martes, mayo 22, 2007

HOY INGENUOS HOY...¡ UFA...!

UN POCO DE INGENUIDAD NO VIENE MAL,
TODOS TENEMOS UN NIÑOS DENTRO,
APARTE DE LAS EMBARAZADAS.

Si se los alimenta con miel y azúcar, los canarios flautas, se transforman en flautas dulces.
+++
Un águila puede ver un poroto a 200 metros. En cambio un poroto, no puede ver a un águila ni a un metro.
+++
Los carpinteros, son los únicos hombres que aun tienen cola.
+++
En la baraja española, se repite una constante de la política. En la que un caballo vale casi tanto o igual que un rey.
+++
Los grabadores no son máquinas inteligentes. Repiten cualquier bobada que les digan.
+++
La OTAN aparte de los misiles inteligentes, tiene balas inteligentes. Aparte de silbar, saben tararear, cantar y tocar la flauta dulce.
+++
Era un boxeador tan torpe, que le dieron el premio Nobel de la paz. Jamás le pegó a nadie.
+++
La verdad es que EL PATITO FEO era un PATO. Pero se hizo cirugía plástica para parecer cisne.
+++
El pistolero más veloz del lejano Oeste, llegó a disparar antes de que se inventara el revólver.
+++
Empezar de abajo no es negocio. Y si no, miren a los enanos.
+++
Nadie tiene buena memoria. Quienes dicen tenerla, sólo se olvidan de olvidarse.
+++
El animal que paga más fuerte con la cola, no es el cocodrilo ni la ballena. Es el carpintero.
+++
Mi papá fabricaba cadenas y para que nunca le falte trabajo, quiso poner una fábrica de cadenas perpetuas.
+++
Le contaba a un amigo, que para el cumpleaños, le iba a regalar a mi suegra, una cadena y un collar. Y me preguntó:
-¿Y también el bozal?
+++
- Mi cuñado tiene la cabeza como bola de billar.
-¿Calva?
-No, dura y chiquita.
+++

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajja ingenuidad en cilencio, cilencio, ingenuidad pura.

5:51 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

anaa, tengo una capacidad especial, puedo ser todo, niño, mis nietitas, mujer, hombre, filósofo e idiota, apolcalítico y feliz viendo a un perro jugar.
y no por separado, a veces todo junto...
creo que soy muchas personas, sin ser esquizo... pero es solo mi opinón, y nuncz creas nada, sin analizarlo en profundidad, e igual vas a equivocarte, así que toma te la vida en broma, que de eso no se sale vivo.´
Mi grran beso en Cilencio, para tí.

12:58 a. m.  
Blogger Ishel said...

Me encanta tu forma de describir la vida. Un besote

2:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II