domingo, abril 25, 2010

BREVE CHARLA SOBRE LOS TONTOS, POR UN TONTO.




LA FOTO DE ARRIBA ES DE MI PRIMO ALBERTO, QUE DEJA LA PUERTA ABIERTA, PARA ESPERAR A LA NOVIA, LETICIA, QUE SE LE FUE, ESPERANDO QUE VUELVA... LE ROBARON TODO... Y ÉL SIGUE DEJANDO LA PEUERTA ABIERTA.

LOS TONTOS SOMOS MUCHOS...

Los tontos creen que son inteligentes. Y los de verdad inteligentes, siempre se hacen los tontos. Por ejemplo, amagan ser abogados, diciendo que van a defender a los débiles, y se dedican a la política, donde se dedican a estafar a los tontos.
Cuando más tonto es un tonto, más se cree que tonto es el otro, por meterse a defender a los “inteligentes” como él, y lo votan al político, porque piensan que lo van a obligar a cumplir sus promesas electorales. Y el otro cumple sus promesas… las que les hizo a sus amigos, cómplices, y a sus amantes, de convertirlos en millonarios. Pero solo hace millonarios a sus testaferros, y a alguna de susa amantes… a todas no, porque la política y los años, ya no le permiten tanto despilfarro de energía erótica…
Después están los tontos en el amor. Son muchos. Los masculinos, creen que todas las muy lindas, son unas prostitutas reventadas. Variante de “las uvas estás verdes”. Y no lo comprueban nunca, y no se les acercan y también porque a ellos, esas mujeres ni los miran, menos las van a tocar.
Las tontas femeninas, creen que todos los hombres lindos son sinceros y buenos, como en las telenovelas y el cine. Y algunos lindos son buenos, pero tienen tanta oferta de camas, con damas no tan damas dentro, y semi obligados por la presión de la sobresaturación de la oferta y para no pasar por mariquitas, deben transitar por tantas camas, que se acaban transformando en aburridos, y por cierto vanidosos. Y también muchas tontas dicen que son tontos, porque no los pudieron alcanzar, o apenas los alcanzaron alguna noche, donde él no tenía ninguna otra mejor para divertirse y pájaro que comió, voló.
Otra variante de tontos en el amor masculinos, son quienes creen que las muy serias, convienen como esposa. Y no se fijan que muchas de esas serias, son serias porque en el partido del amor, vienen perdiendo 100 a 1. El uno fue un novio que tuvieron, que se acostó con ellas y la dejó. Los otros 99 ni las tocaron, porque a la menor insinuación de sexo, huían, diciendo: - “Todos los hombres son iguales, la abuela tenía razón, solo vienen por eso, la porquería”. Pero cuando pescan a uno ingenuo, con libreta de casamiento, ni bien la firmaron, salen a revolear la seriedad, para vengarse de los años de sequía y frustración.
Y de las tontas femeninas en el amor, están las que creen que los chicos, buenos, serios, pero nada lindos, son los mejores maridos, y acorralan a uno, hasta casarlo. A los tres meses se aburrieron y salen a acorralar a los chicos malos, que son los que siempre les gustaron. Y esos se acuestan con ellas, no porque les gusten, sino porque a caballo regalado, no se le miran los dientes, y porque siendo casadas, no tienen problemas si las embarazan, total le van a ceder los derechos paternales al otro, al que buscó la “seria”.
Como todos saben, hay muchas más clases de tontos, pero como soy tonto, no las sé distinguir. Dejo eso para los que saben de inteligencia. Porque seré tonto, pero no tanto, sé que soy tonto.
Amén y amen.
Juiceman II