jueves, septiembre 24, 2009

TARZÁN ES DE MI FAMILIA


TODA LA VERDAD SOBRE TARZAN

La foto que muestro, es de una película de Tarzán XXX, que solo se vio en Suecia, y por supuesto no es mi pariente, sino un actor.

Van a creer que miento, pero es verdad… el hombre mono, bastardeado por Hollywood, en realidad es familiar mío y su apellido es Cilento. Ya tiene sus años, y no vivió jamás en la selva africana, y con la enorme fortuna que acumuló con los derechos para que filmen películas con su nombre, vive en
una casi infinita mansión, en una isla en la zona del Tigre, en la provincia de Entre Ríos, en Argentina. Lo maravilloso de su residencia, es que está construida en medio de un bosque inmenso, con madera y cañas, atada con lianas, como las que siempre se mostró en las historietas sobre él. Y es muy alta, ya que dentro de las habitaciones, hay árboles enormes. Al principio le encantaba saltar de rama en rama, hasta que una vez se cayó y se rompió la cabeza del fémur derecho. Ahora usa bastón con tres patas. Se dice que fue por culpa de Chita, la chimpancé, que en realidad fue su gran amor de toda la vida, celosa a muerte de cuando Tarzán se involucró también con Jane. Se sospecha que ella le untó con vaselina las lianas que usaba para ir de árbol a árbol, aunque no está probado. También se habló de que Jane fue culpable de la vaselina, para cobrar el seguro de vida que Tarzán puso a su nombre, si él moría en un accidente… Sea lo que fuera, ese fue el comienzo del final de su vida como hombre mono. Ahora también va de árbol en árbol, pero mediante una serie de artefactos de tecnología muy de punta, de escaleras mecánicas, ascensores, y aerocarriles, que lo llevan sentado, cómodo, mientras mira sus películas en su netbook, lleno de nostalgia.
Pero como todos los triunfadores en cuestión de éxito y dinero, esconde grandes problemas emocionales. Ser huerfanito, lo sufrió siempre…Lo de que su nombre es John Clayton III, Lord de Greystoke, y que es el hijo huérfano de una pareja de aristócratas ingleses abandonados en África a finales del siglo XIX, también es mentira. Y eso se lo hicieron creer los Hollywood, para darle importancia a la historia. Es de la zona de Cilento, en la Catania, al sur de Italia, donde existen cinco ciudades con el nombre de Cilento. Y en realidad es hijo no reconocido de Victorio Cilento, y de Marieta Rossi, una cocinera del padre, que trabajaba en su híper lujosa mansión, producto de sus negocios mafiosos, sobre todo la trata de blancas, y de la otra “blanca”, la cocaína. Esa falsa historia, se la pusieron en Hollywood, para darle, creían ellos, más importancia, al convertirlo en sajón. En realidad, es petiso, 1,59 de estatura, de pelo muy enrulado, como la madre, que es de raza africana, y muy peludo, tiene vellos hasta en la palma de las manos, pero esto es por otra cosa, no lo heredó…
Es que en realidad, antes de conocer a Chita, su libido era enorme, y se satisfacía con la ayuda de San Onán, el santo que siempre le da una mano a los hombres angustiados por sus necesidades sexuales, cuando están sin compañía femenina. Y tampoco se crió en África, sino en un circo, donde su madre lo abandonó, para sacárselo de encima, no lo aguantaba tan feo… Todo esto no lo sabe el pobre Tarzán, es la primera vez que se hace público. Pero en realidad, era tan parecido a un chimpancé, que fue la confirmación de la ley de la evolución. Tarzán tiene 99,4 % de genes de homo sapiens, igual que los chimpancés… Aquí también en la familia, se habla mal Marieta, la madre, que amaba mucho a los animales…no me pregunten que pasó, no sé, es muy complejo entrometerse en las leyes de la genética, y en las costumbres de mujeres que tuvieron nexos sexuales con personajes de la mafia.
Ahora sí, en el circo hizo gran carrera actuando como hombre mono, y de ahí lo conocieron en Hollywood, y comenzaron a filmar películas, con la idea del hombre mono. Pero jamás lo filmaron a él, por lo parecido a un chimpancé que era, y por lógica, pusieron a tipos bonitos, de pìel clara, rubios, altos y atléticos, aunque jamás pudieron emularlo en su capacidad acrobática. Y como les dije, ahora vive en la Argentina, se alimenta solo con bananas, y vive feliz con Chita, y Jane, que vieja ya, no lo abandona, pero no por amor, sino porque aún espera poder cobrar el seguro de vida a su nombre, si él muere en un accidente acrobático, entre los árboles. Ya contrató a varios expertos en mecánica, para lograr que fallen sus ascensores y demás medios mecánicos, pero no lo logra, porque no sabe que él, tiene a varios científicos, que los hace pasar por amigos, con los que juega al ajedrez, porque es muy inteligente, y que por el contrario, cuidan que todo esté bien, porque justamente, heredarían su fortuna, si él fallece de muerte natural, en su cama.
Esta es la verdad, lamento si le rompí el corazón infantil a quien creía en el viejo mito sobre su vida, pero mi afán de honestidad, me obligó a narrar todo esto. También hay algo de vanidad y orgullo mío, en hacer conocer a los grandes hombres famosos de mi familia.
Amen y amén, pero usen protección.

3 Comments:

Blogger Mariposa azul said...

Me han encantado tus relatos amigo Cilencio.
Todos los relatos son fascinantes y de mucha creatividad.
Gracias por invitarme a tu blog.

Beso
Elissa

5:20 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Elissa querida, gracias, ya eres de la casa... la próxima vez, podés entrar son tocar timbre. un beso en Cilencio.

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://membres.lycos.fr/jyonbranru/business88/qumusq.html jacks or better strategy card
http://members.lycos.nl/vywaisioka/jewelry-b2/inemperavave.html adverse credit manchester mortgage re
http://membres.lycos.fr/xiurtradwi/discount8a/odacevithe.html credit report agencies
1394a controller card
http://members.lycos.nl/xanajsmihu/house-re2b/zitererm.html victoria secret gift card
http://members.lycos.nl/cynorneqa/jewelry-77/llenet.html faa credit union
extreme body jewelry
gold anchor jewelry

8:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II