jueves, octubre 25, 2007

CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

Si bien aún no tengo los resultados, es jueves a la noche, antes de las elecciones, esta mujer es la próxima Presidente de la Argentina.
Yo no gano, ni pierdo de modo directo. Pero junto a su esposo realizó el mejor gobierno en demasiados años, por décadas, si se quiere, el menos peor, si se quiere, el único que hizo adelantar al país, pese a que este recibió como un terapista intensivo, un país devorado por la gangrena de los anteriores. Ojo, este fue un mandato lleno de errores, y de errores de muchos hombres que lo acompañaron.
No como, ni me gusta el vidrio molido, sé que son los políticos, muchos mafiosos per se, apenas gerentes de los que mandan, los dueños del gran dinero, las multinacionales, los multimillonarios, las mafias de toda índole, los capitales infinitos de decenas de millones de dólares, como los Bill Gates, la famila real inglesa, los jeques árabes, los popes religiosos, de quienes se reunen todos los años, el grupo Bilderberg, para decidir el destino del planetita azul, ya boqueando, como pezcado fuera del agua. pero los Kirchner lavantaron en gran medida a un país que estaba de rodillas, con la manos atadas a la espalda con alambre, listos para el fusilamiento al estilo mafioso.
Sigue en el tercer mundo, pero al menos empieza a vislumbrar que el Sol puede calentar, cuando suba un poco más. No a todos, es imposible, pero que algo más, carajo. No creo en utopías, no creo en situaciones ideales, no me chupo el dedo, pero estamos sacando la cabeza dentro del pozo de mierda, en que nos sumieron los anteriores desgobiernos, de modo sistemático y atroz, comenzamos a respirar aire, viciado, pero aire al fin.
A mí edad, por mí, al final del paseo por el territorio de horror, denominado Tierra -viví demasiadas guerras, civiles, políticas, religiosas y mundiales - todas económicas y sólo por la demencial lujuria de sus autores, y de los idiotas útiles que los siguieron, como los 55 millones que murieron en la 2ª guerra mundial, para ellos gozar el placer de derramar sangre ajena, y pisar cabezas de pobres idiotas, ya no me importa demasiado. Me cagaron la vida, como se la cagaron a demasiados. Pero al menos, ingenuo de mí, creo que aún viviendo en un chiquero eterno, algunas cosas pueden mejorar. Ya sé... está el calentamiento global, el imperialismo, los petroleros, los fabricantes de armas, la TV mierda, la publicidad irdiotizante, los traficantes de droga y demás jungla de mierda -repito MIERDA - porque eso es la vida, cuando a tu lado, aunque estás bien, hay dos tercios de la población que comen mierda, y viven respirando mierda, sumidos in eternum en la mierda. Para quien sea cristiano, soy agnóstico, eso debería ser repugnante. Esta nota es una mierda, pero sueño, ingenuo de mi, que al menos algunas de las nuevas generaciones, luchen, como lo hizo aquí, la del '60, porque un país lleno de mierda, tenga un Sol que mirar, y más allá un horizonte azul, no llamas y humo, producto de la violencia, en producto de unos pocos.
Y perdón, si creían que este blog, solo sabe reir, y si lo leyeron solo buscando eso.
Un beso a todos en Cilencio.

8 Comments:

Blogger Unknown said...

NO, NO ES UNA MIERDA MAESTRO SU ESCRITO
ES EXCELENTE!!!
NO TENEMOS MEMORIA AMIGO!

UN ABRAZO EN SILENCIO
SI
A BOCA DE URNA!

ADAL

12:02 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

el hipie viejo, gracias hermanito...muchos se creen que si su grupo social se salva, se salvan ellos. y no se dan cuenta de que esto es un barco, que si se hunde, se ahogan todos. de que su sueldo gerencial, se va al carajo, si no lo hechande que su negocio va a vender mucho menos, yo perdi mi laburo en DIARIO POPULAR, gracias a Carlos "Mendez", el infame presidente que negó que a su hijo lo asesinaron`para cobrarle una cuenta a él, porque bajó el tiraje del diario, y yo era uno de los sueldos más caros.
nene, un gran abrazo, en Cilencio.

6:51 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Me gusta ver su pensamiento de esto q nos envuelve a todos...la politica...creo q la imagen habla por si sola...es una pasada de postas...tuya y mia...yo no entiendo de politica de mi pais menos de los forañeos...lo q si es q ninguno es trigo limpio...aca ni en la china...pero ...les deseo lo mejor...un abrazo

9:33 a. m.  
Blogger Unknown said...

me encanta

no hay memoria, ni en Argentina ni en ninguna parte

y bueno, ganó la presidenta.....a seguir bien entonces!

te extraño en mi blog

un abrazo escandaloso

9:38 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Yo rescato el aferre a ideales que tenés, cuando la mayoría se rinde...Bueh, no puedo decir cosas demasiado profundas sobre el tema, solo que cada vez que entro al cuarto oscuro, pienso, y elijo al que comparte mis ideales, aunque sepa, que no va a ser el ganador...que se yo...Besis

8:22 p. m.  
Blogger www.elfucile.com.ar said...

Querido Cilencio:

Santos sigue dado por muerto pero el espíritu continúa intacto en vuestra pluma...

Un gran abrazo y mi respeto por su posteo; "Pan (¿?) y Circo", y nada mas...

[ER] // www.elfucile.blogspot.com

4:10 p. m.  
Blogger Her Tololo said...

Me encanta cuando escribe con humor y me encanta cuando escribe de política... no... no son la misma cosa... Aunque las apariencias engañen.

5:52 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

A MONCLAD, MERIELA, MARIE, FUCILE,HER TOLOLO, chicos, gracias a todos, por sus respuestas, y porque me comprenden y comprenden la vida, al menos deL mismo punto de vIsta que el mio. Y ES UN PLACER NO SENTIRSE SOLO.
UN BESO EN CILENCO A TODOS, A LOS CABALLEROS EN LA MEJILLA.

8:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II