martes, abril 21, 2009

SIGO VOLVIENDO, CON PERDÓN DE LOS DEMONIOS QUE AMAN A LOS HUMORISTAS.

Un día voy a narrar mi romance con esta niña, Nicole Kidman, pero medio no me atrevo, es muy zafada. Y este es un bocetito mínimo, que sin querer me sale una 999 veces por día, nunca supe las causas...

Y para compensar, voy a poner algo de filosofía barata en burbujas, y una confesiíon íntima.

Si la montaña no viene a ti... vete a la costa.

El que ríe ultimo no ríe mejor, simplemente es por que no entendió el chiste.

Las relaciones sexuales son como el dinero: cuando lo tienes te lo gastas, y cuando careces de él sólo piensas en eso.

Las pirámides son el mejor ejemplo de que en cualquier tiempo y lugar los obreros tienden a trabajar menos cada vez.

Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

Hoy hace un buen día. Seguro que viene alguno y me lo arruina.

Amor: locura temporal que se cura con el matrimonio.

Mi mujer, que tiene buenas costumbres, conmigo, busca un caballero, pero no mucho, que se las quite.

Y va un gran beso en Cilencio para todos.

Amen y amén.

5 Comments:

Blogger RosaMaría said...

Hermosa y delicada la doncella. La vi en España, se parece a Nicole Kidman, humor sarcástico fuera, está fenomenal y tus aforismos muy buenos.
¿Te habré arruinado el día? No lo permitas. Un abrazo

4:48 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Rosa María, no me podés arruinar nada, y más si me estás elogiando. Un beso en Cilencio.
Ah, es Nicole Kidman, nomás. Otro beso en Cilencio.

4:33 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Rosa María, no me podés arruinar nada, y más si me estás elogiando. Un beso en Cilencio.
Ah, es Nicole Kidman, nomás. Otro beso en Cilencio.

4:33 p. m.  
Anonymous Mabel said...

Sólo alcancé a leer las dos primeras frases... porque estoy siguiendo tu consejo de estudiar ortografía (me gustó más esa palabra que la otra) Después te sigo leyendo.
Pero las dos que leí me gustaron mucho...
Saludos
Mabel

10:12 p. m.  
Blogger RosaMaría said...

jajaja, no hay ninguna duda de que lo es, como todos está fenomenal. besote

3:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II