miércoles, junio 10, 2009

NATIONAL GEOGRAPHIC 4 CIENCIA PURA


ESTO ES A PEDIDO DE LECTORES ANALFABESTIAS, QUE QUIEREN CULTIVARSE, Y ESTÁ BIEN, LES HACE FALTA.
Los presidentes como Bush, demuestran claro, que el hombre desciende del chimpancé.

La NASA comprobó, que leyendo la historia del hombre y sus guerras, la inteligencia humana es más pequeña que la de un átomo de hidrógeno, el más pequeño que existe.

En realidad, la Tierra es plana, como dice la Biblia. Pero algunos científicos dicen que es esférica, sobornados, por los vendedores de globos terráqueos, que dejan una gran ganancia.

Los habitantes originarios de Tierra del Fuego, los indios ona, eran llamados así, porque eran onanistas. Y por eso se extinguieron.

Los mellizos univitelinos, no son dos, sino uno, con personalidad múltiple, pero muy acendrada, hasta el punto de parecer 2 personas.

Según estudios muy recientes de la clínica Mayo, en USA., la clave para llegar a muy viejo, con muy buena salud y lucidez, y sentirse feliz, es tener una suerte infinita.

La Real Sociedad de Psicólogos de Londres, comprobó que la cara de la Reina Isabel II, de Inglaterra, no es un truco de Photoshop, sino que es así nomás, horrorosa.

La Real Sociedad de Psicólogos de Londres, comprobó que si la Reina Isabel II de Inglaterra, tuviera una expresión cien veces menos idiota, sería siendo una expresión muy idiota.

Se comprobó en Oxford, que con una mano normal femenina, se pueden agarrar unos 20 millones de granos de arena, pero una sola banana grande, y esto suele ser mucho más agradable.

Para llegar a la estrella más cercana, luego del Sol, Alfa Centaury, se necesitan 4,2 años luz, pero en auto, se tarda mucho más.

El delfín duerme con la mitad del cerebro despierto, y Bush está en vigilia con todo el cerebro dormido.

El Sol es un millón de veces más grande que la Tierra, pero no hay vida inteligente, esto lo hace tan tonto como Bush.

Cuando las estrellas mueren, los dioses no las entierran, por no haber cementerios acordes a su tamaño.

Mucha gente come bichos, como gusanos y otras porquerías, en venganza a que los bichos, al final de su vida, se los van comer a ellos.

La Luna, cuando no crece, es porque está menguando.

En la vida, todo es mutante, menos la palabra “mutante”.

El griego Tales de Mileto, en el año 600 AC, mostró su grandeza humana, cuando inventó la electricidad y no la quiso patentar, para que todos la puedan usar.

Onanismo no es lo mismo que el anonismo.

El onanismo, suele ser anónimo.

En USA, para humanizar la condena a la silla eléctrica, van a utilizar sillones mullidos eléctricos.

Aunque parezca mentira, las velas cuando se encienden, utilizan energía eléctrica.

Por suerte en el Universo hay energía y materia oscura, sino mirar el cielo sería demasiado deslumbrante.

La ciencia sigue sin averiguar como las gallinas negras pueden poner huevos blancos, pero las blancas no pueden poner huevos negros.


Y VA UN BESO EN CILENCIO, Y A VER SI APRENDEN ALGO...
Juiceman II