sábado, diciembre 08, 2007

QUE NO VENGA EL 2008

VIVA EL 2007

Como agnóstico que soy, creo que el 2008 puede llegar a venir, tanto como que no venga. Por empezar, no hay ninguna ley física, que diga que los años deben venir de modo ordenadito. Por ejemplo, creo, los judíos van por el 5768, y quienes usan el calendario gregoriano, 2007, apenas ni la mitad de eso. Y mis nietas, Bianca, apenas va por el 6, y Juliana peor, llegó al 4… Yo debo andar por el 666, que me gusta, porque es el año de la bestia. Y hace juego con mi personalidad. Betty, mi mujer, hace varias décadas que anda por los 21, cuando la conocí, y no veo cambios en ella, que me indiquen que llegó al 22. Al menos para mis ojos, está igual de atractiva, yo la amo igual que el primer día que la vi, aunque ella lo niega y dice que me compre mejores anteojos… Como verán, los años son en modo absoluto anárquicos, y diría que estúpidos. Por ejemplo Pinochet vivió unos 14.000 millones años, desde el comienzo del Universo, aunque le contabilizaron 91, pero es mentira, porque él estaba desde que todos los demonios comenzaron con esa porquería del bigbang, que era un asco de promiscuidad, todos juntos, apretadísimos, sin darse un espacio para respetar a las damas, aunque a algunas les gustaba, tenían a todos los galanes apretados contra ellas, dentro del tamaño de un átomo… claro, uno no se podía mover mucho, pero ya las feromonas estaban… Bueno, seamos honestos, a todas… Como decía, Pinochet estaba desde el comienzo, y es , mejor dicho por suerte, era, una de las caras de Satán, como Hernán Cortéz, Tutankamon, Torquemada, Atila, Bush, Videla, Franco, la Tatchert, Hitler, Napoleón, mi tío Cirilo, Sadam, De la Rúa, Bill Gates, y tantos otros, que los dioses los tengan en su gloria, si están muertos, y si no los están, que haga algo para tenerlos ya mismo a su derecha, para poder pegarles patadas en el culo in eternum. No tengo demasiadas noticias de que los dioses, ninguno de los que conozco, y conozco muchos, por las dudas los agnósticos creemos en todos los dioses y en todas las religiones, por si uno no te ayuda, te quedan los otros… decía que no tengo noticias de que se ocupen de hacer justicia en el más allá. La que me gusta es Afrodita, la diosa griega del amor y la belleza, bastante loquita y promiscua, con la que me gustaría, si es tan glamorosa como la muestran en las pinturas clásicas, estar a su derecha, a su izquierda, atrás, y adelante, arriba y abajo, bastante cabalgaditos… Pero como siempre, me voy por las rameras, y no por las ramas, que en este caso es exacto, porque Afrodita, de santa, no tiene nadita…. Tengo dudas de que el 20008 venga. Porque si es inteligente, no viene un carajo… ¿Para qué va a venir, a ver como sigue Irak, la ETA, el hambre en África, América y en Asia? las tres AAA… me hacen acordar a unas tres A, bastantes siniestras de la Argentina, la Alianza Antidemocrática Argentina, y la Asociación Argentina de Árbitros, una peor que la otra, ambas al servicio del demonio. Y si dudan de lo que digo, miren como les fue a todos los años anteriores, desde el 5768 de los judíos para acá, o los 2007 gregorianos occidentales-cristianos. Una merda, por decirlo en francés, que es fino. Como que el Marqués de Sade, fue, en comparación, uno de los tipos más buenos de los muy famosos, excluyendo a la Madre Teresa, a Buda, Jesús, e incluyo a Leoní, mi mamá, Betty, mi mujer y mis nietas… que son de las mujeres más buenas que conocí, aunque mis nietas se pelean bastante entre sí, por algún caramelo o las muñecas, pero eso es nada sin duda, comparado con los que le nombré antes. Es más, voy a juntar firmas para que el 2008 no venga. Mejor nos quedamos otro año más con el 2007, que habrá sido malo o no, pero al menos ya lo conocemos y sabemos como manejarlo, y de paso, para la coquetería de las damas, se salvarían de cumplir un año más, sin contar con el ahorro de regalos de cumpleaños, fiestas gilipollas y tortas pedorreicas, que lo llenan a uno de colesterol y triglicéridos, y no hablemos de los vapores etílicos que se acumulan en quienes, siendo adultos, festejan algún onomástico, provocando bochornosos espectáculos. Y es un día, por otra parte, muy nefasto para el que lo soporta, lleno de angustias, depresiones e histerias, sobre todo a partir de los 30, que marcan el final de la juventud, aunque muchos ahora siguen en adolescencia hasta que se jubilan….
Bueno, si quiere formar parte de mi proposición, envíeme aquí en el blog, su aceptación formal, para pedir a las autoridades del cielo, que el 2008 no venga, al menos por un año, luego veremos….
Amén y amen.
PD… Me temo que con esto de las fiestas y el fin de año, las autoridades del cielo, tengan sus celulares atiborrados de llamadas, cuando no están borrachitos, de tanto festejar, que los dioses también son humanos… digo… no sé…pero al menos lo vamos a intentar… Ah… ¿Alguien sabe la dirección postal o el número de teléfono celular del cielo? Para contactar a algún Dios, porque yo hasta ahora, no pude hablar con ninguno… mejor dicho, yo les hablé, pero ninguno me contestó… No pregunto por el teléfono de la casa, porque como dicen que Dios está en todas partes, si justo que lo llamamos, está lejos del teléfono, no va a poder atendernos. Y ni creo que figure en la guía telefónica. Los señores importantes, siempre se borran. Bien, no hay que perder la fe.
Y no se olviden que sigo dibujándoles caricaturas a quienes me las piden, y las envío por correo o por Internet, en alta definición, para imprimirlas, igual que los dibujos que muestro.
Amén y amen

8 Comments:

Blogger Eduardo Omar Campilongo said...

Perfecto, adhiero y te mando un abrazo con toda tranquilidad porque se que tenès chaleco de fuerza.

1:32 p. m.  
Blogger peyote said...

espero mi estimado amigo, que sus palabras tengan algo de efecto en el proiximo año.


Saludos.

1:58 p. m.  
Blogger Loredana Braghetto said...

Le quiero desear unas Felices Fiestas y hasta el 2008!!!


´´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶
¶¶¶´´´´´¶¶´¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶
´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶´ ´¶¶¶¶
´´´´¶¶´´´´´¶¶¶
´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶
´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´

5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AMIGO MALEDETO TE OLVIDASTE DE UN SATAN MENEM Y QUE DIOS LO LLAME A SU DERECHA O IZQUIERDA Y ADHIERO A VOS A QUEDARME EN EL 2007 YA QUE LE TENGO MUCHO MIEDO A LOS KAMBIOS... TENGO PANICO DE LAS K JAJAJA ¡ FELIZ 2008!

4:28 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Ceo, genio,y gran tipo, va mi mejor abrazo, en Cilencio

5:22 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Pexote, viejo lobo luchador. gracias y te envio mi mejor abrazo en Cilencio.

5:23 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Loredana de rostro inefable, lo mismo el doble para ti, que me deseas, te deso.
un gran y ruidoso beso en Cilencio.

5:24 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Silvina, divina, todos les tememos alos cambios, y no me olvidé del innombrable Carlos "Mendez", yo no creo en la mufa, pero respeto a quienes sí creen, y trato de no nombrarlo, nuestro ex presidente argentino.
un gran beso en Cilencio, válido por todo el 2008.

5:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II