viernes, junio 25, 2010

CHISTES INGENUOS... NO TODOS...



LA HISTORIETA DE ARRIBA ES DE MI PERSONAJE "EL REY SOLFA", QUE PUBLIQUÉ Y PUBLICO EN MUCHOS LADOS... SI HACE CLIC EN EL DIBUJO, ESTE SE AGRANDA Y PODRÁ LEERLO.


ESTOS SON LOS CHISTES INGENUOS, ALGUNOS BOLUDOS...

-¿Sabe que es lo más frío del mundo?
-No... ¿qué es?
-Tampoco sé... quise averiguarlo y me resfrié.
+++
Si te pegan en una mejilla, pon la otra. Y si te vuelven a pegar, sal corriendo.
+++
Estoy todo lastimado, porque quise aprender a ir en moto, y como me daba miedo, iba con los ojos cerrados.
+++
-Le ofrecí al médico diez millones de dólares, si salvaba a mi mujer.
-Pero si vos no tenés mujer.
-¿Y qué me immporta? Si total tampoco tengo diez millones.
+++
-Tengo un coche K.O.
-Dirás O.K. o sea Cero Killómetro.
-No... K.O. Nock Aut... El pobre ya está como que no se puede levantar más del suelo.
+++
Todas las guerras del mundo se acabarían si todos los hombres y mujeres del mundo nos agarráramos de las manos. Eso sí, luego nos aburriríamos como sapos, agarrados de las manos, sin hacer nada.
+++
En Nueva York, el problema del estacionamiento es tan grave, que tuvo mucho éxito de ventas el modelo de lujo de Cadillac, que ya vienen estacionados de fábrica.
+++
-Estás manchado de pintura en la solapa.
-Ya lo sé... Mi oficina estaba recién pintada.
-¿Y no había un cartel que dijera ”Cuidado con la pintura”?
- Me manché con la pintura de ese cartel.
+++
Imprimí unos preciosos carteles que decían “En boca cerrada no entran moscas”, pero fracasé cuando los quise vender en los consultorios de los dentistas.
+++
-Yo dejé de estudiar violín, por un exagerado amor a la música.
-Si la amabas tanto, hubieras seguido.
-Quien la amaba era mi profesor... no me permitió que la asesine más.
+++
Cansados de hacer de enanos, estos formaron una cooperativa, para trabajar todos juntos y poder hacer de gigante.
+++
Para recatada mi prima Carolina, jamás comía verdura, porque era verde.
+++
Las gallinas producen el doble de huevos, alimentándolas con papel carbónico.
+++
Tuve una gallina que no ponía huevos, porque creía que a los pollitos, igual que a los nenes, los traía la cigüeña.
+++
+++
Compre nuestros maravillosos clavos, que no rompen las paredes... Vienen con el agujero hecho... ¡Llame ya..!
+++
Nadie respeta tanto a la luz roja de los semáforos como yo... Cada vez que paso frente a una, la saludo.
+++
Mas valen cien elefantes volando, que tener uno arriba de la mano.
+++
Mi primo Alberto estaba muy débil y se hizo recetar hormonas de mono. No solo ahora está más fuerte, sino que ahora sólo come maníes y bananas, subido arriba de los árboles.
+++
Es doloroso observar la decadencia de los pieles rojas, antes terribles y orgullosos cazadores de cabelleras, ahora trabajan en las veterinarias, de peluqueros para perros.
+++
El famoso torero Manolín, otrora terrible matador, en su ancianidad era incapaz de matar una mosca. No podía acertarles con el matamoscas, por su mal de PARKINSON.
+++
Me saqué un auto en una rifa, me lo dejaron en la puerta de mi casa y como no sabía manejar, fui a una academia a la vuelta de mi casa, cuyo lema es “No rompa su auto, rompa el nuestro”. Rompí los dos... choqué al el mío.
+++
las tareas de nuestros servicios secretos, son tan secretos, que ni sus integrantes saben que tienen que hacer.
+++
-Padre, pequé...estuve rezando.
-Rezar no es pecado, hija.
-¿No es pecado rezar para que mi novio me lleve a la cama?
+++
Los burros no son tan burros, algunos llegan a presidentes de su nación, como Bush o Menem.
+++
¿porque Satán tiene cuernos si es soltero?
+++
¿cuándo se acabe el gas en la tierra, en el infierno usarán estufas eléctricas para asar a los condenados?
+++
¿Por qué Dios no hace colonias en Marte, y trata de empezar de nuevo con la raza humana? Porque mire que aquí le salió mal, eh...
---
Viendo las molestias que provocan las palomas,¿ Dios se arrepintió de hacer volar a los elefantes,?
Digo, porque como los hizo con las orejas tan grandes, capaz que quiso que volaran, y luego se las achicó.
---
¿de que tamaño tendrían que ser las orejas de los elefantes, para que puedan volar con ese corpachón?
-
¿Los ángeles vuelan a la velocidad de la luz? si es así,
nomás la vía láctea, les llevaría 50.000 años recorrerla de 1punta a punta. así, tardarían una eternidad para ir a otras galaxias?
---
-¿a los farmacéuticos, no les da vergüenza estar con “La farmacia abierta”?
---
Dios dijo “Hágase a luz y la luz se hizo, ¿pero por que tenemos que pagarla nosotros?
---
Dios hizo el mundo en 6 días y luego se puso a descansar... ¿cuándo se va a despertar para arreglarlo?
---
SI A USTED ESTO LE CAUSÓ GRACIA, LO LAMENTO, SU COEFCIENTE INTELECTUAL ES TAN BAJO COMO EL MIO...

7 Comments:

Blogger toti spi said...

lo que le pasa al rey Solfa es lo que le sucede a muchos gobernantes decentes de la tierra, el poder supranacional le da el sillon presidencial y se queda con la guita..Dónde pasa esto?
Grande Cilencio

3:43 p. m.  
Blogger toti spi said...

lo que le pasa al rey Solfa es lo que le sucede a muchos gobernantes decentes de la tierra, el poder supranacional le da el sillon presidencial y se queda con la guita..Dónde pasa esto?
Grande Cilencio

3:43 p. m.  
Blogger Mabel G. said...

JAJAJA A TOTI LE SALIÓ CON REVERBERANCIA JEJEJE...

(TANTO VA EL CÁNTARO A LA FUENTE..... QUE ME HE CONVERTIDO EN UNA "MALDITA" COMO VOS
CILENCIO ... LAS MALAS COMPAÑÍAS !!!)

FELIZ DOMINGO Y
ARRIBA ARGENTINA !!! MAÑANA SERÁ UN DIA DE MMMUCCCCHOOOOSSSS NERRRRRRVVVVVVIOOOOOSSSSSSS !!!!

7:45 p. m.  
Blogger Mabel G. said...

con tanto cachondeo me olvidé de decirte que tu entrada me hizo reír muchísimo y (nuevamente) te felicito por esa vena humorística que te caracteriza!

(más que una "vena" es todo tu sistema sanguíneo)

--------------
sigo con muchos nervios (encima Alemania ya metió 4...
mamma mía !!!! qué Domingo !!!!)

8:39 a. m.  
Blogger Mabel G. said...

GANAMOS EUGENIO! ARGENTINA 3/MEXICO 1

QUE ALEGRÍA AMIGO !

1:57 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Toti, gracias por leerme... un beso en Cilencio.

2:49 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Mabel, ¿te diste cuenta de que te quiero?... un beso, generosa elogiadora, en Cilencio... y con alemania es la joda, y si pasamos, a la final llegamos... y sería con Brasil... pero acordate de la definición sobre que es el fútbol de Dante Panzeri, el mejor periodista de fútbol, junto al uruguayo Morales-"el fútbol es el arte de lo impensado". es un70 % azar...

2:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II