martes, julio 27, 2010

MI PRIMA PURIFICACIÓN



MI PRIMA PURIFICACIÓN TIENE MILLONES DE EUROS

Nadie es tan limpio como mi prima Purificación. Por ejemplo, tiene la conciencia limpia. Nunca hizo nada malo a nadie. Jamás se arrepintió de nada que hubiera hecho. Esa es su opinión. No la juzgo, pero tengo mis serias dudas. Pasa que tiene tantos euros, que compra todos los días una conciencia nueva… Se las compra a bebes de tres años. Mejor dicho, a los padres de los infantes. Es tan bruta, que cree que eso es legal y posible. –Si los Papas son infalibles, ¿por qué no puedo yo ser como ellos, perfecta, con todo el dinero que poseo? Y además soy muy religiosa –me dijo un día. –No digo que tengo tanto dinero como el Vaticano, pero no paso vergüenza ante ellos. Yo todas las semanas tiro mis joyas viejas y compro nuevas, no me gusta ir a una fiesta donde hay gente de la nobleza europea, y que digan que soy como la duquesa Camilla, que usa siempre el mismo collar de perlas ese, que ya lo tiene gastado -me contó una tarde. Y si tiene una cualidad, no es de criticar a sus enemigos… Jamás criticó a ninguno. Tiene matones que lo hacen por ella. Mejor dicho, no los critican… los dejan en estado crítico. Y no tiene que arrepentirse de ninguna acción suya, porque ninguna es pecado. Con la fortuna que le paga a su cardenal confesor, logró que a todo lo que le confiesa, lo declare que eso no es pecaminoso, mediante una bula del Papa. Y ahora tiene otro confesor, al que no le paga nada… le confiesa su filantropía, y la ejercita con él. Este es de los rubios de ojos verdes, 25 años, Estuvo a punto de jugar al baloncesto en el Real Madrid, y como fracasó, para consolarse, después abrazó los hábitos… Bueno, y también siguió abrazando sus hábitos de abrazar damas de gran alcurnia y gran cuenta bancaria… Todos saben que filantropía es el amor al género humano. Bueno, mi prima Purificación, es semifilántropa, la ejercita con la mitad del género humano… Con la masculina. Y dentro de eso, con los de 20 a 30 años, altos, delgados, atléticos, morochos, de ojos verdes, puede hacer alguna excepción con algún rubio de ojos celestes… Bueno, ha hecho muchas excepciones, por ejemplo, también con morochos de ojos celestes, y rubios de ojos verdes, entre otros. En la foto que se hizo sacar desde su helicóptero, de las tierras que compró en medio oriente, en una zona muy petrolífera, se ve la casita que se hizo construir para descanso. En realidad, es para escaparle al marido, los fines de semana. Y más bien, para escaparle a las miradas del marido, cuando ejercita su desmesurada filantropía. Y en realidad, allí no descansa nada. E l marido es un petrolero millonario, con el que se lleva mal, porque Purificación, con lo limpia que es, está en contra de eso de extraer petróleo. - Que es un asco de sucio... Y por si fuera poco, negro –dice a quien quiera oírla, porque también es racista. Y limpia como es, aquí se ve como hizo barrer a una mucama, toda la arena del desierto, porque no le agrada que cuando vienen sus favoritos, le ensucien el piso con arena. Más cuando vienen muchos juntos. Allá ella… Después de todo, no soy quien para criticar a nadie, que por mis pecados, iré seguro al infierno. Ella, si no consigue entrar al Paraíso, lo comprará o se hace construir otro igual y a otra cosa mariposa. Vale, coño...
Juiceman II