sábado, abril 17, 2010

LAS NENAS NO SABEN DE NENES



LAS NENAS NO SABEN DE NENES

Todo lo que voy a decir, es para el mundo más o menos occidental, no para el musulmán. Aquí, las reglas genéticas, más o menos funcionan con alguna libertad, no allá, donde el machismo llega a inventar el burka obligatorio, que es una variante genética, no salió de una varita mágica.
Cuando yo era un muchachito y veía a una pareja franeleando o chapando, antes se decía así, ahora es curtiendo, se hacía solo de noche, y a escondidas. Y estaba la nena apretada contra la pared, y el nene tratando de meter manos por todos lados. Y la nena tratando de frenar el tsunami.
Ahora es el nene apretado contra la pared, y la nena metiendo manos, muslos, labios, y glándulas mamarias en todos los intersticios que le parecen apetecibles del nene, mientras él está mirando casi aburrido, cuando no algo avergonzado, con las manos muchas veces en los bolsillos. Vi a una nena de unos 18 añitos, muy apetecible, con un nene haciendo juego, tres de la tarde en verano, y ella, delante del colectivo que estaba detenido en un semáforo, y sabiendo que la miraban desde allí, realizó acciones como en las películas yanquis, donde las nenas toman todas las iniciativas… le abrió la camisa al nene, previos brutos besos en la boca, y comenzó a besarle el pecho, aunque él de inmediato se resistió y frenó eso, muerto de vergüenza. Así se crean guiones para series como “Mujeres desesperadas”. Aquí las nenas se creen que eso de “en tu cama o en la mía”, la primera noche que se conocen, es una varita mágica para llegar al amor amor, el grande, el sublime. Error. Las leyes se hicieron para cumplirlas a rajatablas, no las humanas, sino las genéticas. Somos una especie animal, desprendida hace apenas 8 millones de años, un tiempo misérrimo para la evolución, del chimpancé, con el cual compartimos el 99,4 por ciento de los genes. Entre ellos, solo se aparean los machos alfa, con todas las hembras posibles, para lo cual se ganan el lugar de puro machos, a mordiscos y golpes necesarios para ganar el derecho. Y miren los incisivos que tienen, de 5 centímetros de largo, no son broma, y son seis veces más fuertes que un hombre. O sea hay que ser macho en serio. Las hembras se someten, por lo general solícitas, la carne es débil, además de que saben que la resistencia sería inútil, por la diferencia de tamaño y fuerza muscular. Incluso suelen ser violadas, si se les ocurre resistir un poquito. Los machos jóvenes, cuando pueden y a escondidas de los alfa, mojan la galletita, y a las hembras no les molesta. Siempre es bueno después de comer, saborear también un postrecito. Eso dio como resultado que sean una especie exitosa, con incluso ramas como el homo sapiens y mucho más exitoso, así se le dice a quien se reproduce de modo exponencial. Todo perfecto. Pero, un día, en el principio del putrefacto siglo XX -100 millones de muertos en guerras, bombas nucleares, automóvil fabricando 25 millones de muertos, publicidad subliminal por TV y cine lavando cerebros, 3 millones de difuntos por año por el tabaco, guerras tribales, étnicas y religiosas, HIV incontrolable por ser idiotas, etc. –un grupo de nenas inventó el feminismo.
–Las nenas somos iguales a los nenes, tenemos los mismos derechos –exclamaron. Error. Los mismos derechos sí, pero no somos iguales, somos complementarios. Como la tuerca y el tornillo, que unidos cuando se corresponden en tamaño y calidad de sus ranuras, pueden quedar muy bien afirmados uno al otro, sosteniendo una estructura, como una pareja estable, al menos más o menos firme. Los nenes actuales, descendemos de nenes que eran cazadores muy salvajes, y eso aun no se perdió. Las nenas eran recolectoras de frutos, animalitos pequeños como gusanos, huevos de aves y estaban a cargo de sus crías, y eso aun tampoco se perdió. Todo está en el freezer de nuestros genes. Trataré de resumir, porque si no esto va para largo.
a- En la actualidad, los nenes quieren y deben ser dominantes, porque si no lo son, se sienten para la mierda. Y lo saben de modo inconsciente. Los que no tienen carácter para serlo, son perdedores, y recogen las últimas nenas de la manada, si es que cogen (coger = tomar algo). San Onán reina en la Tierra, por eso. No hablo de los homosexuales abiertos, porque no son frustrantes para las nenas, porque no ocultan su condición, y eso los hace valiosos y queribles, por valientes y honestos, en una sociedad pacata y prejuiciosa. Los peligrosos son los no asumidos y los encubiertos, que tratan de disimular su condición por razones de peso social. Y hay muchos. Nenas, deben aprender a diferenciarlos. Hay detalles que los denuncian. Todo es paciencia, y buen poder de observación. Cuando hay dudas, no hay dudas, y no excitarse por un bonito cuerpo de nene, para llegar al amor amor.
b- Cuando las nenas actuales toman la iniciativa, en la ruleta rusa del amor amor, por razones genéticas, los nenes se amilanan, no entienden un carajo y tienden a huir.
-Si ella no cumple con los preceptos de la naturaleza, que es esperar que yo tome la iniciativa, o es una reventadita ninfómana, y lo hace con todos, o es idiota, o si tiene tanto interés en mí, es porque yo valgo mucho más que ella, y no me conviene cogerla –uso esta palabra, en la primera acepción que tiene en el diccionario - y a mí no me interesa -piensa o intuye el nene, antes de escapar, o de agarrar viaje, para sólo divertirse un ratito. Las nenas inteligentes y serenas, esperan que las persigan, y como las leonas, sólo se rinden ante machos persistentes y firmes en sus convicciones, y hasta aceptan que los machos que desplazaron a su anterior pareja, maten a los cachorros de este.
c-Los hombres quieren ser dominantes, y una mujer más o mucho más inteligente, los apichona, los avergüenza, porque sienten que no van a poder asumir el liderazgo en su pareja. Las mujeres inteligentes, no digo que se hacen las idiotas, pero siguen el precepto de Lao Tse, “el sabio empolva su oro, el necio dora su polvo”.
d- Como dijo mi amiga A.G... “Machos machos como mi papá, ya no vienen más”. Es así, al menos en promedio, y se debe a la falta de padres en la familia moderna, ya que trabajan demasiado y no están para darle ejemplo de virilidad a sus hijos, o porque su ausencia se deba al 50 por ciento de padres separados que hay. Y entonces los nenes aprenden casi todo de mami, hasta teñirse el cabello, como está ocurriendo. Y por lo general, las mamis son muy castradoras, incluso con sus nenes, prefieren que estén con la PC o la TV, tranquilitos, antes que salir a jugar a la pelota con los amigos, pelearse a trompadas y venir lastimados, como debe criarse un nene. Aun no vi nenes con sandalias de tacos aguja, pero no me extrañarán cuando los vea.
e- El terror al VIH existe, aunque la mayoría lo bloquea, pero una persona de cada 300 es portadora, y no jodamos, el inconsciente lo registra, y le envía la alarma, y este se frena, al menos algo, sobre todo frente a una desconocida.
f- Y las nenas se quejan de que en los boliches, los nenes histeriquean, o sea que avanzan, pero frenan en el instante crucial de patear al arco e intentar hacer un gol.… Eso es así, porque por lo general, el que se siente con poder de enamorar mujeres, no anda buscándolas en los boliches, ya consiguió alguna que le gustó, donde la conoció bien, y en cualquier lugar. No es buen remanso para ir a pescar… tan solo para pecar. Muchos van ahí, para jugar, para disimular, para pasar el rato o para estar con los amigos o amigas… No están buscando ningún “el amor de mi vida”, ni nada parecido.
Esto es un muy breve discurso, desde mi punto de vista, de porque que las nenas se frustran, cuando los nenes no avanzan y no son como ellas desean.
Pero no me crean… siempre digo boludeces de viejo pelotudo. Amen y amén.

2 Comments:

Blogger Mabel G. said...

Cilencio, amigo. Este es un tema candente. Mi teoría ha sido siempre y lo sigue siendo, que aparte de las películas yankees que dan malos ejemplos a diestra y siniestra y en forma constantte, el abuso de alcohol y drogas,(alcohol y drogas puestos al alcance de los jóvenes) desmadran a la juventud. Pero el principal problema, según mi experiencia como educadora en distintos niveles, idiosincrasias y países, radica en la co-educación. Antes, cuando los niños se educaban separadamente,nenes y nenas, cada uno en sus escuelas, era todo misterioso con respecto al sexo opuesto y había ilusiones pensando en el momento del acercamiento, y el acercamiento al que me refiero , era a veces, sólo encontrarse en la calle, caminando .... Ahora las "nenas" están hechas unas marimachos, insultan como ellos, hablan como ellos, caminan como ellos y los "nenes" en general se han suavizado, pero es todo un desastre social, fuera de todos los cánones normales de comportamiento. Todo eso está pasando debido a los programas maquiavélicos y malthusianos de achicar la población mundial, de desbaratar el sentimiento de "familia", de "matrimonio", de "tener hijos". Fueron todos granitos de arena puestos para ese propósito. Y esos granitos de arena
ya se han convertido en desiertos sociales. De esa manera, también se reduce la población (aparte de los virus, el hambre y las guerras)y se deja de lado la ilusión de vivir, para que la gente acepte lo que suceda, sin siquiera luchar. YA NO IMPORTA NADA. (es lo que se busca)
Pensalo.
Un abrazo.

7:47 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Mabel, los que sobran son los pobres, los iletrados, que gracias a la robotización, no tienen empleo en el mundo actual, salvo unos pocos, en trabajos esclavos y en negro, a un dolar por día... y esos sí se los quiere eliminar, los otros no, son consumidores... pero el placer más grande,de los poeross, es pisar cabezas, por el placer de pisarlas... esto es muy largo y complejo, me puedo pasar horas explicándolo... y vos lo sabés, sería al cohete... está en la historia... la de todas las guerras y todas las hambrinas provocadas por ellos...
un beso en Cilencio...

5:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II