lunes, mayo 05, 2008

PELIGRO. INFIERNO NUEVO PARA SIEMPRE


TENGAN CUIDADO, ESTE SEÑOR, LE DIO ORDEN A DIOS, DE REIMPLANTAR EL INFIERNO, Y PARA SIMPRE, AL CONTRARIO DEL ANTERIOR JEFE, QUE LO HABÍA ELIMINADO COMO LUGAR DE FUEGO.

Amen y Amén

10 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola soy un cristiano y la verdad no comprendo tu manera de actuar, si deseas que te respeten respeta al resto y no te burles de su religión, no tengo nada en contra tuya y de hecho tengo muchos amigos agnósticos y ateos pero no basurean ni hablan mal de la religión de hecho la respetan pero no la comparten yo mismo critico la forma de organización de la iglesia, pero no por eso voy a hablar mal.
No porque tu seas agnóstica te voy a basurear e insultar todo lo contrario se puede llegar a buenas discusiones sin necesidad de menospreciar al otro es solo un consejo no te lo tomes a mal eso y hasta luego

7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola cilencio del alma!!!! la verdad la iglesia como institucion es una cagada! (disculpando mi expresion) hasta la iglesia mas insignificante es una payasada por no decir otra cosa!!!!! asi que no voy a contradecir tu post,,, mira que yo vivo en villa maria (cba) pero yo creo que aca la mafia de la iglesia es mayor que todo el baticano jejejejejeje igual no quita que yo sea muy creyente en Dios y en mi amda virgen. pero a la iglesia no la tolero para nada!!!!! estare pecando????? lo mas probable es que si!!! pero bueno...espero salvarme del infierno por este comentario jejejejejejeje amen amen!!!1 un beso desde lo mas sagrado de mi ...cecilia

4:04 p. m.  
Blogger Palo said...

gracias a dios que soy ateo
como dicen por ahi



saludos:)!

5:43 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

$in palabra$, no se puede respetar a una institución que no respeta a la humanidad, pero decir la verdad, por más que sea de modo irónico, no deja de ser una verdad, y no veo lo malo de decir verdades.
un abrazo respetuso a tus ideas.

9:18 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

una cordobesz, tesoro, tienes toda la razón del mundo. y el pecado no existe, que es algo cultural, existe la moral, y que cambia de persona a persona y de grupo social a grupo social. habría una base, que es una mezcla equilibrada de altruismo y egoismo.
un gran beso en Cilencio,.

9:21 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

rrrriane, espero que lo seas... por el bien de tu alma.
un gran beso en Cilencio

9:22 a. m.  
Blogger ....El LadO Dulce de La tRiStezA... said...

una cordobesa se hizo un blogspot (no se que vamos a escribir pero bueno todo se da a su tiempo...no se quien me lo habra dicho o de donde lo escuche pero por el momento confio en eso!!!) jejejejejejejejeje asi que espero que pases un beso !!!!!!

9:52 a. m.  
Blogger Mónica said...

Me han gustado tu forma de encarar los post y tus caricaturas. Muy buenas.

¿Te gusta el cine? Te invito, estoy iniciando un blog.

Beso grande

9:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo pense que llegando a este blog me iba a encontrar algo interesante que leer.. y he quedado atonita con tantas estupideces que dices, y hasta ser ateo por favor de que estamos hablando
no parecen mas que unos adolences inmaduros tratando de llamar la atencion

12:18 a. m.  
Blogger Marqui said...

me pareció muy buena la caricatura y el mensaje. Estoy de acuerdo con vos, te dejo un link, donde hice una foto montaje de este peligroso sujeto. Un abrazo.

El tamaño de mi esperanza

3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II