miércoles, febrero 20, 2008

MI PRIMO ALBERTO ES FANÁTICO DE SAN ONÁN

PRIMO ALBERTO, SIEMPRE SE DA UNA MANO, ÉL MISMO
Esta es una de lás pésimas experiencias de mi primo Alberto... Cuando viajó a Suecia, porque había visto una película de Igmar Bergman, y pensó que allí era más fácil probar alguna vez las brevas del amor erótico... Suponía que las suecas eran una cachondas de campeonato... Y fué a Suecia, y se enteró de varias verdades... El frío del invierno sueco, es tan gélido, diríamos infernal, dantesco, que hace, como es lógico, achicar todo... Y allí se le achicaba el... No, no... no voy a contar esto... Pero analicen que si un varón tiene una parte de su cuerpo, fundamental ella, algo más bien tirando a chiquitititiñíta, que le puede ocurrir cuando tiene frío...Y lo de que las damas suecas son ardientes, eso es potencial, porque a los varones suecos, teambién se les achica el... Bueno, de nuevo caigo en lo mismo... Las pobres pasan necesidades, pese al alto nivel económico del país... Creo ahora haber explicado porqué los suecos tienen fama de fríos... Y la mujeres, cuando van a los países más cálidos, como España o Italia, con el sol meridional, en las playas, se ponen... Bueno, tampoco esto hace falta aclararlo. Concluyendo... En el viaje de vuelta, el pobre primo Alberto naufragó... Un año tardaron en rescatarlo... Allí él primero que yó, debo reconocerlo, pensó en lo del templo a San Onán... Pero, claro... No lo llevó a cabo, porque está con el cerebro en otra parte... No me pregunten cual...
Amen y amén.

14 Comments:

Blogger Unknown said...

ES LA PAUSA DEL PRIMER TIEMPO VINE A LEERLO...ES QUE JUEGA BOQUITA, VIO?
QUE CERTERO SU ESCRITO MAESTRO.
RECUERDO CUANDO VI
"EL SILENCIO"...MAMITA!!!
..Y NOS HACÌAMOS EL BOCHO CON LAS NÒRDICAS, JE!
HACE...BUE, 80 AÑOS, JE!

LO SALUDO DEJANDO UN ABRAZO EN SILENCIO

ADAL

5:09 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

HIPPIE, TUVISTE SUERTE, YO LA VI CENSURADA... O QUIZÁ YO TUVE SUERTE, DE NO VERLA... YO EN ESA ÉPOCA ERA FUEGO Y "PÀJA".
UN ABRAZO EN CILENCIO.

8:03 a. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

tengo una rara coincidencia con este pariente.
Un abrazo AMIGO

4:49 p. m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Vengo desde el blog de Adal a conocer tu espacio, sos de esas personas que conozco desde la revista Anteojitos (pero sin conocerte)

De ahora en más volveré siempre...

Te puedo dejar un beso??? :)

12:52 p. m.  
Blogger Francisco Ortiz said...

Se le quedó pequeño el cerebro con el frío a ese tipo. Un saludo, vine del blog del amigo Adal.

10:09 a. m.  
Blogger Unknown said...

Ordenado o no en la orden de Onán, el primo Alberto tuvo que entregarse al primer mandamiento de ese credo aunque sea para rescatarla del frío, pobre.

Ya se sabía que el cine de ''los suecos`` era un cine de altura, estaba por lo menos unos centímetros por encima del resto.

Un abrazo, maestro querido, que tengas una buena semana.

2:26 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

evan, francisco ortiz y máximo, gracias chicos, y que les conste de que no estoy querienDO entronizar a SAN ONAN BENDITO.LO MIO NO ES LA RELIGIÓN
UN ABRAZO EN CILENCIO,

4:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

abrazos grandes amigo querido!!!!!!!

7:56 a. m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

ajajaja Amén y amén... no hace falta ser tan explícito que con las palabras bien elegidas se ha entendido perfectamente.

veo que la familia sigue haciendo de las suyas ;)

Saluditos Cilencio

8:57 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Mariela y Betina, gracias divinas...
un beso en Cilecnio para cada una, con mucho calor, aquí hace calor.

1:01 p. m.  
Blogger marcelo z said...

jaja cilencio , yo creia que tu avatar era uan caricatura de ben laden!! jajaja , saludos amigo yajucero, "UN ABRAZO EN CILENCIO."

marcelo z

3:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Adal, mi gran amigo me ha traído hasta aquí y me he deleitado con tu espacio y este viaje de tu primo que dice tanto sin decir nada.
Te abrazo y te dejo besitos amistosos!

Ah!! te haré un regalito en mi blog, un link.

4:46 p. m.  
Blogger Martha Avelina Rojas said...

El dibujo es tuyo... muy hermoso!
Un saludo.
Te leo

7:02 p. m.  
Blogger sg (Silvina Gramajo) said...

HOLA VIEJO COMO ANDAS? HACE MUCHO QUE NO VENIS A LEERME,BUENO DEBES ANDAR OCUPADO HACIENDOTE EL BOCHO CON LAS NORDICAS JAJAJAJA,BESOS EN CILENCIO.

2:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II