martes, agosto 25, 2009

VA MÁS NATIONAL GEOGRAPHIC A LO BESTIA, NADA MEJOR QUE SER CULTO.



LAS DOS SEÑORITAS DE LA FOTO, SON MIS SECRETERIAS, SOLANGE Y SAMANTHA, ESPERO QUE NO ME TENGAN DEMASIADA ENVIDIA LOS VARONES.

AQUÍ VA MÁS CULTURA, MEJOR LEAN ESTO Y NO MIREN TANTO A MIS SECRETARIAS, QUE SOY CELOSO.

Los fantasmas existen, como el de la superpoblación, y el del progresivo aumento de la idiotez humana, sobre todo en sus dirigentes.

La inteligencia humana va en aumento, ahora se fabrican armas que pueden matar más personas por segundo, que en ninguna época de la historia.

En Harvard descubrieron como detener el proceso del envejecimiento, se llama Suicidio.

En la Universidad de Minesota, lograron una píldora que pude hacer genial a cualquiera, siempre que sea un ratón.

La vida eterna, ya es una realidad. Pero hay que ser una bacteria.

En la Universidad de Buenos Aires, descubrieron un rayo que supera la velocidad de la luz, cuatrocientas veces, pero no lo pueden aplicar en nada, porque no lo pueden alcanzar.

Se conocen más de 530 géneros de dinosaurios, sin contar a los obispos.

Las personas que se enamoran de modo absoluto, según la revista Nature, no se vuelven idiotas, ya lo eran de antes.

El Pentágono tiene 28 kilómetros de pasillos, donde sus 26.000 empleados, la mayoría militares de alta graduación, tratan de encontrar de modo frenético, un cerebro.

Existe un general en el Pentágono que se lo considera un genio en su categoría, porque sabe que es un idiota.

Los fotones son uno degenerados, excitan a las moléculas, pobrecitas ellas, y después no se hacen cargo, abandonándolas a su suerte, en medio de un amargo llanto, junto sus hijitos, las partículas subatómicas.

La felicidad no es un palacio a donde llegar para instalarse, es un camino a la intemperie, con sol, noche, calor, frío, mierda y besos… todo junto y/o separado.
----
Esto es para que se vuelvan cultos e inteligentes, cosa que no creo posible, porque lo vengo intentando hace mucho, y nunca lo logré. pero lo que vale es la intención. un beso en Cilencio a todos, y amen y amén, pero usen protección.

6 Comments:

Blogger toti spi said...

SEGUIS SIN DARME EL TELEFONO DE TU SECRETARIA Y MODELO...

3:26 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

TOTI, NI LO SUEÑES, ADEMÁS ELLAS SOLO SALEN CON SEX SIMBOLS COMO YO.
UN BESO EN CILENCIO, ARTISTÓN DEL PLUMÍN.

3:50 p. m.  
Anonymous Mabel G. said...

No seas tan acaparador y dale a Toti el número de una de tus secretarias... ¡para qué están los amigos! (no me lo digas !!! jajaja)
Un beso Cilencio
Me dispongo a lustrar tu vanidad un poquito más - si eso es posible- :

ESTUVISTE GENIAL !!)
Un abrazo !

6:39 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Mabel querida, no soy para nada acaparador, pero hay cosas que no se prestan, la guitarra, el caballo y las mujeres... y además no soy vanidso ni un poquito, es más, soy el tipo más modesto del mundo, en toda su historia.
un beso en Cilencio, bien modesto.

8:13 p. m.  
Blogger sg (Silvina Gramajo) said...

querido viejo maledeta que bueno que vos me sacas esa sonrisa que tengo escondida en mi corazon, no son dias faciles para mi, ya que debo someterme a una cirugia de tiroides y mi hermano tmb esta pasando momentos muy duros con su diabetes, en fin amigo leerte me devuelve las ganas de reir y seguir luchando por mi hijo y por los que me quieren, besos en cilencio. silvina

12:15 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Silvina querida, tranqui, la medicina de hoy es maravillosa, sos joven, y tenés ganas de vivir, además de razones hermosas... eso empuja como una locomotora diesel...
mi gran beso en Cilencio, especial, cortesia de la casa, para los buenos clientes...

1:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II