viernes, diciembre 29, 2006

HOY INGENUOTAS HOY



Hoy, por ser casi fin de año, como de costumbre, no tengo ganas de intentar pensar… y lo muestro a Alejo, mi personaje más querido… por eso pongo mis ideotas ingenuotas… y van a continuación parte de lo que escribí hace unos días... no se quejen, peor son las declaraciones de Bush.y si se enojan, peor... tengo más... soy rencoroso y maligno.

26
Lo bueno del fracaso, es que no causa adicción.

27
Lo bueno de ser muy estúpido, es que uno no lo sabe.
28
Nadie conoce a Dios… Nadie es el hombre más inteligente de la historia… Nadie es inmortal… Nadie es bueno de modo absoluto. Nadie es perfecto. Sin duda, don Nadie es la persona más importante del mundo.
29
Por fortuna, la muerte viene una sola vez.
30
Los científicos han comprobado que la muerte, siempre viene al final de la vida.
31
El poder de los Papas es el papado… ¿el de los capos mafiosos, es el “capado”?
32
El calor dilata todas las cosas, menos mi inteligencia.
33
Los Papas no pueden reproducirse, por eso hay tan pocos…
34
George W. Bush, es el tercer hombre más inteligente, entre su papá y su hermano.
35
Hay militares muy inteligentes, claro comparados con militares.
36
Los paracaidistas de carácter débil, no son de recobrarse cuando fallan.
37
Las madres deberían saber bien a que hijos van a darle la vida… salvo que no les importe luego, que las recuerden todos a cada rato, como a la madre de Bush.
38
Las monjas de clausura… no… no… nada…
39
Algunos penes dan pena.
40
Muchas penas se deben a los penes.
41
Muchos penes y penas, forman pareja.
42
El sexo oral, es en realidad el que se tiene hablando, el otro es bucal.
43
Pese a su apariencia, los ciervos no son cornudos, porque las siervas son fieles.
44
Las mujeres fieles, suelen ser las fieras.
45
Las rameras no son de irse por las ramas, suelen ir directo al tronco.
46
Vistos los resultados de la civilización, las especies inferiores de monos, pareciera que descienden del hombre.
47
Las marchas del orgullo gay, se debieran realizar, caminando para atrás.
48
Los mejores perdedores de todos, son los jugadores de ruleta rusa, jamás lloriquean cuando pierden.
49
Los sombreros de la reina de Inglaterra, son el producto del buen gusto, así no se le nota tanto la cara.
50
Si todo es relativo, la relatividad también lo es, de modo que todo es absoluto. ¿Ahora, soy un perfecto estúpido, como me han dicho muchas veces?

17 Comments:

Blogger Adrián Solís Rojas said...

La 31 y la 45 me mataron de la risa.

Y la 50 ha sido algo que me ha machacado el orden del mundo... las veces -poquísimas- que me acuerdo.

Muy bueno, don Cilencio, hermanazo.

1:54 p. m.  
Blogger Arleqino said...

y sin embargo yo creo que soy adicto al fracaso...

los nadies son tan importantes como nadie más.

decirle a alguien "madre de bush" debería ser practicado como manera de insultar, ¿o acaso los malos tienen que ser siempre los padres?.

los paracaidistas de caracter débil son jugadores de ruleta rusa en los ratos libre, se corrieron la liebre de que sus mujeres era tan fieles como las siervas y tan fogosas como las fieras, pero en realidad ellas eran fieras nada más...

¡Me divertí mucho!
Un abrazo y que tengas feliz año nuevo.

5:59 p. m.  
Blogger Sebastian said...

Comparto la del calor.. No hay sinapsis en mis neuronas.
Y la 43 es sencillamente espectacular!
Saludos.

6:33 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Me encanto la 39 JAJAJAJA y es VERDAD!!!
Que mala soy...
Bueh, JAPI NEW YEAR!!!! (para seguir en tema, vio?)
Besos :)

6:36 a. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Excelente forma de terminar el año...con una sonrisa suya...le dejo uno mio..."La vida es larga y dura....jamas te sientes en ella"...saludos...Feliz Año Nuevo!

8:30 a. m.  
Blogger Bla. said...

Me hizo acordar a "Patas arriba, la escuela del mundo al revés", de Galeano. Lo leyó?

Muchas gracias por pasar. Es bienvenido. Ya lo agrego a mi listita...

PD: ¿Por Diario Popular dice ud. que anduvo? mi madre, la de mi post, trabajó allí como fotógrafa (era la única mujer) en los ´80, es la de la foto de mi post. Se conocerán?
Un saludo grande.
De año viejo, si quiere.
Y buenos deseos para el que entra.

1:20 p. m.  
Blogger Perturbando Mentes said...

Como siempre...las frases son muy buenas! Algunas me robaron una sonrisa y otras dan tema para hablar!
Mi ultima pasadita del año 2006 por este blog del cual soy adicta!
Besos!!!

2:03 p. m.  
Blogger La Vero Vero said...

Notable. Y respecto a eso de los papas, no se reproducen -por suerte- pero son como constantes y, coño, como duran...

Un abrazote!

5:55 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

desahuciado, algo me dice que somos parientes, quizá hermanos... lo digo por la 50.
feliz 2007, y te lo digo en Cilencio

6:10 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

arleqino, nadie es adicto al fracaso, pasa que este es una causalidad, por lo general patógena y endémica
que mejores en el 2007, y te dejo un abrazo en Cilencio.

6:13 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

sebastan... lo del calor se soluciona fácil, consigue un amigo inteligente, con teléfono celular.
Gran 2007, y va un abrazo en Cilencio

6:17 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marie mutante y bonita, no eres mala... malas suelen ser las circunstancias que te "apenan"... Va mi beso combo, en Cilencio.

6:18 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

a moonclad... ¿por qué no...?
a muchos les gusta, por algo será. va abrazo en Cilencio.

6:19 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

peanuts!, a tu mamá la vi alguna vez en la redacción pero no llegamos a conocernos, digamos de saber ella quien era yo. pese a eso, va un beso retroactivo para ella, y un abrazo para tí.

6:24 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

perturbando mentes... gracias dulce... va un beso bruto, pa' todo el 2007, en Cilencio.

6:25 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

vero al cuadrado, deja que los papas duren mucho, ojalá que duren más... los últimos vienen cada uno mucho peor que el otro.
mi mejor beso en Cilencio, al cuadrado.

6:27 p. m.  
Blogger Metaforica said...

me muero de la risa, jajajajaja

12:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II