jueves, octubre 18, 2007

KIRCHNER LE GANÓ UNA A LOS BANQUEROS USUREROS.

Vivimos en un país colonia, arruinado por 1.001 gobiernos, todos gerentes de los poderosos. Entregado hasta la última gota de sangre, sobre todo por los últimos desgobiernos, que no quiero nombrar para no vomitar, y que todos ls argentinois conocemos. Kirchner, siendo un político más, con la contra de gobernar a un pais sin raices, donde todos somos de razas distintas, criollos, españoles, polacos, italianos, judios, coreanos, bolivianos, paraguayos, chilenos, uruguayos, empobrecido. Y para realizar un simil, somos un enfemo de 80 años, en terapia intesiva, y lo está levantando, al menos bastante, pese a todos los males que se pueden tener en la decadencia, son casi tidis ibnncable, siempre seremos un país colonia, al menos por mucho tempo.
Kirchner, al menos, levantó la economía, cosa muy dfícil, cuando quedaron por otro gobiermno, todas las empresas nacionales, en manos extranjeras, con contratos leoninos, digamos como un eufemismo, en manos de piratas ávidos de sangre.
Nos falta la publicidad de Coca cola en la bandera nacional, y la M de McDonald's como escudo. Y pese a que el capitalismos salvaje le tira bombas atómicas económicas, sacó la cabeza flote, al menos de la mierda que nos había sumergido desde décadas atrás, sin contar los desaparecidos, solo hablo de economía. Y le piden que sea perfecto, estaría bien, pero quiero saber que equipo de fútbol puede salir campeón, si les venden todos los jugadores al extranjero, y los que quedan, están desilusionados y aterrorisados, y ganan sueldos de 200, 600 dólares, lo que van recuperando trabajo, que son cada vez más, luego de la desocupación que logró Carlitos, record en la historia de mi país.
Bueno, si alguien tiene buenos argumentos para desmentirme, los escucho.
y un beso en Cilenco a todos, a los ciegos, a los fanáticos y a los interesados.
Amen y amen.

4 Comments:

Blogger Her Tololo said...

A mi no me gusta mucho hablar de política... pero lamentablemente la política es, queramos o no, parte de nuestras vidas.
Nací en democracia y democracia es lo único que conozco, gracias al cielo.
A Alfonsín ni lo sentí, era muy chico, pero si leí de él y sus florcitas primaverales. Luego, vivi y sufrí a Mendez, y se que no puede haber nada peor que él.
Yo trabajo desde los 15 años, desde Mendez, no por necesidad, gracias a Dios nunca tuve necesidad, sino porque siempre fui trabajador de gusto. Y yo puedo decir, que con todos los gobiernos que pasaron desde el 1º día de trabajo hasta hoy, este gobierno es el único que siento que se preocupo al menos un poco por la clase media. Hubo varios aumentos de sueldo, mi viejo recuperó el trabajo que había perdido con De la Rua...
Nada... no digo que K sean perfectos, ni el ni ella, pero, sin dudas es de lejos lo mejor que he visto en la presidencia del país en toda mi vida.

7:11 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

her tololo, me demostraste que pensás, no que te guiás por prejuicios o tradiciones familiares
yo soy igual.
una abrazo en Cilencio.

9:22 a. m.  
Blogger A said...

aguante el arte Cilencio!
Lo demás es todo gilada.
Abrazo.

6:58 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Altamira, gracias, es verdad, pero el arte es subjetivo... y la comida creo que no.
un abrazo en Cilencio.

8:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II