martes, diciembre 26, 2006

¿LLEGARÁ EL 2007...?


2007
Como agnóstico que soy, creo que el 2007 puede llegar a venir, tanto como que no venga. Por empezar, no hay ninguna ley física, que diga que los años deben venir de modo ordenadito. Por ejemplo, los judíos van por el 5767, y quienes usan el calendario gregoriano, por el 2006, apenas ni la mitad de eso. Y mis nietas, Bianca, apenas va por el 5, y Juliana peor, ni llegó al 3… Yo debo andar por el 666, que me gusta, porque es el año de la bestia. Y hace juego con mi personalidad. Betty, mi mujer, hace varias décadas que anda por los 21, cuando la conocí, y no veo cambios en ella, que me indiquen que llegó al 22. Al menos para mis ojos, está igual de atractiva, yo la amo igual que el primer día que la vi, aunque ella lo niega y dice que me compre mejores anteojos… Como verán, los años son en modo absoluto anárquicos, subjetivos, inefables y diría que estúpidos. Por ejemplo Pinochet vivió unos 14.000 millones años, desde el comienzo del Universo, aunque le contabilizaron 91, pero es mentira, porque él estaba desde que todos los demonios comenzaron con esa porquería del b Bigbang, que era un asco de promiscuidad, todos juntos, apretadísimos, sin darse un espacio para respetar a las damas, aunque a algunas les gustaba, tenían a todos los galanes apretados contra ellas, dentro del tamaño de un átomo… claro, uno no se podía mover mucho, pero ya el material para las feromonas estaba… Bueno, seamos honestos, eso del apretujamiento, le gustaba a todas…había un olor a testosterona… bueno, también olor a transpiracón de chivo muerto… pero se aguantaba uno, no había donde ir a tomar aire, que además aún no estava inventado. Como decía, Pinochet estaba desde el comienzo, y es , mejor dicho por suerte, era, una de las caras de Satán, como Torquemada, Atila, Bush, Videla, Franco, la Tatchert, Hitler, Napoleón, mi tío Cirilo, Sadam, De la Rúa, Bill Gates, y tantos otros, que Dios tenga en su gloria, si están muertos, y si no lo están, que haga algo para tenerlos ya mismo a su derecha, para poder pegarles patada en el culo in eternum. No tengo demasiadas noticias de que los Dioses, ninguno de los que conozco, y conozco muchos, por las dudas los agnósticos creemos en todos los dioses y en todas las religiones, por si uno no te ayuda, te quedan los otros… decía que no tengo noticias de que se ocupen de hacer justicia en el más allá. La que me gusta es Afrodita, la diosa griega del amor y la belleza, bastante loquita y promiscua, con la que me gustaría, si es tan glamorosa como la muestran en las pinturas clásicas, estar a su derecha, a su izquierda, atrás, y adelante, arriba y abajo, bastante cabalgaditos… Pero como siempre, me voy por las rameras, y no por las ramas, que en este caso es exacto, porque Afrodita, de santa, no tiene nadita…. Tengo dudas de que el 20007 venga. Porque si es inteligente, no viene un coño… ¿Para qué va a venir, a ver cono sigue Irak, la ETA, el hambre en África, América y en Asia? las tres AAA… me hacen acordar a unas tres A, bastantes siniestras de la Argentina, la Alianza Anticomunista Argentina, y la Asociación Argentina de Árbitros, una peor que la otra, ambas al servicio del demonio, sobre todo los árbitros de fútbol. Y si dudan de lo que digo, miren como les fue a todos los años anteriores, desde el 5767 de los judíos para acá, o los 2006 gregorianos occidentales-cristianos. Una merda, por decirlo en francés, que es fino. Como que el Marqués de Sade, fue, en comparación, uno de los tipos más buenos de los muy famosos, excluyendo a la Madre Teresa, a Buda, Jesús, e incluyo a Leoní, mi mamá, Betty, mi mujer y mis nietas… que son de las mujeres más buenas que conocí, aunque mis nietas se pelean bastante entre sí, por algún caramelo o las muñecas, pero eso es nada sin duda, comparado con los que le nombré antes. Es más, voy a juntar firmas para que el 2007 no venga. Mejor nos quedamos otro año más con el 2006, que habrá sido malo o no, pero al menos ya lo conocemos y sabemos como manejarlo, y de paso, para la coquetería de las damas, se salvarían de cumplir un año más, sin contar con el ahorro de regalos de cumpleaños, fiestas gilipollas y tortas pedorreicas, que lo llenan a uno de colesterol y triglicéridos, y no hablemos de los vapores etílicos que se acumulan en quienes, siendo adultos, festejan algún onomástico, provocando bochornosos espectáculos. Y es un día, por otra parte, muy nefasto para el que lo soporta, lleno de angustias, depresiones e histerias, sobre todo a partir de los 30, que marcan el final de la juventud, aunque muchos ahora desean seguir siendo adolescentes hasta que se lleguen a jubilar….
Bueno, si quiere formar parte de mi proposición, envíeme aquí en el blog, su aceptación formal, para pedir a las autoridades del cielo, que el 2007 no venga, al menos por un año, luego veremos….
Amén y amen.
PD… Me temo que con esto de las fiestas y el fin de año, las autoridades del cielo, tengan sus celulares atiborrados de llamadas, cuando no están borrachitos, de tanto festejar, que los dioses también son humanos… digo… no sé…pero al menos lo vamos a intentar… Ah… ¿Alguien sabe la dirección postal o el número de teléfono celular del cielo? Para contactar a algún Dios, porque yo hasta ahora, no pude hablar con ninguno… mejor dicho, yo les hablé, pero ninguno me contestó… No pregunto por el teléfono de la casa, porque como dicen que Dios está en todas partes, si justo que lo llamamos, está lejos del teléfono, o festejando con alguna diosa del parnaso griego, no va a poder atendernos. Y ni creo que figure en la guía telefónica. Los señores importantes, siempre se borran. Bien, no hay que perder la fe.
Amén y amen.

21 Comments:

Blogger phillip said...

Para detener el tiempo don Cilencio, solo basta tener un Edipo bien a mano y dispuesto...creo que vienes al caso, me gusto mucho lo de bety 22 y tu 66,6 cuando lo cumplis ? en junio?


Te dejo un gran abrazo, te espero en curda para el 007, a lo Bond...

3:09 p. m.  
Blogger phillip said...

Che gnostico!! como que crees en el 666, a esta altura me conformo con el 69 bien echo,tenes que darme la formula para parar el mundo y bajarme, de verdad te digo!...


Un buen Baron B. y chau 20006!!!

3:13 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

tratabillo, el tiempo se puede detener de muchos modos... la vida entera es subjetiva, apenas un sueño. loco es quien no sabe que sus sueños, ahora son perfectos y eternos... que están siempre, sin volver a eso, que si lo miras con lupa... puede ser contagioso, y tiene cara de brrr..
va un abrazo en cilencio.

4:23 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

phillip, no me digas gnóstico... no me ofendo, pero es errado.soy agnóstico... creo que todo es posible, o no... el baron b no es mala opción... no lo uses pa4ra brindar, sí sorbito a sorbito para comer, no hay mejor vino que el champan... pero no te apures, el 2007 puede venir de cualquier color, y sabor... en todo caso, si viene, dejemos que se deslice savecito, segundo a segundo... si viene, nos vemos en el 2007, y si no felis 2006 B, y va un abrazo en Cilencio.

4:34 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

2007...Es solo un numero...que este sea mi mejor año...que este sea su mejor año...y de todo aquel que asi lo haga posible...no me interesa nombrarlo ni numerarlo...si vivirlo como merece...y espero tener el agrado de tenerlo cerca...saludos, mi queridisimo Cilencio

5:16 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

a moonclad, ojalá... va abrazo en Cilencio.

7:06 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Nah, que venga el 2007, que se venga, si total es lo mismo, aparte que en el almanaque del 2006 ya no puedo escribir esta todo tachado, y encima papa noel, me regalo una agenda 2007, osea que venga el 2007 que estoy oragnizada para desorganizarme durante el año...jajaja
Besos

6:20 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Señorita Marie y su mambo, yo la quiero mucho, y por lo tanto, pese a la oposición de Cilencio, ordenaré que venga el 2007, para darle ese gusto. Fdo: Dios.

7:51 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

a quien me lea, yo nada que ver con lo de Dios,de hacer venir al 2007... él se aprovechó de mi blog, para hablar con Marie y su manbo... no quiero que venga el 2007, y si viene, pasará por encima de mi cadáver, ya caliente, de puro capricho. Fdo: Cilencio, el de carácter firme y caprichoso

7:55 a. m.  
Blogger sg (Silvina Gramajo) said...

hola amigo cilencio, espero no te enojes pero la verdad que este post no me gusto, esperaba de vos un post con esperanza, un post que me siga alentando a creer en las utopias, a luchar a poner un poco de cada uno para que este mundo sea unpoco mejor que el año anterior, pero bueno que le vamos a hacer algun defecto debias de tener jajajajaja, besos. silvi

10:58 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

sg = silvina querida... yo le canto a la realidad, a la lucha, a la fe, pero no a las utopías… creí, en algún momento de mi vida, en una utopía, sabiendo que lo era, pero cuando abrí bien los ojos, y sopesé la realidad, me alejé. Por eso pude seguir haciendo algo por las esperanzas, que son posibles… por eso estoy vivo… la realidad es demasiado dura, pero si quieres olvidarla o ignorarla, hay montones de sistemas, como las drogas, el alcohol, mirar TV sin detenerte, etc. Como creo que todo, desde un determinado punto de vista es perfecto, releí mi nota, y no veo, puedo equivocarme, que sea pesimista.
pesimismo. (De pésimo). m. Propensión a ver y juzgar las cosas en su aspecto más desfavorable. || 2. Sistema filosófico que consiste en atribuir al universo la mayor imperfección posible.
Yo tengo la costumbre de decirle pan al pan, y mierda a la mierda… al menos eso creo… opinión de viejo… ten cuidado con las utopías, hacen mal al cutis. Trata de aprender a distinguirlas de las realidades, y de las esperanzas posibles, porque todo lo posible, es probable, en mayor o menor medida. Va para ti, mi mejor beso en Cilencio, realista, esperanzado y para nada utópico.

12:37 p. m.  
Blogger La Vero Vero said...

Que buen baño de irreverentes letras me dí. Delicioso realmente. Abrazos firmantes!

3:25 p. m.  
Blogger Unknown said...

Yo adhiero a que el 2007 no aparezca, pero realmente quiero que el 2006 se vaya...habrá un intermedio?

3:53 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

vero al cuadrado, gracias, se hace lo que se puede, lo que no, no se compra hecho, se piensa por uno mismo... pero duele, no te lo aconsejo... te dejo un beso en Cilencio, tú también eres irreverente y lúcida, pero, cuidado, hace mal al cutis.

4:39 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

checha, hay una variante... atrasar 6 meses el alma...
...naque...
pero en realidad, prefiero que venga el 2007 así mi nieta Bianca aprende a leer... los agnósticos somos así, como la gata Flora. te dejo un beso en Cilencio, todavía en 2006, pero apúrate a recibirlo, porque aumenta... el año que viene, calculo que va a estar en 2007.

4:43 p. m.  
Blogger Marga said...

Pues no sé, tengo entendido (me lo dijo un dios de esos a los que pongo velas aunque no las enciendo no vaya a ser que les moleste el humo y la jodemos, que los dioses son muy suyos)que a los años les gusta cumplir años aunque nadie les regale, se ve que también son muy suyos, asi que...

Feliz cumple año 2007! (por si los dioses y los años)

Y para Cilencio tantos besos como 2007... incluso más!

2:25 a. m.  
Blogger Unknown said...

En mi humilde opinion: crecemos armando moldes , formas de conducta y de relacionarnos con el mundo, las armamos en base a lo que vamos experimentando y aprendiendo en la vida, según fue nuestra historia, así vamos armando esquemas de relación.
Como cada cabeza es un mundo distinto existen los agnsticos y los que creen...que importa eso? el 2007 puede ser el 007 igual para mi el tiempo que existe es el actual, el que está trancurriendo aqui y ahora....ayer pasó , mañana no existe.
Saludos

4:13 a. m.  
Blogger Unknown said...

y si el mundo se termina antes de que llegue?

6:03 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

marga preciosa, me has hecho reir con tus velas apagadas... te deben durar mucho...¿ no lo harás de avara? todo lo que me deseas, te lo deseo en triplicado... Y en Cilencio.

7:29 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

1gato... ¿nunca descansas de caminar y siempre al mismo ritmo? me tienes intrigado. y sí... yo hago lo mismo, cada latido es un regalo... y lo abro despacito, sin roper el papel que lo envuelve, y lo gozo... incluso suelo gardar los papeles, la tarjetita y el moño de muchos de ellos... pasa que se me acumularon demasiados, y no todos tengo tiempo de gozarlos... si te sirve para algo, 1gato, ratones no tengo, salvo en mi cabeza, pero esos no te sirven a tí, a mí sí, pero te envío un abrazo en Cilencio.

7:35 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

1gato... ¿nunca descansas de caminar y siempre al mismo ritmo? me tienes intrigado. y sí... yo hago lo mismo, cada latido es un regalo... y lo abro despacito, sin romper el papel que lo envuelve, y lo gozo... incluso suelo guardar los papeles, la tarjetita y el moño de muchos de ellos... pasa que se me acumularon demasiados, y no a todos tengo tiempo de gozarlos... si te sirve para algo, 1gato, ratones no tengo, salvo en mi cabeza, pero esos no te sirven a tí, a mí sí, pero te envío un abrazo en Cilencio.

7:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II