lunes, febrero 15, 2010

VIVA LA MALDAD, QUE ES DIVERTIDA....


LA FOTO DE ARRIBA,ES DE UN MOMENTO MUY IMPORTANTE DE LA HISTORIA, CUANDO EL PARAÍSO ESTABA SUPERPOBLÁNDOSE.
VIVA LA MALDAD

Desde los años ’60, en la era de los hippies, todo el mundo se la pasa diciendo que la solución a los problemas del planeta se remediarían con paz y amor… Ja… he oído estupideces infinitas, pero esta pesa muchos infinitos muy infinitos, y de los más grandes.
Desde que el Universo, a partir del comienzo, o sea desde antes del big bang, donde todos estaban apretados en el espacio de un miserable átomo, a temperaturas de millones de grados, ya no había paz. Porque si con 40 grados a la sombra, la gente se pone loca, y hay más crímenes en verano, que en las demás estaciones, ¿dígame quien se ponía a pensar en paz, a esa temperatura, y tan apretados, que ríase de los subterráneos japoneses, donde hay empleados que empujan a los pasajeros, para que entren al vagón repleto…? Ahora explíqueme como puede haber amor, en semejante apretujón, cuando ni siquiera había lugar para un beso en la mejilla, ni hablar de movimientos pélvicos. Y paz, todo pegoteado de energía muy, pero muy pesada y súper caliente, tampoco, ni hablar…
Sigue el tiempo y el Universo explota… en los primeros momentos, la temperatura baja un poco, creo que 15.000 grados, pero ¿quién coños se pone a amar, o a pensar en paz, en medio de una explosión tan brutal como esa, donde había tanta materia, que ríase de la materia que representa un vagón de subterráneo japonés repleto? Y además mucha de esa materia se movía a una velocidad absurda, como la de la luz, 300.000 kilómetros por segundo…y a los enamorados, no les gusta la luz, prefieren la oscuridad… y menos estar corriendo como locos, en el vacío cósmico. Para que haya paz y amor, se necesita, en su mejor modo, una cama, y en un lugar tranquilo, al menos una playa nocturna, a la luz de la luna, tranquila, sin moros en la costa… Sigo… se van formando las nebulosas, que son enormes nubes de polvo cósmico, con las cuales, luego se forman por gravedad, las estrellas y los planetas. No se puede hacer el amor, ni siquiera simpatizar con alguien, si estamos en una tormenta de arena en el desierto, ni hablar de paz, cuando se le metió un granito de esa porquería en los ojos… Ahora imagine polvo cósmico, amiles de grados, más caliente que marinero cuando llega a puerto después de tres meses de viajar en un submarino atómico…
Como supongo que usted todo esto del big bang y la creación del Universo lo sabe bien, no hace falta explicarle que en cada paso de la creación, sólo hubo violencia, calor absurdo, que ríase del que pasará Bush en el infierno, explosiones, una velocidad loca, terribles choque de materia, que después ocurren accidentes, como los sábados a la noche, en las autopistas, cuando todos van borrachos o drogados. Y nada de paz y amor.
Acelero el almanaque y hablo de que ya hay estrellas, galaxias, agujeros negros y materia oscura, que no sirve para nada, porque es invisible y no se puede vender como petróleo. Las galaxias se devoran a las galaxias más chicas, los agujeros negros se desayunan quizá hasta galaxias enteras, las estrellas están más calientes que cuando uno debuta, y explotando todo el tiempo, con calores de millones de grados, que ni se le ocurra de ir al Sol, para estar calentito y hablar de paz y amor, con nadie… le va a ir peor que a Ícaro, que se le ablandó la cera de las alas y se fue al carajo, cuando quiso llegar allí.
Como habrá notado, todo el tiempo estoy hablando de violencia y explosiones, velocidad loca, y nada de paz y amor… Acelero de nuevo, y le cuento que ya hay vida en la Tierra. Una porquería de vida, unos bichitos insignificantes, que al principio ni siquiera respiraban oxigeno, que por eso el 90 por ciento ya se murió, justo porque los primeros expiraban oxígeno, y se murieron los que respiraban metano… y el oxígeno sigue siendo una basura, que hay que estar tomando antioxidantes, para no envejecer…y encima el metano, que es tóxico, los producimos nosotros, los animales terrestres, mediante meteorismos. Hasta aquí, como vamos viendo, de paz y amor, ni soñar… y la vida sigue evolucionando en la Tierra… Aparecen dinosaurios gigantes, comiendo dinosaurios más pequeños… el tiranosaurio Rex, era el Rey, y se comía todo, hasta Mac Donald’s, y por eso no quedó ninguno de esa época, se los comió todos… y en el agua peor, se almorzaban todos a todos… igualito como ahora, en cualquier oficina o en la política.
Y aparece el hombre… y de modo consiguiente, desparecen los mamuts, los tigres dientes de sable, el dodo, y mil bichos más. Y agarre un libro de historia universal, y solo leerá como los menganos, en el siglo XII, invadieron a los fulanos, que habían dominado a los zutanos, y durante mil años, estuvieron sometidos bajo su mandato y sus matanzas dictatoriales… Y luego leerá miles de datos de que general venció a tal general, en la batalla de XX. Lo que no dicen es que los generales no peleaban, que miraban de lejos, y los que peleaban, morían como moscas, como en la batalla de Moscú, entre las tropas de Napoleón y el general ruso Kutuzov, y en un día, fueron 60.000 infelices finaditos de cada lado, o sea dos estadios como el del Real Madrid juntos, convertidos en carroña para los bichos... No se sabe la cantidad de caballos muertos. O que en Hiroshima mueren 200.000, en un segundo, o que en cada bombardeo a Berlín de los aviones B 29, mataban unos 80.000 mil infelices alemanes, y que los rusos perdieron 25 millones de rusos. Y los norteamericanos, como ganaron, esconden los datos, pero sus buenos cientos de miles deben haber ido a jugar béisbol al cielo…y para colmo, que yo sepa, allí no se juega béisbol, solo se toca el arpa que no sirve para el jazz y menos para el rock… más aburrido que hacer bolitas de moco… Y en toda la guerra, fueron los óbitos, 55 millones… y cuente por cada muertito, unos 5 heridos, que vaya a saber que parte del cuerpo perdieron o les quedó inutilizada, sin hablar del cerebro. Bueno, muchos creen que todo ese horror, se solucionaría si todos nos agarramos de las manos, y cantamos juntos alguna canción que diga “paz y amor”. Primero, pereceríamos una manga de idiotas, todos agarraditos de las manos, sin hacer nada por solucionar algo, como por ejemplo el calentamiento global…y además ¿cuanto tiempo pueden estar 6.000 millones de de personas, agarraditos de las manos, cantando “paz y amor”, sin ir a comer, o ir al baño a hacer sus necesidades? Y le prevengo que va a haber al menos, escaramuzas, si no tremendos combates tribales, étnicos y religiosos, para decidir en que idioma, y en que ritmo se cantará “paz y amor”, desde rock pesado, hasta valses de Straus, cante jondo, cumbias, canzonetas, boleros melosos… Como advertirán, la cosa de paz y amor, viene mal barajada… pero no quiero ser negativo, ni pesimista… Voy a tratar de encontrar soluciones… pero no las estoy intuyendo.
Hasta aquí, como verá, tal vez sería mucho más simple, si sigue imperando la maldad y la guerra. Total ya estamos acostumbrados a la perversidad de los que desgobiernan el planeta, y con ellos hemos crecido, crecieron nuestros padres y abuelos, y están creciendo nuestros hijos y nietos…Y hasta muchos somos bastantes felices, al menos en muchos momentos… Hay una ley de lógica práctica, que dice “no intentes mejorar, lo que esta funcionando más o menos bien”. Y es porque cada mejoría o ventaja, trae intrínseca, un defecto o un nuevo problema. Y con los que ya tenemos, nos venimos manejando casi bien. Como cada vez que sale un programa nuevo de computación, viene con fallas, porque aún no está viene pergeñado, eso lleva años, y porque nosotros, no daremos pié con bola en mucho tiempo.
Si todas las personas fueran buenas, millones se quedarían sin trabajo, como militares, policías, gendarmes, carceleros… y eso tipos, sin trabajo, son jodidos… ¿De que carajo va a trabajar un tipo, al que sólo lo entrenaron para pegar, matar, investigar a los malos, torturarlos, ponerlos presos o tenerlos encerrados? Y no quiero hablar de los servios secretos, la KGB o la CIA, por nombrar solo a dos.
Estoy pensado soluciones convincentes y prácticas, pero no se me ocurre nada… Es más, si no hubiera habido malos, no habrían ocurrido las guerras, las matanzas tribales, y los asesinatos. Uno de los problemas más graves que afronta el mundo actual, es la superpoblación, con su secuela de tala de bosques, ciudades superpobladas, calentamiento global, y todo esto, potenciado por la tecnología actual, donde por cada máquina que se inventa, millones se quedan sin trabajo. Si ahora somos 6.000 millones, calcule cual sería la población actual del planeta. Ya tendrían que desagotarse los océanos, para darle espacio a la gente donde vivir. Nomás en el siglo XX, murieron entre guerras, los autos y el cigarrillo
–también estos dos últimos, producto de la maldad de quienes fabrican máquinas que van a 350 kilómetros por hora, y veneno, en forma de humo -mucho más de 100 millones.
Bueno, basta, me convencí… dejemos todo como está… a ver si después nos va peor… y si la maldad la inventó Dios, como al Demonio, que viva la maldad… Basta de esa gilipollada de paz y amor… bondad, go home… ¡¡¡VIVA LA MALDAD…!!!
Amén y no amen.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te olvidas, cuántos murieron intoxicados....MIRANDO LA TELE POR EJEMPLO A LA TARDE ...

Un beso estimado amigo Cilencio

LA CENTELLA

8:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me olvidé de agregar en mi post

QUE BUENO está el poster !! BUENISIMO !!

LA CENTELLA

8:56 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Centella, gracias por todo, pero más por tu inteligencia.
un beso en Cilencio.

10:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

*Hi Cilencio*

¡¡¡VIVA LA MALDAD…!!!
Amén y no amen.

Tu blog es adictivo!!

UN BESO
*good luck*
-LA EÑE-

10:45 a. m.  
Blogger cilencio said...

la eñe, gracias por dejar algo... eso es para mi adictivo...
un beso en Cilencio.

12:21 p. m.  
Blogger Mabel G. said...

No me imagino vivir en un átomo recaliente.... ni me imagino volar por los aires después del Big Bang (con todos los pelos revueltos....¡¡ qué horror!!)
Me impresionó mucho tu relato, me voy a tomar dos sedantes y cuatro tazas de tilo....a ver si sueño con algo apacible.... (pero no se me ocurre NADA !!!! ) CHAU CILENCIO y gracias por desburrarnos...





(y gracias por hacerme reir tanto )

6:05 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Mabel, la kultura nunka biene mal, lo mio ez un zaserdozio, enceniar a las masaz. un vezo en Cilencio.

6:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II