lunes, julio 19, 2010

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE ES VERDAD QUE YO, CILENCIO, FUI ESE NIÑO Y COMO ME CONVERTÍ EN LA OTRA FOTO, QUIEN FUE EL DEMONIO QUE ME HIZO ESA MALDAD..




ESTO ES PARA DEMOSTRAR QUE PUEDO SIEMPRE SUPERARME Y DECIR PAVADAS MÁS GRANDES.
Desde el saber de ignorar si viviré el próximo segundo, ¡que tonta es la prospectiva.
-
El arte no es enseñar, es aprender, y eso no se enseña, se aprende.
-
tener algo sirve para desear tener ahora otra cosa más.
-
Tener algo, sirve para no darle importancia.
-
Amar es sufrir... No amar es sufrir... Amar a medias es sufrir... ¡Qué porquería es el amor... y que inevitable!
-
no intentes aprovechar el tiempo. Jamás podrás ponerlo en ningún lado. De modo inexorable y cruel, se te acabará de todos los rincones donde quieras esconderlo y resguardarlo.
-
Algunos legisladores están en favor de la legalidad de la ilegalidad.
-
Malas noticias, por culpa de la mala fama lograda por el país gracias la corrupción de muchos gobernantes, como Macri, ni siquiera podemos exportar corruptos.
-
Lo extraño del extraño corralito argentino, es que no fue hecho para guardar un caballo, sino para guardar dinero. Y lo muy extraño es que es el primer corralito creado por un Cavallo.
-
Carlos Menem, al igual que Gengis Kan, el atroz guerrero mongol que asoló el mundo, pueden decir “Donde pisó mi Cavallo, no creció más el pasto”.
-
Pidieron la jubilación del Papa. El pobre está tan viejo, que ya no es más el Santo Padre, sino el Santo Abuelito.
-
Vistos los resultados, los gobernantes argentinos han hecho las cosas de manera admirable. Drácula.
-
Buenas noticias: bajó el precio de un artículo de ultra primera necesidad. El del peso.
-
-La inseguridad en las grandes ciudades, es tan intensa, como para que ya se estén creando agencias de seguridad.
-Pero eso es viejo.
-¿Agencias de seguridad para custodiar a los agentes de seguridad?
-
La solución para acabar con el grave problema económico de los piqueteros, es darles las rutas en concesión, y que ellos cobren el peaje.
-
¿Cómo se dice tuve cien hijos en francés? Paríssien.
-
Mi mamá me ama. Mi mamá me mima. Edipo.
-
-No me gustan las mujeres lindas, ni las inteligentes, ni las simpáticas... me gustás vos-. Del libro “Como vivir solo y sin tener sexo”.
-
El libro más corto del mundo se titula “Memorias de un amnésico”.
-
Madre hay una sola, por suerte. -Edipo-.
-
No sirve para nada matar a la esposa, te salen otras. Barba Azul y Enrique VIII.
-

¿VIERON QUE ME SUPERÉ, QUE CADA VEZ DIGO MÁS PELOTUDECES?

8 Comments:

Blogger Claudio Eugenio Sassaroli said...

Ninguna cosa pelotuda, son excelentes ocurrencias, esa de los piqueteros es una propuesta para tener en consideración.

Cuando se es niño se tiene una buena excusa para decir algo insensato, cuando se va creciendo hay que buscar otra, y se hace difícil.

Unos cuantos suicidios evitaríamos si el futuro suicida se dedicara a tomarse menos en serio, y en vez de pegarse un tiro se convertiría en un tiro al aire.

Paradojalmente, al pensar más en la joda, uno se jode menos.

Un saludo.

2:37 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

CLAUDIO EUGENIO, TOCAYO EN EL 2º NOMBRE, TENÉS SIN DUDA CEREBRO... CUALIDAD NO MUY COMUN, PORQUE A LA S MAYORÍAS DE TANTO QUE SE LO LAVAN, SE LO BORRAN... GRACIAS POR LA CONSIDERACIÓN, Y POR EL AFECTO DE ELOGIAR.
UN BESO EN cILENCIO...

8:25 p. m.  
Blogger toti spi said...

TAS EN LO CIERTO...

7:01 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

TOTI, NO HACÍA FALTA QUE LO LO CORROBORABAS YO SOLO QUEIRO SABER EL CULPABLE... UN ABRAZO ENORME, EN c
CILENCIO... HERMANO DE TINTA...

8:39 p. m.  
Blogger Marple said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:44 a. m.  
Blogger Marple said...

Borré el comentario anterior,porque,debido a mi avanzada edad otra vez publiqué con errores.
Lo que dije y borré es que a un tipo que me trata de guriza le aplaudo todas las pavadas y que nunca se me ocurriría mirar mis fotos antiguas.
Con mirarme en el espejo tengo lo suficiente.

abrazos

7:50 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

a la guriza Marple, gracias por perdonarme mis pavadas, pero ¿quien te quita lo bailado, quén te quita todo lo besado y los besos que recibiste, quien te quita todo lo soñado, aunque no se haya cumplido, quien te quita todoas las pizzas de rockefort con cerveza, que comiste, en compañia de alguien apreciado?
el otro día, mi medico de cabecera mecontetóante mi cierto disgusto por mis enfermedades:-Cilento, está viejo...póngase contento.- frase genial que ando regalando por ahí. un beso enorme guriza... en Cilencio.

9:43 a. m.  
Blogger Marple said...

¿Quién nos quita lo bailado?
supongo que aparte de hacer chistes y ser famoso, habrás bailado rock y twist por allá por los 60.
Ay, espero que no fueras de aquellos muchachos serios que no asistían a las "boites", ja, ja, palabra antigua si las hay.
¿ los Chalchaleros o los Beatles?.
Si no le temes a la ironía de este joven Claudio Eugenio podrías hacer un post con tus recuerdos musicales de los 50 y los 60.
Los 70 mejor olvidarlos,je,je, por lo menos en tren de estar contentos por un rato.

un abrazo con mate uruguayo.

9:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II