domingo, diciembre 27, 2009

SOCORROOO... YA SE VIENE EL 2010... HAGAN ALGO PARA EVITARLO...



YA ESTAMOS CASI EN EL 2010, Y DEBERÍAMOS QUEDARNOS EN ESTE 2009, QUE VA A SER MENOS PEOR... YA SÉ QUE NO SE DICE "MENOS PEOR", PERO ES LA EXPRESIÓN JUSTA...

NO LEA ESTO, NO ES HUMOR, YO LE AVISÉ, NO JODA DESPUÉS DE QUE NO LE GUSTÓ...

LA FOTO DE ARRIBA ES DE LEONTINA, MI SECRETARIA MÁS INTELIGENTE, Y QUEDÓ ASÍ, LUEGO DE LEER ESTO...
Ya estamos en casi en el 2010, y nadie intentó impedirlo. Yo hice campaña para que no venga, por las consecuencias que iba a traer, sí o sí. Porque muchos lo ignoran, pero en el 2010, en este planetita, van a morir 3 millones de fumadores, entre pasivos y activos, se van a suicidar otros 3 millones de personas, un millón van a morir en accidentes de tránsito, porque los vehículos cada día son más veloces, para que quienes los compran, se sientan poderosos al manejar, sin medir el peligro que acarrea esa celeridad absurda…más que idiota a la enésima potencia... caerán varios aviones de pasajeros, provocando cientos de muertes, ya que los aviones son cada día más, y la seguridad se disminuye, para que las compañías aéreas, ganen más euros. Seguirán muriendo miles de iraquíes y afganistanos en acciones de guerra, y en tontas y sin importancia, muertes por “daños colaterales”. De estas ya hubo 1.000.000 solo en Irak, protagonizadas la mayoría por civiles, y muertos a balazos o por bombas de la coalición. Y fallecerán soldados de las fuerzas de ocupación, a manos de los malos iraquíes y talibanes, que no saben reconocer el favor que les están haciendo, ocupando su país y bombardeándolo, además de haberles quitado de encima al malo de Saddam. También morirán millones de personas por mil distintas causas, como el hambre y enfermedades endémicas, evitables si la ciencia actual lo quisiera, al permitírselo el poder capitalista. Y lo peor, seguirán naciendo chinos, hindúes, africanos, sudamericanos, mexicanos y millones de habitantes de países subdesarrollados, y de muchos países ricos, en condiciones de miseria absoluta, provocando más explosión demográfica, con su consecuencia de tala de bosques necesarios para que el planeta no sea devorado por el recalentamiento global, para utilizar la tierra para labranza, y además se sembrará muchísimo mas, para hacer gasolina de los vegetales, y no para dar de comer a los hambrientos… Y el recalentamiento seguirá creciendo, junto al agujero de ozono, y el principal productor de ellos, EE.UU., no moverá un dedo, para que a los demócratas no les bajen los votos en las próximas elecciones, porque eso traería una baja en lo que es el desarrollo industrial, con su consiguiente disminución del producto bruto y el ingreso per cápita. Ahora se agregó China…
Estos nuevos carenciados, por no decir miserables, que queda feo, luego serán carne de cañón del SIDA, de las guerras religiosas, étnicas, políticas y del hambre, de la lucha social entre pobres y ricos, terminado millones de ellos delincuentes, como única salida laboral. Solo en EE.UU., hay 3 millones de presos, la enorme mayoría son los mal llamados negros, porque son marrones oscuros, en contraposición a los mal denominado blancos, que son marrón muy clarito, blanco es el color de la leche. No se contabilizaron los delincuentes que están libres “trabajando”. No hablo de los de guante blanco. Son menos, pero hacen más bulto económico.
Todo esto y mucho más, se podría evitar, logrando que el 2010 no venga, y nadie movió un maldito dedo para impedirlo. Eso sí… todos se la pasaron diciendo, “Feliz y próspero 2010, con paz y amor”, en distintos idiomas… ¡Las pelotas “Feliz y próspero 2010, con paz y amor”…! Esto, habitantes de la tierra, con minúscula, porque cada vez está mutando de planeta a planetita, y de planetita podemos llegar a una gran roca viva, como Marte, pero sin vida animal, ni vegetal, se está poniendo cada vez peor. Porque los maravillosos y mágicos inventos actuales, al absoluto servicio del capital, no de la humanidad, le quitan el trabajo a cada vez más personas. Cada nueva tecnología, concibe máquinas robots, o lo que sea, que elimina miles de empleos. Aunque está bien, porque para que demonios quieren los pobres trabajo, si con lo que ganaron siempre, no les alcanza para salir de pobres, como dice mi primo Alberto. Y por la misma causa, la asombrosa medicina de hoy y sus milagrosos remedios, permiten que millones de seres hambrientos, sobrevivan mucho tiempo, gracias a esos medicamentos, que les aplican en los hospitales. Pero cuando les dan el alta, en sus casas, si las poseen, no tienen que comer, y entran en un círculo vicioso, donde el promedio de vida baja a niveles espantosos, como en la edad media. Pero allí, al menos se trabajaba. Se moría de hambre, pero con una cierta dignidad. Hace ya algunos años, leí en un diario, que ya los brasileros de las clases miserables, eran 15 centímetros más bajos que sus abuelos, debido a la desnutrición.
Todo esto que estoy diciendo, esta mierda trágica, no es humorismo, es verdad, mierda. Lo escribo y me dan ganas de vomitar, en un planeta donde las dos terceras partes de los seres humanos, están mal alimentados, cuando no hambrientos, como dijimos antes. Y este año el presupuesto en armas, superó a todos los años de la historia. Solo USA, gastará 680.000 millones de dólares, el presupuesto más grande de la historia. Y con lo que se gasta en dos semanas en esa mierda, se pueden solucionar todos los problemas de alimentación, salud, habitación y educación del globo terráqueo, que ya es más un globo inflado, lleno de mierda, que un lugar donde vivir.
Pero está bien, no hay que ser amargo ni pesimista… el amor solucionará todos los problemas del mundo, y los popes de todas las religiones, lograrán que los dioses de cada una de ellas, solucionen toda esta mierda… coño, como me sale la palabra mierda… ¿por qué será…?
Yo lo avisé con tiempo… impidamos que venga el 2010… ya es tarde… ahora, desde ya, voy a hacer campaña para que no aparezca el 2011, que en prospectiva, viene peor… digo no sé… soy tan gilipollas… Mejor digo paz y amor…
Y feliz 2010, festejen comiendo y bebiendo todo lo que puedan, que cualquier excusa es buena… quedan tan pocas… y yo para colmo de males, soy fanático de San Lorenzo de Almagro, y soy tan tonto, que aún sueño con que salga campeón de la copa del mundo…

4 Comments:

Blogger Alicia said...

Cilencio, tenés toda la razón, pero el paso del tiempo es inevitable.
Si todo esto ocurre, que a como van las cosas estoy segura de que así será, que nos espera para el 2011 en Argentina, cuando los candidatos a presidentes se maten por ganar, además de todas las consecuencias nefastas que traerá la involución del planetita, como decís; y ni hablar del 2012, que dicen que llegará algo muy similar al fin del mundo, lo que sinceramente no creo que pase, pero sí, será catastrófico ecológicamente hablando, como así también humanamente, porque el ser humano está cada vez peor, con más maldad y egoísmo.
Entonces, si todo esto es inevitable, tratemos de ponerle buena onda y de hacer lo que esté a nuestro alcance para hacer sentir bien a quienes nos rodean en la vida diaria, lo que sin duda redundará en sentirnos mejor nosotros mismos.

(Un beso cilencioso).

5:02 p. m.  
Blogger Mabel G. said...

NO TE HAGAS MAS PROBLEMAS.... YO TENGO LA SOLUCION !!! ¿NO QUERES QUE VENGA EL 2011? ES MUY FACIL !!! ESCRIBILE AL GRUPO BILDERBERG Y VAS A VER CUMPLIDOS TUS DESEOS.... (VOLAREMOS TODOS POR LOS AIRES) Y CHAU AL 2011 !!!!
(PARA PLANEAR ESTA CLASE DE COSAS SON MA-CA-NU-DOS !!!!!!! )

YO NO SE COMO NO SE TE OCURRE PREGUNTARME CUANDO TENES DUDAS... COMO SI NO ME CONOCIERAS !!!

Y te mando un abrazo para vos y otro para mi amiga Lunita que está en el piso de arriba....

5:38 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Luna, divina, tenés razón, ya mismo le doy permiso a mi compañera de tranvía, para que tenga un amante, y sea feliz...
beso en Cilencio...

6:01 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Mabel, yo lo que no quiero es que venga un año nuevo... ya tuvimos demasiados y cada vez vienen peores... solo pido un milagro al dios Cronos... que detnga el tiempo, y si es posible , lo haga retroceder cuando yo y mi compañera de tranvía, teníamos 25...
no es pedirle demasiado, para un dios...
para otra cosa, te consulto... beso en Cilencio.

6:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II