domingo, marzo 18, 2007

LA PUSE A ELLA, PERQUE ME PIACE....

Y NO PREGUNTEN PORQUE PUSE ESTE DIBUJO
1
Dicen que el guiso de conejo es muy rico, pero jamás pude probarlo. No encontré jamás ningún conejo que sepa hacer guisos.
2
A los mudos se les nota su problema, por suerte, sólo cuando hablan. Empédocles, filósofo griego.
3
Para los caníbales seriales, como Annibal, la guía de teléfonos viene a ser el menú. Wikipedia.
4
Inventé una cortadora automática de césped para quintas, que no necesita electricidad, ni nafta ni mantenimiento. Se llama oveja. Y además abona la tierra. Pero no la pude patentar, porque me la comí a la parrilla. Mi historia personal.
5
Los gauchos, hombres de a caballo, llevan a sus mujeres en ancas de sus caballos. En cambio ellas, llevan a sus gauchos en sus ancas. National Geographic.
6
Ya se venden, para personas amantes de la tranquilidad, silencios de goma, que no se rompen con ningún ruido. National Geographic.

7
Martín Fierro nunca aprendió a nadar, porque cuando lo intentó, se oxidó. History Chanel.
8
Era tan vanidoso mi abuelo Eugenio, que se creía más que Cristo, porque había vivido más años que él.
9
Todos opinaban que El Patito Feo era feo, porque lo creían un pato, cuando en realidad era un cisne. Pero como pato, seguía siendo feo. y como cisne, también. Animal Planet.
10
Para tener violines, hay que hacer que se acoplen un violonchelo y una viola, sin ninguna clase de protección. Alexandra Rampallo –sexóloga-.
11
De todos los sentidos, el más divertido es el sentido del humor, y el más triste es el “Sentido pésame”. Empédocles.
12
Mi primo Alberto, es plomero y ama a las pérdidas, porque le dan ganancias. Historia de mi familia.
13
Por ser desenvuelto, me echaron de la sección empaque de Carterpiller. Nunca pude aprender a envolver un tractor para regalo.
14
Los gobiernos militares, incrementan el Producto Bruto. History Chanel.
15
Mi primo Alberto, como poeta era tan malo, que fue preso por malversación.
16
Un mártir es un héroe con mala suerte. Empédocles.
17
La foca de dos pelos, está preocupada, porque se le cayó uno. Animal Planet. -No sean brutos, la foca de “dos pelos” es una especie de foca, que se llama así, porque tiene pelos de dos colores, bueno eso creí entender yo.
18
Los tintoreros son muy valientes. Nunca “arrugan”. Y sus mujeres nunca van a bailar, porque siempre “planchan”. Arrugar: acobardarse. Planchar: no ser invita a bailar en un baile; argentinismos.
19
En Japón se encontró un pozo de petróleo tan profundo, que también lo encontraron en Argentina. National Geographic.
20
Se calcula que sobre un kilómetro cuadrado de campo, vuelan unos dos millones de insectos. Salvo que uno esté ahí de picnic, donde entonces estarían sólo sobre nuestras cabezas. Wikipedia.
21
Lo bueno de morirse, es que uno no se extraña ni se lamenta. Empédocles.
22
Empédocles fue el filósofo más amargado y peleador de la historia, porque se tomaba a golpes con quienes le hacían bromas por el apellido. “En pedo” es un argentinismo sinónimo de beodo. Real academia del Lunfardo.

11 Comments:

Blogger Margot said...

No sabría con cual quedarme...

Ya sé, con todas, para qué elegir? jeje

Besossssssss a Cilencio

4:47 a. m.  
Blogger toti spi said...

HAY FECTIVO....!!!

7:19 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

margot, ¿que es de tus rodillas cultas?
gracias por todo, y va mi mejor beos en Cilencio para ellas.

7:56 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

toti, va un abrazo en Cilencio, hermano de tinta china..

7:58 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Jajjja...me mori...no me puedo reir tanto en la oficina...mea culpa por entrar a leerlo aca...jajajaja...saludos,Maestro.

8:50 a. m.  
Blogger LaLy said...

Hola Maestro!!!
Me hiciste reir mucho

Te dejo un beso...de otoño

10:37 a. m.  
Blogger Metaforica said...

bonita ilustracion y se te place colocarla aqui mucho mejor y del post ni se diga tu genialidad aflora siempre.. me haces pasar momentos realmente gratos.
besos

2:14 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

a moonclad, gracias pero no creo que sea para tanto, pero ojalá me equivoque. va un abrazo en Cilencio.

3:44 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

flores de alquiler... que alias tristón... ya sé, la vida es dura... para todos... gracias, y el otoño no me gusta... ni el invierno... me deprimen y me engripan... Te dejo un beso en Cilencio, aún de primavera.

3:46 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

matafórica supongo muy bonita y tímida... y por desgracia, inteligente... y además eres mujer, demasiados problemas juntos...
gracias por decirme que te alegré... y te envío un tierno beso en Cilencio, también de primavera... y en

3:49 p. m.  
Blogger Ergasto said...

Hola Cilencio, luego de leer parte de tu blog, hoy estoy de ciática y pasé antes por un blog con un comentario tuyos de besos, asi que te anoté para otro día en favoritos.Te pego mi agnóstico para tocar tu sombra con un abrazo.
Artificios negros

Hay una luz que busca sombras
la sombra no busca, solo encuentra:
sendas sin caminantes, ojos vendados
pluma sin dedos, bosques sin leña.

Hay una luz que pinta oscuros
lo oscuro no pinta, es solo tela:
que cubre las estrellas y ocasos rojos
amordaza el gallo, engrilla penas.

Hay una sombra coronada
Reina de oscuros por luz ausente.
La oscuridad no existe, solo extravío
del sol que el hombre a veces pierde.

Ciego nacido o luego ciego
dicen: poeta,¿Qué es la luz?; tuve.
Tú no te extraviaste y vos, recuerda el rayo
color de fuego en las blancas nubes.

ErgastoPoetero 1/11/2006

6:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II