viernes, enero 19, 2007

AMOR ENTRE DIFERENTES...


¿QUÉ ES EL AMOR?
¿El amor es nada más que química? Eso se preguntan los científicos, psicólogos, psiquiatras, y los sexólogos.
Los enamorados no se preguntan un coño, se enamoran como camellos en celo, se acuestan y luego si lo averiguan, mejor y si no quien les quita lo gozado.
Está ya muy comprobado, que el amor a primera vista, es a primer olor…y depende de las mujeres… ¡Cuando no siendo la principal fuerza motora del mundo! Sí, se enamoran sin saberlo de un fluido que perciben con unos receptores que tienen en sus naricitas respingadas, de un macho que tenga el olor que hace juego con ellas. Es un simple juego de tuerca, atraída por un tornillo. Por eso conviene no bañarse, muchachos…porque bañados, pierden el fluido que los hará tener a sus pies, a la dama indicada, no a la histérica esa que los abandonó la semana, justo cuando se habían enamorado ustedes… Pero todo esto, ellas no lo saben… y después está lo de si es lindo, alto, y el tamaño…. Del auto, claro… y millonario o famoso… pero todo esto es más que nada cultural… lo importante es lo químico, como le pasó a mi primo Raúl, el petiso de la foto. Se alucinó con mi prima segunda Anastasia, también en la foto… pero si bien la química funcionó con ellos, había algunas diferencias que los separaban, como los meteorismos separan a una pareja a solas en un ascensor. A ella le pusieron Anastasia, porque cuando nació, parecía una princesita rusa…Cuando creció, parecía toda Rusia. Pero las diferencias de tamaño, no eran lo único… estaba la cultura… primo Raúl, era un poeta muy sutil, de cantarle al amor desesperado, de crear amores imposibles en el papel, y de hacer llorar a sus protagonistas océanos de sangre y sudor… y en realidad, eran autobiográficos… y ella en verdad, amaba más a la heladera y al televisor para mirar telenovelas, que a él. Raúl no conseguía novia, ni en sueños… y no porque no tuviera valores. Era inteligente, culto, tenía un buen empleo, muy varonil. Petiso, sí, pero de agallas, sobre todo con las damas. Pero, siempre hay un pero, se enamoraba siempre de la dama equivocada. Y sobre todo porque idealizaba demasiado. Cuando Anastasia lo atropelló, porque lo pisó bailando suelto en un boliche, pero no le pisó un pié, en la oscuridad, lo pisó como 2 minutos, todo un tema, sin darse cuenta… Anastasia creía que habían alfombrado el boliche. Primo Raúl no decía nada, ni gritaba, porque estaba logrando un orgasmo como nunca… porque los mejores, los había logrado orándole a San Onán Bendito, el santo de los enamorados solitarios. Y el único de los santos que protegen a los enamorados solitarios, que jamás les falla. Y lograrlo un orgasmo con una rubia de piel muy blanca, no era cosa de depreciar por unas lesiones más o menos…Cuando ella se dio cuenta de que primo Raúl no era alfombra, lo levantó, le sintió el olor, y sus progesteronas, gritaron:
-¡Es tu hombre soñado! -Ahí mismo, se lo puso en el corpiño, y lo llevó al hospital Vélez Sarfield, que quedaba cerca del boliche, para que le hagan los primeros auxilios. Porque parecía que él no respiraba, pero era que estaba al final de sus orgasmos, eso que los franceses llaman la petit mort, la pequeña muerte. Claro, la sangre y los moretones impresionaban, cuando en la guardia del hospital, lo sacó del corpiño, y lo puso en una camilla, el haber estado entre sus hipersenos, le había provocado más orgasmos… El medico de guardia, muy jovencito, pobre, no entendía nada… no podía diagnosticar nada, sobre todo el porque de sus gemidos… Se limitó a curarle las heridas, y se lo dio a prima segunda Anastasia. Ella no sabía que hacer con él, porque todo vendado, daba como miedo ponérselo en el corpiño de nuevo, así que tomó un taxi, y se lo llevó a la casa, dentro de una bolsa de plástico que le dieron. Porque Raúl no hablaba… El pobre estaba tan agotado, que le llevó tres días volver a tener orgasmos… sí, porque Anastasia no lo quería dejar solo cuando salí a hacer las compras, lo volvía a poner en el corpiño… ya le estaba gustando mucho…funcionaba la química que hablábamos al principio…Me lo imagino, porque pocos deben haber estado en una cordillera de dos montañas, cálidas, blandas y con olor a feromonas femeninas… no es para despreciar…Y al principio, ni bien él se puso bien, el romance era más que tórrido… Dormía con ella, mejor dicho en ella… en el corpiño… ella hasta una almohadita le puso, para que a la noche estuviera más cómodo…
Pero el drama tenía que comenzar. Y tuvo principio, cuando Anastasia lo quiso presentar a los padres… era judía… y el padre rabino, de los híper ortodoxos… cuando supo que Raúl era cristiano, no quería saber nada… ante los ruegos de Anastasia, consintió en que si se circuncidaba, podía ser… Cualquiera que hubiera visto al rabino corriendo a primo Raúl para que el encargado de la circuncisión pudiera hacer lo suyo, se hubiera creído que estaba viendo una película del Correcaminos… pero lo atraparon y lo circuncidaron nomás. Mejor dicho, lo atrapó prima segunda, medio lo acorraló, y lo atontó de un pechazo… Tenga en cuenta, que un pechazo de ella, le pega a cualquiera en todo el cuerpo…y más a Raúl, que era chiquito… La cosa funcionó mucho tiempo… fue un casamiento medio como incestuoso, al menos así pensaba la gente, cuando los veían juntos… todos creían que él era el hijito de ella. Por eso primo se tuvo que dejar el bigote, para que la gente no pensara mal… Claro, Raúl la amaba mucho más a ella, que ella a él… porque para amarla a ella, se necesitaba mucho esfuerzo… sobre todo en la cama… y ella, mientras tuviera a la heladera llena, y la TV, se conformaba con un poquito… y fueron felices mucho tiempo. Ellos son otros de mi familia, a quienes les perdí el rastro…me contaron que fueron de segunda luna de miel a Amsterdam, y allí los contrató un club nocturno, de la zona roja, para realizar en vivo el acto sexual más impresionante de Europa y que ganaban fortunas… y si fuera así, no tiene nada de malo, porque son casados, salvo el detalle de que lo hacían en público, pero eso no es pecado, que yo sepa. Al menos no figura así ni en la Biblia, el Corán, ni en el Torá.
Es bueno que la gente se quiera, por encima de los prejuicios, y encima uno del otro… y que gracias a su amor, puedan vivir en abundancia…Y por abundancia, primo Raúl no se podría quejar… Anastasia se podría suponer que sí, pero es autosuficiente, tiene sus propias abundancias… no hay que ser tan ambiciosos… ellos son muy inteligentes… saben que eso de la felicidad es para muy pocos privilegiados, que hacen suyo el genial lema yoga: Para tener todo, no hay que desear nada. Y primo Raúl tenía todo… Prima segunda Anastasia, apenas casi nada…
Amén y amen.

20 Comments:

Blogger A moonclad reflection said...

Hola, Cilencio.
Amor...olores...fluidos...es eso que se despierta en el cuerpo que el alma enciende...es ese animal que no piensa y solo hace suyo lo que le corresponde por ley... asu amada...suya por ley pq la conquista con sus argumentos...y el amor es la recompensa...pq eso te lleva, en mi caso...a ser uno con ella...y asi...todo tiene sentido y no pienso...solo existo..saludos!

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Escribes increíble!! Me divertí muchísimo, mis ojos corrían tras las letras... Quizás sea verdad este asunto de los olores, y todo sea cuestión de química. Dahl en 'Las Brujas' aconsejaba a los niños jamás bañarse, ya que las brujas podían olerlos a kilómetros. Sumado a esto... es válido sólo para los hombres, no? Sería complicado en caso contrario, uhmmm =oP
Cariños!

6:52 p. m.  
Blogger Solo Palabras... said...

JAjajaja, Cilenio, una maravilla, lográs hacerme reir.
Un abrazo

9:53 p. m.  
Blogger indianala said...

Me recreas la mente con tantas palabras que grafican estados tan reales, que vi los camellos!

Y..que seríamos sin la química...hermosas estatuas! ja ja...
Tan diferentes es con amor, sintiéndonos uno, casi humanos, cuando se expresa el alma.

Un abrazo.

10:54 p. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

yo debo ser científico, psicólogo, psiquiatra o sexólogo....
Es que vivo preguntandome como carajo me pude haber enamorado????
Y encima no tengo olfato y no entiendo nada de fluidos.

2:13 a. m.  
Blogger Mi nombre es Mucha said...

Buen dia primero...es de mañana y como no estoy muy despierta perdoname si te escribo con chifladuras...Se habla mucho del amor y no se sabe nada. porque para saber hay que haberlo vivido y si no lo viviste ...es dificil hablarlo.( hablo en general)
La quimica es importante pero el llevarse bien lo es todo.de nada vale tener alguien en la cama si el resto es un despiole.Sintesis, lo mejor es estar enamorada de la vida y si te llega alguien que te inspire dale nomás pa" lante es la mejor manera de vivirlo.
Saludos maestro escritor

5:20 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

api atractiva, ustedes también tienen un olor atractivo genético y muy poderoso, y lamento decirlo, lo borran... entre los perfumes, que sólo indican en los usos sociales que quieren agradar y que le temen a sus olores corporales, porque el señor Palmolive las engaña para vender sus pócimas, y es el olor de que emana de su órgano sexual, cuando están ovulando... pero no me creas, sigue rindiendo culto a tu dios, el señor Palmolive y a Kenzo. es una jugada riesgosa... los cerebreos lavados por ellos, pueden interpretar que eres una sucia, que no se baña...
Te dejo un beso en Cilencio, con olor a desodorante de Avon, Legacy noir.

7:58 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

palabra con mucho sentido, gracias... después te paso mis honorarios, porque la risa es curativa, y yo no te voy a estar curando gratis... Va un abrazo en Cilencio.

7:59 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

indianala, que la quimica nos domine, no nos quita lo humano... yo estoy orgulloso de ser uno de los homínidos más inteligentes del universo, entre millones de especies animales que hay... mi cerebro no tiene parangón, si lo comparo con un mosquito, por ejemplo... icluso puedo llegar, si me esmero, a ser más inteligente que las cucarachas, que se me suelen escapar... Va un beso animal, enCilencio.

8:04 a. m.  
Blogger Unknown said...

genial cilencio!
deduzco de esto que las narigonas son mas enamoradizas!
y que una mujer resfriada, corre el riesgo de andar con cualquier salame.

8:06 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Niño Marcelo, lo sé en una etapa depresiva, siempre puerco, digo parco, pero hiperingenioso. se enamoró porque eso es instinto puro... no sólo por edores amamos, sino por formas femeninas, que producen nuestro cerebro masculino, lleno de tontas testosteronas, una inefable ganas de copular...
va mi mejor abrazo en Cilencio, hemanito.

8:09 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

adam & eva, lo de los fluidos, sirve para el acercamiento... la convivencia, y lo cultural hace el resto... y el amor es un camino de cornisa, en los Andes, sobre sus altas cumbres... allí uno se apuna... no es broma, hay que medir cada paso, y jamás correr a lo loco, como equino desbocado...
va un sereno beso en Cilencio.

8:13 a. m.  
Blogger Sonatina said...

jelouuuuuuuuu, llegué yooooooo. Hey! me tomó un tiempito ponerme al día con todos tus escritos, ¿tanto hacía que no venía? y aunque me daba fiaca, no podía dejar de leer.
¿De dónde sacas tanto ingenio? eso sí, cuando te inspiras... te inspiras laaargo, jejeje.
Un abrazo, me encantó todo, sobre todo... "Ser MUjer".
chao lindo!

8:25 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

checho, no te vayas de boca... el olfato no es privativo de las narices grandes, digo, por si te gustan las ñatas, y el resfrío las puede hacer errar, pero luego el dios cronos, les va a brir los ojos... pero si eres sabio, y por lo tanto paciente, espera que ellas marquen con sus actitudes, si eres el indicado... que ahora las pobres se desmadraran en su búsqueda de pechos masculinos, donde apoyar sus cabecitas adorables.
va un cauto, responsable, abrazo en Cilencio,

8:29 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

sonatina, gracias divina... lo del ingenio es oficio.. 1 por ciento de inspiracíon, 99 de transpiración... uno va aprendiendo... y el merito es del inconsciente de mi inconsciente...
va un beso para ti, inspirado. y en Cilencio.

11:33 a. m.  
Blogger garguolga said...

Para el amor, pocas palabras y muchos actos.
Para mi nada es tan simple y algo como el amor jamas se podria reducir a una cuestion de olfato.
No existe lo simple en el mundo, menos en el amor, que no es puramente fisiologico, sino tambien mental y ese es el gran mambo del asunto.
Aunque quizas sea tan simple que me es muy complicado entenderlo.
De cualquier manera, me he reido bastante, como cinco minutos sin parar ni para ir al baño. Y si los vuelve a contactar pidales fotos del espetaculo que las subimos a alguna pagina y nos llenamos de oro tambien!

Saludos!

1:48 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

latin, nada es simple, como dices... todo es multicausal... tanto que no se pjede controlar casi nada, y menos een el amor, porque se disfraza de mil cosas...lo del ofato es cienífico, comprobado, pero luego viene el control de calidad, con el convivir... eso sigue siendo genética, pero mezclado con cultura, con personalidad...
tranqui, que ganamos...
va un abrazo en Cilencio.

4:33 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Se de varios amores...amores de puras pasiones esos que encienden, te abrasan te prenden fuego, amores tiernos de los que endulzan la vida, amores no correspondidos que te hacen luchar por causas perdidas, amores perros que te hacen sufrir como nunca...Tantos amores, amores eternos, amores volatiles, amor...
Lo bueno que aprendí que en esto del amor no hay ecuaciones perfectas...y solo me dedico a amar de distintas maneras a los seres que conozco...Del amor de enamorarme, de ese de elegir a alguien para recorrer esta vida, por ahora estoy en falta, pero por elección...por ahora quiero recorrer sola los caminitos de mi vida, ahogarme en alguna pasion cuando deseo, solo eso, estoy en paz y tranquila, estoy feliz, porque vivo como elijo...hago lo que quiero hacer y no me sale mal...
Besos :)

5:32 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

maria querible... estás mutando... tranquila, que cuando menos lo esperes, salta la liebre, digo el amor que buscas... pero si no lo buscas...
felices vacaciones, y un gran beso mio, con cariño, en Cilencio.

7:25 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

a moonclad, cógito, ergo sum... es lo único que me sugirió tu comentario... es muy complicado para mi pequeña neurona.igual va un abrazo rioplantese, en Cilencio.

7:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II