jueves, octubre 25, 2007

CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

Si bien aún no tengo los resultados, es jueves a la noche, antes de las elecciones, esta mujer es la próxima Presidente de la Argentina.
Yo no gano, ni pierdo de modo directo. Pero junto a su esposo realizó el mejor gobierno en demasiados años, por décadas, si se quiere, el menos peor, si se quiere, el único que hizo adelantar al país, pese a que este recibió como un terapista intensivo, un país devorado por la gangrena de los anteriores. Ojo, este fue un mandato lleno de errores, y de errores de muchos hombres que lo acompañaron.
No como, ni me gusta el vidrio molido, sé que son los políticos, muchos mafiosos per se, apenas gerentes de los que mandan, los dueños del gran dinero, las multinacionales, los multimillonarios, las mafias de toda índole, los capitales infinitos de decenas de millones de dólares, como los Bill Gates, la famila real inglesa, los jeques árabes, los popes religiosos, de quienes se reunen todos los años, el grupo Bilderberg, para decidir el destino del planetita azul, ya boqueando, como pezcado fuera del agua. pero los Kirchner lavantaron en gran medida a un país que estaba de rodillas, con la manos atadas a la espalda con alambre, listos para el fusilamiento al estilo mafioso.
Sigue en el tercer mundo, pero al menos empieza a vislumbrar que el Sol puede calentar, cuando suba un poco más. No a todos, es imposible, pero que algo más, carajo. No creo en utopías, no creo en situaciones ideales, no me chupo el dedo, pero estamos sacando la cabeza dentro del pozo de mierda, en que nos sumieron los anteriores desgobiernos, de modo sistemático y atroz, comenzamos a respirar aire, viciado, pero aire al fin.
A mí edad, por mí, al final del paseo por el territorio de horror, denominado Tierra -viví demasiadas guerras, civiles, políticas, religiosas y mundiales - todas económicas y sólo por la demencial lujuria de sus autores, y de los idiotas útiles que los siguieron, como los 55 millones que murieron en la 2ª guerra mundial, para ellos gozar el placer de derramar sangre ajena, y pisar cabezas de pobres idiotas, ya no me importa demasiado. Me cagaron la vida, como se la cagaron a demasiados. Pero al menos, ingenuo de mí, creo que aún viviendo en un chiquero eterno, algunas cosas pueden mejorar. Ya sé... está el calentamiento global, el imperialismo, los petroleros, los fabricantes de armas, la TV mierda, la publicidad irdiotizante, los traficantes de droga y demás jungla de mierda -repito MIERDA - porque eso es la vida, cuando a tu lado, aunque estás bien, hay dos tercios de la población que comen mierda, y viven respirando mierda, sumidos in eternum en la mierda. Para quien sea cristiano, soy agnóstico, eso debería ser repugnante. Esta nota es una mierda, pero sueño, ingenuo de mi, que al menos algunas de las nuevas generaciones, luchen, como lo hizo aquí, la del '60, porque un país lleno de mierda, tenga un Sol que mirar, y más allá un horizonte azul, no llamas y humo, producto de la violencia, en producto de unos pocos.
Y perdón, si creían que este blog, solo sabe reir, y si lo leyeron solo buscando eso.
Un beso a todos en Cilencio.

jueves, octubre 18, 2007

KIRCHNER LE GANÓ UNA A LOS BANQUEROS USUREROS.

Vivimos en un país colonia, arruinado por 1.001 gobiernos, todos gerentes de los poderosos. Entregado hasta la última gota de sangre, sobre todo por los últimos desgobiernos, que no quiero nombrar para no vomitar, y que todos ls argentinois conocemos. Kirchner, siendo un político más, con la contra de gobernar a un pais sin raices, donde todos somos de razas distintas, criollos, españoles, polacos, italianos, judios, coreanos, bolivianos, paraguayos, chilenos, uruguayos, empobrecido. Y para realizar un simil, somos un enfemo de 80 años, en terapia intesiva, y lo está levantando, al menos bastante, pese a todos los males que se pueden tener en la decadencia, son casi tidis ibnncable, siempre seremos un país colonia, al menos por mucho tempo.
Kirchner, al menos, levantó la economía, cosa muy dfícil, cuando quedaron por otro gobiermno, todas las empresas nacionales, en manos extranjeras, con contratos leoninos, digamos como un eufemismo, en manos de piratas ávidos de sangre.
Nos falta la publicidad de Coca cola en la bandera nacional, y la M de McDonald's como escudo. Y pese a que el capitalismos salvaje le tira bombas atómicas económicas, sacó la cabeza flote, al menos de la mierda que nos había sumergido desde décadas atrás, sin contar los desaparecidos, solo hablo de economía. Y le piden que sea perfecto, estaría bien, pero quiero saber que equipo de fútbol puede salir campeón, si les venden todos los jugadores al extranjero, y los que quedan, están desilusionados y aterrorisados, y ganan sueldos de 200, 600 dólares, lo que van recuperando trabajo, que son cada vez más, luego de la desocupación que logró Carlitos, record en la historia de mi país.
Bueno, si alguien tiene buenos argumentos para desmentirme, los escucho.
y un beso en Cilenco a todos, a los ciegos, a los fanáticos y a los interesados.
Amen y amen.

LA VIDA ES CORTA Y HAY QUE APROVECHARLA


Quiero vovir una romance apasionado y prohibido. y tengo mis dudas. ¿Me dará el cuero hacerlo con todas mis secretarias al mismo tiempo? aqui van sus fotos y la más vieja tiene 23 años..
Por favor, necesito consejos, entre los amigos viejos y los nuevos. También preciso el número de teLéfomo celular de un buen cardiólogo, que no cobre mucho.
Responder urgente.
No aguanto más de las ansias.
Juiceman II