que te pueda pasar en el amor, no es enamorarte del hombre que siempre soñaste. Sino que él se enamore de ti. Ahora vivirás en el temor de perderlo.

Si tienes mucho de algo considerado una cualidad por las demás mujeres, como belleza, glamour, inteligencia, simpatía, tienes un gran problema; por comenzar, deberás soportar la envidia. Y detrás de ella viene la ponzoña.

Si tienes mucho de algo considerado un defecto, puedes transformarlo en una ventaja, usando un buen argumento dialéctico. Eso lo hacen los publicitarios. Ejemplo, si tienes pechos pequeños, nunca te van a llegar hasta el ombligo, si eres muy crédula, vas conseguir tener mucho sexo con distintos varones, sin tener que pasar por los problemas del matrimonio, eso sí, cuídate, porque tener hijos de soltera, no es muy conveniente. Si eres demasiado alta para tu género, podrás salir con tipos muy altos, que tienen más éxito con las demás damas, sobre todo las no tan damas... Eso te aliviará el trabajo de aguantarlo mucho tiempo, cuando ya pasan los años y el atractivo.

No lo sabemos, pero mamá nos educó y es Dios. Nunca lograrás superarla en como cocinaba ella.

Para nosotros, casarnos es haber aflojado. Por eso el novio en la iglesia, tiene cara de condenado a muerte.

Los hombres no hablan de sus defectos, porque los ignoran, a nivel consciente.
Y si los conocen, menos que menos hablarán de ellos.

Los hombres consideran a sus genitales, sobre todo el pene, como algo independiente de ellos. Y en realidad lo es, pues muchas veces son dominados o ignorados por él.

Cuidado con lo que buscas, lo puedes encontrar. Y ahora debes hacerte cargo de sostenerlo en tu poder.

La libertad que los hombres buscan de estar solteros, en realidad es un trabajo abrumador, y demasiado a menudo, muy frustrante. Pero en muchos, los solterones, si lo hicieron durante mucho tiempo, ya suele ser vicio. Esos jamás se casarán con vos ni con nadie...en todo c aso, úsalos y tíralos... un poco de sexo informal, no mata a nadie, si tomas la píldora, lo obligas a usar preservativo siempre, pero ojo siempre...
Juiceman II