miércoles, febrero 21, 2007

HOY PICADILLO DE CEREBRO HOY

HOY PICADILLO DE CEREBRO HOY
110
Dios es amor… ¿Y entonces quien inventó el Infierno?

111
Dios es omnipotente…Cuándo crea a tipos como Stalin, Bush, Atila, Nerón, Napoleón, Franco, ¿que problema tiene, se olvidará de tomar la medicación?

112
Todo el mundo debería casarse a los 15 años, con su primer amor y tener al menos 3 hijos… así luego se dejarían de lloriquear con eso de que el primer amor es inolvidable.…

113
Mejor una mujer con historia en la mano, que cien historiadores volando.

114
La palabra más alegre del mundo, es alegre.

115
Las mujeres se enamoran y después se calientan. los hombres se calientan, y después se enamoran

116
El hombre desciende del mono, menos Bush, que todavía está descendiendo.

117
Hay miles de políticos que jamás robaron nada… pero ya algún día van a conseguir algún cargo...

118
Si los Papas son infalibles, deberían jugar en la selección de fútbol de su país, de arqueros… siempre terminarían con el arco invicto.

119
Alguien debería sacarme la incógnita, de saber quien gana, organizando una pelea entre Trazan y Batman…

120
¿Cuándo Superman va a dejar de pelear contra ladrones de bancos, y le va a dar una patada en el culo a los políticos corruptos?

121
¿Alguien sabe de que murieron Adán y Eva?

122
Adán y Eva eran huerfanitos.
123

A los masoquistas buenos, Dios los envía al infierno, pero a los malos, Dios los deja en el Cielo.

124
Al que madruga Dios lo ayuda, pero al que se queda en la cama con su pareja, Satán lo ayuda mucho más.

125
Cuando Adán y Eva, iban al colegio, en el Paraíso, las materias más fáciles eran historia y geografía.

126
Los árabes inventaron el número cero, y luego los ministros de economía, lo explotaron, tratando de que sea el sueldo de los pobres.

127
Si la risa es salud, ¿cómo no hacen reír a los recién operados?

128

Los hombres y las mujeres, no hacen fuego, hacen fuego.

129
¿Los negros, cuando se quieren reír del dolor, hacen humor blanco?

130
Si el Universo es infinito, yo soy parte del Universo, por lo tanto soy infinito… ¿Y entonces por qué no soy más alto?

16 Comments:

Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

auxilio, plis ¿se nota que "VIVA EL MACHISMO" , EL POST ANTERIOR, es una nota en contra del machismo, o se me fue la mano en la SUTILEZA DE LA ironia?
Por favor, que
alguien me conteste... estaré agradecido en Cilencio, hasta el fin de la eternidad.

7:24 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Los hombres y las mujeres, no hacen JUEGO, hacen fuego, debió decir el 128.
errar es humano y yo soy casi humano... pido perdón en Cilencio

7:40 p. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

Bueno Cilencio, en realidad yo lo teme con ironía porque te conozco y se como pensas.
Por eso me anime a dejar un mensaje metiendo homosexualidad de por medio sin querer herir a nadie, se entiende?????
Esto es un juego para inteligentes, aquel que no entienda, se pierde el juego.
Si este hubiese sido tu primer post, el de presentación, quiza no te hubiese ido muy bien.
Pero releyendo todos los post no hace falta aclarar las irnías.
Ahora con respecto a la entrada de hoy si que tenes el cerebro hecho picadillo ehhhhhh

6:37 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

marcelo niño gracias... pero no hay que hacer un esfuerzo muy grande para diagnosticar el estado de mi cerebro.
va una abrazo en Cilencio, hermanito de tinta china.

6:44 a. m.  
Blogger No_es_dificil_mi_nombre said...

Alguna otra preguntita? Creo que con respectoa a dios por ejemplo, si alguien te responde, de paso que me explique ami como es que el se las ingenia para solo hablar con no se quien para decirle que no se use condon o que el divorsio es lo peor o que bla bla bla. De verdad que tengo esa duda hace un rato y na mas nadie la contesta, por favor, si ya le van a entrar al tema, no dejen de explicar este punto! Gracias y y un saludo y una orquidea para ti!

10:44 a. m.  
Blogger La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!!!!!!!!

Conta para tu picadillo, mmmmm ¿Cuánto pesa el cerebro de la mujer NORMAL? 1kg??, pues entonces unos 700 gramos el mío. jejejejeje.

Un besote, ire al otro post.

11:55 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

orquidea susurante, es muy fácil... habla con el Papa, que es infla, digo inflable, digo infalible... tómate el trabajo de leer en Wikipedia la historia de todas las religiones habidas, son infinitas, y todas son la verdadera...y las judeos cristianas y la nmuulmana, son todas hijas a o nietas de la egipcia... entonces quizá Ra, sea Dios, o sea el Sol...
gracias por tus palabras, espero que conmigo no hayas aprendido nada, porque suelo equivocarme mucho. Te dejo un beso en cilencio.

12:06 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

común querible, el cerebro, promedio femenino es 1.200 grs. el de un hombre, 1400. Einstein tenìa 1.200...se puede llegar a 1800, pero es muy raro.. lo importante son las glias, que son las que nutren de sangre a las neuronas, y el uso que les des a las neuronas... por lo tanto no creo que tú estés tan cerca del chimpancéque que tiene 400 gramos... sospecho que te has mandado algún error románticoeroótco, y estas abochornada... ya va a pasar. Te dejo un afectivo beso en Cilencio, como consuelo ínfimo.

12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El amor es como la salsa mayonesa: cuando se corta, hay que tirarlo y empezar otro nuevo.Enrique Jardiel Poncela.

1:57 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

gitanilla fogosa... no creo en las casualidades... ¿que mayonesa estás por tirar o ya tiraste?
hablando del tema, come papas fritas de tubo, con mayonesa... un manjar dionisíaco.
va un beso en Cilencio,

6:15 p. m.  
Blogger Bla. said...

Tranquilo Cilencio, se notó que era ironía. Sólo que hay gente que no se dió cuenta de que el texto dice lo contrario del título y el remate del post.
Usté está entre los Hombres Inteligentes, pero con picadillo como cerebro. Ah no, con el cerebro hecho picadillo. Así está mejor.
Un saludo...

4:30 a. m.  
Blogger GABU said...

¡ME ENCANTA TU PICADILLO!
Quiero mássssssssssss...jajajajaj
Te cuento mi querido CILENCIO que hay(para variar por mi naturaleza),3 picaditas que me parecieron geniales!
113-Mejor una mujer con historia en la mano,que cien historiadores volando.

115-Las mujeres se enamoran y después se calientan.los hombres se calientan, y después se enamoran

128-Los hombres y las mujeres,no hacen fuego,hacen fuego.

P.D.:Que esperabas que eligiera,eh?! Soy mujer,hombre! Y mi naturaleza me llama...juazzzzz

MILES DE BESOS CON TODO MI CARIÑO...

6:54 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

peanuts, gracias... si tuviera algo en el cerebro, más que grasa electrificada, hasta podría ser inteligente... pero yo soy muy creyente, creo en los milagros... siempre le ruego al dios de los agnósticos, que me haga sabio... algún diá se me va a dar. Va un gran beso en Cilencio.

8:30 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

gabu sexi... gracias... pero te juro que me di cuenta de que eras mujer... y más gracias por tu cariño. te correspondo con poco, apenas un beso en Cilencio.

8:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aaaaaaaaahhhhhhhh...... cilencio... el me "tiro" a mi en un momento de enojo, y ahora quiere que lo perdone como siempre... y no quiero, estoy dolida hasta el orgullo...
y en cuanto a las papas, este fin de semana las probare!

12:03 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

gitanilla dolida... en el amor cuando hay dudas, no hay dudas...
uno puede estar enojado, pero no lo suficiente como para tirar una mayonesa,que esté a tu gusto... claro, debería saber cuanto tiempo tiene esa mayonesa, cuanta historia... pero el "como siempre", indica que hay demasiada salmonella... y es muy mala para la salud... del alma.
va para ti, un tierno beso en Cilencio... no sé si te puedo ser útil... pero mi meil está en el blog.

1:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II