lunes, noviembre 26, 2007

YA ES MUY TARDE, MAÑANA LES CUENTO

ME PASÓ ALGO MÁGICO

Lo que me pasó con Natalí, no me lo van a creer, y si me lo creen, mas de uno me van a envidiar de modo espantoso...
es más ya ni yo mismo lo creo... Quizá fue un sueño delirante...
O la realidad con Natali, es mi verdadera vida, y estoy soñando que soy yo, un humorista trasnochador y trasnochado.
Mañana, si compruebo que fue verdad, les cuento.
Hasta mañana.
Un beso en Cilencio a todos.
Amén y amen.
Ah, y si quieren que les dibuje una caricatura, escriban a cilencio@speedy.com.ar

2 Comments:

Blogger sg (Silvina Gramajo) said...

hola viejo cascarrabias,hace mucho tiempo que te haces el tonto y no pasas a dejarme siquiera un saludo o de esos comentarios picantes que solo vos me dejas, jajajaja y ya lo creo que sos un humorista trasnochador y trasnochado si no de donde escribirias tantas vivencias chauuuuuuuuuuu. Silvi

9:23 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

SG divina, si en los eones de vida que tengo, sin contar las horas extras y todo lo que leí, vivií y observé, no tuviera vivencias, que al pedo hubiera vivido...
te envío mi mejor beso en Cilencio.

3:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II