domingo, septiembre 19, 2010

LAS HADAS EXISTEN, AUNQUE NO ME LO CREA



LA FOTO DE ARRIBA, ES DE UNA DE LAS HADAS QUE CONOZCO, QUE AÚN ES MUY NIÑA, 9 AÑITOS, Y SE LLAMA, OH CASUALIDAD, BIANCA, COMO MI NIETITA MAYOR.

LAS HADAS EXISTEN
Hay muchos seres, que son imaginarios, los dioses, los demonios, los ángeles, las brujas, las almas, los dragones, salvo el de Komodo, los unicornios, los ogros, que son todos inventos de la imaginación homo sapiens, con distintos fines, la mayoría para dominar a los tontos e incrédulos...
Pero las hadas existen... yo conocí muchas... y son seres de género femenino, con alas imperceptibles, que les permiten volar, cuando nadie las ve, y ellas son invisibles, cuando quieren hacer un acto sobrenatural, mágico, sin que nadie se de cuenta, porque entonces mucha gente querría atraparlas, para su uso y beneficio, y se les acabaría la magia.
Esta facultad maravillosa, solo les funciona cuando realizan actos por su propia voluntad, que está basada en su infinita capacidad de amar, aunque nadie se lo retribuya. Es más, suelen ser más mágicas, cuando no son reconocidos sus actos de sortilegio. Por desgracia, muchas de ellas son atrapadas, cuando se enamoran de un homo sapiens, de esos que para decirlo con un eufemismo son unos H de P, y estos las maltratan. También pueden perder su magia cuando no las quieren, ya desde niñitas, y sufren castigos y abusos de su entorno, que por lo general son sus propios padres, y sus familiares muy cercanos. Porque ellas no nacen hijas de otras hadas, sino que por un hechizo no comprendido por los mortales, les adjudican los seres invisibles benéficos, que viven en las sombras, para no ser quemados por brujos, o brujas, como pasó durante la Inquisición, y ellas se mutan en hadas.
Voy a cometer una infidencia quizá estúpida, pero yo me casé con una de ellas. Pero ya no hay problema de que pierda sus artes sobrenaturales, porque tantos años en el ejercicio de sus poderes de bondad, la convirtieron en vitalicia, y entró al Parnaso de las hadas, donde reinan las musas de la poesía y de las artes, junto a muchos otros seres invisibles, que ni siquiera yo, que soy muy entendido en los seres sobrenaturales, los conozco, y además tengo prohibido, como mortal, en siquiera intentar averiguar nada.
Como decía, conozco a muchas, y la mayoría para disimular su condición infrahumana, se convierten en madres, maestras de colegios rurales, en enfermeras y médicas de hospitales de lugares donde asisten a gente paupérrima, algunas son profesoras de esas que enseñan para que uno crezca en lo emocional, más que en lo intelectual, incluso hay científicas, como madame Curie y su hija, que murieron en su afán de ayudar a investigar en medicina, para limitar el dolor de las enfermedades. Y algunas no son más que campesinas o trabajadoras, pero con sus varitas mágicas invisibles, vuelan de un lado a otro, ayudando a los vecinos, a su familia o en algún comedor para niños desnutridos...
Una cosa me extraña mucho, ninguna de las hadas, trabaja en televisión, tiene mucho dinero, fue canonizada, ni la muestran a menudo en los medios de comunicación, ni les donan dinero en sus fundaciones, para lavar el mal habido, y luego reenviarlo a los grandes centros religiosos... nunca pude entender las causas... debo ser demasiado tonto, mucho más de lo que supongo, como cuando escribo cosas como esta, revelando secretos, que debería guardar en la caja fuerte de la discreción, cosa que nunca poseí... soy apenas un homo sapiens, que tuvo la suerte de casarse con una de las tantas hadas que existen, y que a la enorme mayoría ni conozco...
Bueno no hablo más de las hadas, me voy a comer unos ravioles que preparó la que tiene la benevolencia de adoptarme como compañero de tranvía, como hace casi todos los domingos... esta además de todo, cocina como las hadas...
Un beso en Cilencio, a quien me haya leído.

3 Comments:

Blogger toti spi said...

MAESTRO CILENCIO..ME GUSTO LO QUE ESCRIBIO SOBRE LAS HADAS, DEBERIAS AGREGAR (APARTE DE LA QUE TE AGUANTA Y HACE LOS RAVIOLES) LAS QUE ANDAN POR LA CALLE PRIMAVERALMENTE...POR DIOS...QUE MINON...PERDON, QUE HADAS!!!

2:18 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Toti querido, casi somos hermanos, solo que yo me parezco a Brad Pitt. te quiero dibujero talentoso.

7:31 p. m.  
Blogger Unknown said...

Nose si existan pero yo cree o en ellas y kisiera casarme con una de ellas y entrar asu mundo me puedes des ir como te dejó mi correo electrónico de face para k me envíes una solicitud y me digas mi correo es ezze-autentiko@hotmail.com esperare tu solicitud

11:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II