lunes, noviembre 13, 2006

MI PRIMO LEÓN, EL BOTICARIO SEXSÍMBOL


Mi primo León, érase León un boticario muy especial. Gordito, de anteojos, calvo, pequeñín, tartamudo, algo tonto, ingenuo, tirando a muy cobarde, obsecuente de cualquiera con más poder de cualquier tipo que el suyo –casi todo el mundo-, sumiso, y por todo esto, tímido hasta el infinito. Pero esto no es lo que lo hacía peculiar, porque personas así, hay millones en el planeta. Era el esposo de Eva, la mujer más hermosa del pueblo. También la de mayor salero, y la más simpática que conocí en mi vida. Tampoco esto lo hacía a León demasiado diferente. Usted pensará que ella estaba a su lado por su fortuna. No. La fortuna y la farmacia eran de ella. Tampoco le era infiel, ni se burlaba de él. Lo respetaba como a un príncipe. Dirá usted que ella era algo gilipollas. Para nada. Era una de las mujeres más lúcidas y cultivadas, que se han conocido en esta tierra. Tampoco se podía decir que se aburría como una almeja a su lado. No, cuando estaban juntos, ella era unas castañuelas repicando, reía y mostraba una euforia incontenible.
–Claro, en la cama, su pobre primo León era un ratoncito -, diciendo esto me tratará de adivinar la razón por la que estaban juntos. Para nada. Tenían nueve hijos, uno detrás del otro, todos igualitos como clones al padre, con todos sus defectos, lo cual garantizaba la fidelidad, por lo menos en un aspecto.
Si usted conoce el carácter femenino, sabrá como se desviven por competir entre ellas. Además basta que una muy hermosa acepte o demuestre amor por un hombre, todas quieren probar ese manjar prohibido, para conocer lo mágico capaz de hacer que esa mujer lo ame. Y ahora sí viene la razón de lo exclusivo de nuestro boticario.
Todas -solteras, casadas, viudas, jóvenes, maduras o viejas-, andaban detrás de él, intentando seducirlo. Dije que era tímido hasta el infinito. Y no me desmiento. Pero era terrible el acoso sexual padecido por León, como el un ratón de campo, en un mitín de gatos monteses. Huía, se escondía, daba cualquier excusa, hacía lo imposible para no acceder a los requerimientos de las féminas excitadas en su lívido, por la curiosidad morbosa provocada por el farmacéutico. Eran tan premeditados, alevosos y obsesivos los requerimientos sexuales de las “damas” del pueblo a su persona, como para provocar una paradoja muy peculiar. Su mismo apocamiento, le hacía escapar de ellas, y al mismo tiempo, no se atrevía a rechazarlas. Por lo tanto la vida sexual de León, el boticario insignificante, era increíble. Pasaba por las camas de todo el pueblo, donde hubiera una hembra, incluída su esposa, como ya dijimos.
Usted seguirá pensando: -¿Pero si era tan insignificante, como es que las mujeres no se cansaban de acosarlo? ¿Acaso era un superdotado en sus genitales?- No lo era. Si usted conoce la mente de las mujeres, sabrá que son esclavas de la moda. Si una más hermosa que el resto se viste de buzo, todas seguirán esa moda. En eso están basadas las campañas publicitarias de los modistos, capaces de pagarles fortunas absurdas a una Claudia Schiffer. Todas la pasaban bastante mal con León. Pero creían que estuvo en un mal día, o que no supieron excitarlo, pues todas las mujeres se sienten culpables cuando un hombre no goza con ellas. Piensan que no son lo suficiente hermosas y experimentadas, pero que quizás la próxima vez, llegarán al cielo del orgasmo, en sus brazos. Y como se turnaban, pues todas conseguían acostarse con él, ninguna llegó a repetir la prueba, ya que no le quedó más remedio que dar números, como en su farmacia.
Dije al principio “Mi primo León,
érase un boticario muy especial”. Y lo era, porque su timidísimo corazón, no aguantó más ese ritmo de ruptura de su cortedad, y murió de un infarto.
-¿Y porqué su propia mujer se casó con él, y vivió tanto tiempo a su lado?-, preguntará usted. Porque era mujer, y se casó con él, por despecho. Y no lo abandonó para evitar que nadie supiera su triste verdad. Estaba enamorada del buen mozo, potro o como quiera llamarlo, más lindo del pueblo. Y este la miraba con cariño. Y ella, como suele pasarle a las mujeres, nunca se dio cuenta de esto. No, a ella no la miraba con cariño... Usted sabe a que parte del cuerpo de los hombres, se refiere uno cuando dice que un hombre “la mira con cariño”.

24 Comments:

Blogger Palo said...

me encanto el titulo
'cilencio no se calla'



bien provocativo para entrar



saludos

7:55 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

El animal mas feroz del mundo es el lopintan...pq el Leon no es tan feroz como lopintan....saludos!

9:26 p. m.  
Blogger Marga said...

Ummm ricura, hoy descargaste bien a las mujeres... te lo perdono porque me caes bien y porque mi lado femi sabe que descargas por igual... jeje.

Besosss aprendiz de bruja

4:31 a. m.  
Blogger eggy said...

jajaja, todo un análisis del comportamiento humano.
Saludos!!

5:31 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Rianix enamorada, lee lo que te escribi en tu blog, y no me hagas caso.
Te dejo un beso en Cilencio.

6:57 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

A moonclad, sabias palabras.
va abrazo en Cilencio.

6:58 a. m.  
Blogger Hippie girl said...

Personalmente un tipo casado o en pareja para mi deja de existir..asi como yo dejo de existir para cualquier tipo mientras estoy en pareja...Besos
Paz y amor

7:06 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marga de rodillas intelectuales, si sabes algo de psicología, y más de la femenina, sólo dije unas grandes verdades, que los publicitarios explotan hasta el infinito, y no fallan. Ustedes, por definición de madres, de menos violentas, de amantes del amor, en promedio me gustan mucho, pero mucho más, como raza, que los hombres, pero si los varones solemos ser una bazofia, no se olviden que ustedes los fabricaron, y son más culpables, o autoras, como quieras denominarlo, de su cultura, que está formada la personalidad a los 4 añitos, donde mami es omnipresente y nos sentimos parte de ellas, como una perfecta unidad. la vida es un poquitito compleja, y casi diría que un poquitín difícil. bah', no sé, quizá sea perfecta para todos, y yo no lo supe ver.
Te dejo un gran beso en... bueno, ahí, y en Cilencio.

7:09 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Eggy, en absoluto acuerdo.... lee lo que le contesté a Marga.
Va un abrazo musical, para estar en tu amor y en Cilencio.

7:11 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Hippie dulce... deja que el agua de la vida corra bajo tu puente, y dentro de mil años, me contestas... Entonces creré en tus palabras, digan lo que quieran expresar.
Va mi beso encantado, en tu mejilla pura, y en Cilencio.

7:14 a. m.  
Blogger Perturbando Mentes said...

Es una gran verdad...la mayoria dejan de razonar y pierden la cabeza por la publicidad y por lo q "esta de moda". Esto lo unico q logra es anular la capacidad de razonamiento de las personas.
Besos!

7:22 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Yo no creo que las mujeres seamos tan bobitas...es decir, si un tipo no la pasa bien conmigo en la cama, no voy a pensar que es por mi, a lo sumo será que la quimica entre los dos fallo...Tampoco sigo a raja tablas parametros de la moda, pero digamos que el mercado marca tendencias dificiles de evadir, es decir, sino debería sacar la ropa de la baulera de mi abuela...Bueh, tampoco me molesta aceptar mis fracasos, ni contarlos, ni me caso con un tipo para siempre solo para tener marido, que se yo, no me va eso de "no seré feliz pero tengo marido"...¿será que soy poco mujer?
Besos

7:41 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marie bonita, te has ido de boca... alguien con estudios universitarios en psicología, no puede decir "las mujeres no somos tan bobitas". Cuando digo las mujeres, me refiero al promedio. también hay Madame Marie Curie, entre otras, y no son moscas blancas. hay 3.000 millones de féminas, todas distintas, y en promedio, son más inteligentes que los hombres, salvo en las ciencias duras, pero nos ganan sobre todo en lo emocional, que es mucho más importante que en lo intelectual puro, y salvo cuando se enamoran.
pero las progesteronas y las testosteronas funcionan. y emocionalmente, los homo sapiens sapiens somos muy débiles, porque es instinto puro, y a todos nos lleva a seguir a la manada, porque eso durante millones de años, se comprobó que funciona, paloma que se aparta, es presa de los depredadores. y eso los publicitarios, junto a colegas tuyos geniales, lo explotan hasta el infinito. Todos seguimos la moda, ustedes compran perfumes, o Claudia Schiffer, nosotros desodorantes o Maradona, que viene mejor, muchísimos votamos al que la mayoría va a votar, para eso se hacen las encuestas, para empujar a los indecisos a decidirse. Enrique Bergson, dice que todo uniforme es un disfraz, y que vestirse a la moda, es disfrazarse. Y por lo tanto, cuando ustedes ven trajes de modas muy anteriores, les parecen ridículos, porque ellos perdieron la defensa emocional de considerarlos bonitos, al no estar más en uso. Si tú mima lo insinúas en tu post.
Para nada eres poco mujer, todo lo contrario, eres muy hembra, pero del grupito que trata de escapar al instinto de seguir la jauría, sin ver antes si están corriendo para el lado más adecuado. Eso no quiere decir que eres infalible. Nadie lo es.
Por el dios de los agnósticos, que es el mío, empieza a tener más fe en ti misma, que eres maravillosa.
Te dejo mi mejor beso en Cilencio.

8:56 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Perturbando mentes, lee lo que le digo a Marie. Va un beso en Cilencio.

9:34 a. m.  
Blogger Marga said...

Señor Cilencio, nunca olvido que todos somos humanos de dos patas en posición bípeda y poco más... los publicistas también la saben... aysss.

No obstante a las amazonas nos gustan las batallas y no eludimos ninguna, incluso las perdidas... jeje.

Besosss a Cilencio en... bueno, aqui

9:42 a. m.  
Blogger alexA platoanA said...

¡¡todo un ejemplo de vida ese León!!
y sí, las mujeres compiten, es cierto. y es por eso ke tienen la lengua tan afilada y saben parlotear por horas y horas sin tener la menor noción de lo ke están hablando. lo ke buscan no es el sentido ni la información transmitida. lo ke buscan es un detalle, un pekeño destello de la conversación, una información o un sentido lateral, para saber de tal o de cual, para saber cómo hace la otra mujer, como hace ke hace, para saber cómo es la vida y cama de las demás, para hacer como ke se es otra, porke en definitiva las mujeres siempre son otra de la ke son, por eso, es más ke una competencia al modo de un partido de fútbol con ganadores y perdedores, no señor, se ekivocaría kien las juzgase tan mundanas, hay en la competencia femenina todo un sutil juego existencial, el descubrimiento de ke el ego mismo no es más ke un vestido (se puede elegir el más práctico o el más suntuoso) y al mismo tiempo aferrarse a ese ego como si la vida misma fuese esa tabla de salvación...

me kedo maravillado de su tenacidad en el trabajo, don cilencio, y por supuesto su aguda observación. pocos están a su altura en ambas cosas.

un abrazo y lo espero alguna vez por casa.

10:00 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Nosferatu, sigues brillante en las respuestas... y mejoraste en tu blog. felicitaciones de nuevo, y van en Cilencio.

10:35 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

nosfertu, nosostros hacemos lo mismo que las féminas, pero con otros métodos... somos iguales, con distintas formas y métodos.
otro abrazo en Cilencio.

10:37 a. m.  
Blogger Gustavo said...

Me encantó la historia. Bien contada como siempre.
El único inconveniente es la velocidad con la que no se calla, que está muy por encima de la mía en leerlo.
Me he perdido de leer muchas de sus entradas debido a esta diferencia.
Voy a tomarme unas vacaciones solo con el propósito de leer todo su blog.

Nos vemo' en otra.
(Y siga sin callarse nomás)

11:14 a. m.  
Blogger Unknown said...

buenisimo, a parte de gracioso, y cierto, yo tengo una novia hermosa, pero no me pasa lo mismo de la historia, ¿por que sera?
Hablando de verdad, mu bien contada la historia, felicitaciones

2:11 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Gustavo, gracias por los elogios... es tan lindo que te acaricien el ego.
te devuelvo un abrazo en Cilencio.

3:13 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Checho, gracias, se hace lo que se puede... va un abrazo en Cilencio-

3:14 p. m.  
Blogger ER said...

TODOS BUSCAMOS A SANTOS RËNIEN !!

3:44 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Santos Renién, coceguíme el teléfono de Andrea Politti, ya que sos periodista, que me gusta esa doble pechug...Digo su simpatía...
te puse algo en tu blog, y bienvenido en el mio. Ta un abrazo en Cilencio.

6:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II