miércoles, octubre 21, 2009

SIGO PROMOCIONANDO LA EXPOSICÓN MÍA Y DE MI ALUMNO, QUIZÁ VEA ALLI DIBUJOS COMO ESTE, DE NICOLE, UNA DE MIS SECRETARIA,S, ESTA ES LA FEA.



AMAR AL DOLOR

Sufrir es feo. Chocolate por la noticia. Pero si esto es una verdad grande como el universo, ¿ cómo hay montañas rusas, artículos para sexo masoquista, deportes como box, fútbol americano, rugby, turismo de aventura, montañismo, voluntarios para ir a la guerra, kamikases, fumadores empedernidos, monjas de clausura, maestros por un sueldo miserable, madres solteras, médicos sin fronteras, fanáticos de equipos eternamente perdedores y demás fauna masoquista? No lo sé… me gustaría dilucidarlo, pero me imagino muy ardua la tarea. Quizás todo comience cuando en el colegio, nos pusieron por las nubes a los héroes de la patria. Y luego todos quisimos emularlos. Pero no todos los días hay un país para liberar, o una cordillera para cruzar con un ejército. Y muy pocos pueden imaginar siquiera, sin llegar a delirar, llegar a gobernador, ya no a Presidente. ¿Qué puede hacer uno para compensar eso? Muy poco. Apenas algunas de las mini hazañas enunciadas antes. Hay otra variante de masoquismo… a nadie le gusta pasar por una mesa de operaciones, ser asaltado, estar enfermo de algo feo o sucesos similares. ¿Y qué hacemos todos, una vez pasado algún tiempo de tan dolorosos sucesos? Recordarlos como los sucesos más divertidos de nuestra historia. En esto hay una evidente intención de mostrar nuestro espíritu heroico. Se puede así, rememorar entre pullas y carcajadas, sucesos que maldito si en su momento nos arrancaron siquiera una sonrisita anémica. Cualquiera presenció duras disputas, dirimiendo con fiereza digna de mejor causa, quien la pasó peor en un accidente de autos, o quién recibió más puntos de sutura en una pelea a puñetazos, o quién sufrió más en un parto. Esta es una teoría. Otra puede ser la certificación del hecho de ser el masoquismo, algo más que una enfermedad psíquica o un vicio con implicancias sexuales. Podría ser, siendo el mundo algo tan dramático, donde existe tanto dolor, enfermedad, muerte, violencia y tantas otras porquerías, que vengamos a sufrir, como dicen los pesimistas. Y el placer, los goles de tu equipo y los besos, y tu perro, son nada más una especie de zanahoria puesta delante nuestra, para hacernos tirar del carro de la vida, con ingenuidad, para hacernos viajar a los golpes, en la carretera llena de baches demasiado profundos y llenos del sucio barro de la existencia. Pero no estoy seguro de este razonamiento. En realidad no estoy seguro de nada, ni siquiera de mi inmensa inseguridad. Quizá el amor de mis mujeres, mi madre, mi esposa, algunas novias, mis nietas, sean un acicate para desearme gozar la vida, tantas veces como yo pudiera volver a vivir de nuevo.
Esto es parte de un texto más largo, creo que lo seguiré otro día, así que eso no lo lea, ya lo previne...y ame y amén,que amar es lindo y si no se cuidó, serenesé, que a lo mejor tiene suerte.

8 Comments:

Blogger toti spi said...

TENES UN HAREN, CARO CILENCIO...
CUANDO TE VOY A VISITAR?

7:58 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Toti querido, si venía, traé Viagra.
y un gran abrazo, como el mio, plumin mágico.

9:01 p. m.  
Blogger Mabel G. said...

Querido Cilencio, cierto que no hay demasiadas cosas lindas en este mundo cruel ( y para algunos : NINGUNA) pero los que tenemos la dicha de tener ALGUNAS... pensemos en ellas y "pa´lante!" como dicen en España.
<<<<<<<<<<<
Ahora, ¿qué criterio seguís para elegir secretarias ?
NOOO !!! MEJOR NO ME LO DIGAS...
hmmmm (WRONG QUESTION !)
Un abrazo ! Mabel

7:04 a. m.  
Blogger Martin Rege said...

FELICITACIONES !

Me voy a dar una vuelta por GEBA.

Un abrazo !

8:31 a. m.  
Blogger cilencio said...

Mabel querida, acertaste, felicitaciones... un beso en Cilencio para ti...

9:13 a. m.  
Blogger cilencio said...

Martín gracias, traé facturas. un abrazo en Cilencio.

9:15 a. m.  
Blogger Unknown said...

allí quiero estar para retomar desde los sentidos, todo aquello que me hizo muy bien y gracias a ti,Eugenio Cilento. Alicia de Tandil

7:08 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Alicia gracias por tu bella presencia, y por el DVD...espero que cumplas tu promesa de volver conmigo...a estudiar dibujo, que nadie me entienda mal... un gran beso en Cilencio...

3:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II