viernes, noviembre 03, 2006

LA BARRERA ENTRE MI HIJO Y YO




Yo no soy como mi papá, ese degenerado sexópata que abusa de mami, teniendo tiene relaciones sexuales con ella. Un hijo.


Aunque tú no lo sabes, existe una barrera insalvable entre un padre y sus hijos varones homo sapiens. Y no es la de la edad y la experiencia, que es otra brava. Esta es una que con el tiempo se puede atenuar, o sea cuando el hijo a su vez se haga padre, maduro y comprenda a su padre, y se dé cuenta de todas las cabronadas que le hizo al viejo. Cabronadas estas que a su vez su viejo le hizo a su padre y así hasta las que le hicieron los hijos a Adán, sin contar la de Caín, que le mató a uno de los herederos.
La gran muralla china que separa a padres y sus hijos varones, es la que impide que hablen de sexo. Y es debida a la insoportable porquería que los padres les hacen a sus hijos varones, ya desde que tienen conciencia de que mamá es su novia.
-¡Papá tiene relaciones sexuales con mamá, ese gran cochino! –le dijo mi tío Juan a mi viejo. Y mi papá, queriendo negar ese hecho y lavar con sangre la ofensa que le hicieron a su santa madrecita, lo corrió para reventarlo a trompadas por toda la casa. Por suerte papá era más lento que tío Juan, y además el miedo, lo hizo a este aun más veloz.
No sé si entendiste bien este problema, mejor dicho este drama masculino.
Para todo hombre que se precie de serlo, hay una clase de mujer que es sagrada para un macho. Y por lo tanto debe ser virgen por toda la eternidad, aún en el infierno. Y es la mamá.
Y este sacralizar tanto esa virginidad que debería ser eterna, si El Creador fuera piadoso con las creencias sexuales de los hombres, impide que un padre hable de sexo con sus hijos varones. Quizá el viejo no lo sabe de modo consciente, pero lo intuye. Y lo mismo le puede pasar a sus retoños. Y por eso ambos evitan cualquier tema que tenga que ver sobre el sexo. Son rivales, en lucha por una mujer: mamá.
Me dirás que sabes que muchos padres, sobre todo en el pasado, llevaban a sus hijos adolescentes a un prostíbulo, para que debuten con una prostituta y así les entre el gusto por las mujeres. Esto es debido al terror que tienen que les salgan homosexuales. Muchos creen que así el hijo saldrá bien macho. Esto de de una estupidez total, pero por suerte, ocurre cada vez menos.
Pero este es todo el tema que un padre machista, puede hablar con su hijo sobre sexo.
Esto es un adelanto, además de por que los hombres no le preguntan a otro hombre nada de técnicas sexuales. En el caso padre-hijo, los terrores son dos: que papá sepa demasiado sobre el tema, y nos humille. Y lo peor, sería saber que todo eso que sabe papá, lo aplicaría con mami.
E incluso con muchas mujeres, lo cual sería el complemento perfecto para odiarlo, por serle infiel a nuestra santa madrecita, a la cual esa bestia sedienta de sexo, somete de modo infame y vil. Y que al hacer alguna pregunta, el animal sediento de sangre, barrunte que nosotros sabemos demasiado poco, y se burle de nosotros.
Es más, todo varón sabe llegado a cierta edad, que él nació porque papá abusó de mamá. O peor aún, que mamá gozó de esa tropelía, lo cual la convertiría en una simple mujer, en vez de la santa virgen que deseamos adorar impoluta.
Y por supuesto, ni locos le haríamos preguntas sobre técnicas sexuales o aventuras vividas a ese cerdo, por todas las razones expuestas hasta aquí. Ya bastante dolor tenemos, viendo que él se acuesta en la misma cama que mami, y en cambio nosotros debemos ir a la nuestra, solitos, sin esa maravillosa hada celestial, que es mi mamita.
No sé si te quedó claro del todo, pero tal vez jamás lo entiendas, porque no eres varón, querida lectora. Y si eres un lector, quizá tampoco lo comprendas, mejor dicho, tratarás de modo inconsciente, de opinar que digo pavadas monumentales. Esta es una verdad demasiado dura. *

21 Comments:

Blogger Marcelo Niño said...

Yo siempre dije que nunca me acostaría con mi mujer, despues de todo es la madre de mis hijos.....

5:38 p. m.  
Blogger La puta que no te parió said...

¡¿Y ahora me lo avisás?!
Ya tuve un hijo varón hace 10 años, me separé del padre cuando tenía 5 (o sea doce meses de memoria activa de por vida) y en menos de 12 meses ya había reemplazo.
O sea...
Creo que no entendí...
;)
Beeeeeeeeeeeeso!

6:06 p. m.  
Blogger Jericles said...

¡Gracias, Cilencio, por hacerme descubrir por qué mis hijos varones me miran con desprecio desde tiempos inmemoriales...!

7:19 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marcelo Niño, ¿Usted no es San José?
de cualquier modo, lo felicito, y por las dudas ya le puse una vela a su caricatura, que le hice a propósito, rogándolé un montón de cosas. gracias, y que su Dios se lo pague, pero como soy agnóstico, yo le rezo a todos, ¿vió?

Biosofía, tu hijo no tiene un problema... por suerte tiene dos... por suerte para sus psicoanalistas.
van un besoo para los dos, en Cilencio, porque a Niño, lo idolatro.

7:22 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Jericles, seguro que sí, pero por suerte, a lo mejor, ellos no lo saben aún, en lo conciente, claro...
Che, escribiendo no se te nota el acento cordobés..
va un gran abrazo en Cilencio, hermano de tinta china.

7:25 p. m.  
Blogger eggy said...

Es verdad, hablar de la chanchada con mi viejo nunca fue cómodo, en cambio la vieja siempre fue un poco más verborrágica al respecto. Igual estoy feliz de que fuera él quién se la recontragarche, y no me refiero al tiro que le salió por la culata y derivó en este proyecto de hombre, si no a que lo adoro como al dios en que otros creen.
Abrazo grande!!

7:35 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Eggy querido... la vida es dura, porque somos muy pelotudos, y aceptamos que el coito es algo indigno, propio de la cultura judeocristiana y la musulmana.
te la hago cortita, las mujeres embarazadas no salían a la calle, porque era feo mostrarse así,en el '1900, los cónyuges tenían relaciones en camisónes, que tenían sendos agurjeros para hacer la porquería. Hay mil más de esas, preguntale a cualquier vijo inteligente que conozcas, aunque vas a encotrar pocos, porque la gente de mucha edad, es en ese aspecto, inverdamente proporcional de abierta, a su edad. te dejo un abrazo en Cilencio.

7:51 p. m.  
Blogger alexA platoanA said...

la glorieta es realmente muy graciosa, del resto no digo nada porke no lo leí. (pasaré con más tiempo.)
saludos.

1:14 a. m.  
Blogger Unknown said...

Interesante aprender algo sobre ustedes....

5:48 a. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Cilencio...hoy estoy cansado...dormi bien anoche...sali a correr de mañana...y ahora le di una lectura dinamica asi posts...pero estoy tan feliz que no tengo deseos de arruinar la tarde pensando...jejeje...o es que estoy cansado...na...estoy feliz...asi que hoy le doy licencia a mi cabecita...saludos!!

9:03 a. m.  
Blogger Mariposa}:{Mística said...

Cuanta verdad DonCilencio, esos malditos degenerados, perdón digo el edipo era rey y se ha quedado destronado.

11:03 a. m.  
Blogger Marcos said...

Yo no pienso que lo que escribes sea una tontera, aunque no estoy muy de acuerdo (tal vez poruqe huyo de esa verdad terrible que describes).

La manía de ver el sexo como algo malo hace que a los hijos nos alejen de esos temas. Lamentablemente esa falta de educación sexual que también se observa en los colegios (al menos en Chile) deriva en muchos embarazos adolescentes.

Pienso que la estructura familiar como la conocemos y vivimos desde hace muuucho tiempo se basa en una diferenciación de roles en su interior que además va acompañada de una estructura jerarquica conforme a la valoración de actividades y la importancia que tiene en el mantenimiento d ela familia toda. Es así como tenemos una relación de dependencia de los hijos hacia el padre. Sin duda la madre pasa a ser un ser por el que se compite. En algunos casos los hombres se quejan y la pareja acaba por disolverse porque, según la queja masculina "ella era más madre que pareja... o de frenton dejó de ser pareja para ser mamá"

La lucha por la relación con la madre no creo que sea por la sacralidad de la madre, aunque así se le vea. Me parece que hay una lucha de poder, de vencer las limitaciones que el hijo encuentra en la jerarquía familiar, una dependencia que muchas veces se le hace notar y le sacan en cara. De este modo, ganar a la madre es vencer al padre, superar la jerarquía y el hijo reivindicar su posición de sujeto que vale por ser un humano, que es incluso más valorable que el padre que se jacta de su poder en su rol social, poder que finalmente no le aseguraría la mayor porción d ela torta del amor de la mujer que es la espsa/madre.

Creo que el ocultar los secretos de la sexualidad es porque la sexualidad se convierte en un símbolo de estatus y poder. Es el padre, como proveedor y jerarca, quien tieneel pleno derecho al sexo con su mujer. Los hijos no pueden compartir ese bien debido a que no ocupan un rol privilegiado, son dependientes y no son mportantes en la vida economica de la familai (al menos no como el padre. La conducta que describes sospecho que es propia de padres autoritarios. Y se observa menos si los padres están separados.

El temor del padre a que "los hijos le despojen" de la exclusividad de su mujer y no compartan los secretos de la sexualidad pasa por el temor a la pérdida de poder. La rabia del hijo está en que le refrieguen en la cara su situación de dependencia y desigualdad de privilegios en todo sentido, no sólo el sexual.

En fin, eso se me opcurre. Muy interesante el artículo.

Saludos, que estes muy bien

11:51 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

a moonclad, sigue durmiendo, y te mando un abrazo en Cilencio, para no despertarte.


Mariposa mística, gracias, no es culpa de nadie, sinó de una cultura idiota de hace milenios. Va un beso en Cilencio, en tus alas multicolores.

Marco brillante lo tuyo, nada más. no quise meterme en el problema económico, eso está en todo problema humano, porque es lo que nos permite supervivir, es la lucha por el espacio vital, y es el complemento perfecto de lo que digo, lo has profundizado mucho más, y no le has dejado angulo sin cubrir.
va un abrazo cómplice, en Cilencio.

4:11 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Ufff, si sabré de edipos...Me lo machacaron en la facu, hasta por las orejas...Lo que escribiste me hizo acordar a lo que siempre dice mi viejo (y, hablando de edipos), que opina parecido a vos...Y la verdad que del todo no comprenderé jamás lo que pusiste, una, porque soy mujer, dos, porque no tengo hijos...Besotes inmensos y ruidosos

4:55 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marie bonita, voy a tratar de explicarte lo del Edipo masculino, ya sé que el femenino se llama Electra, es porque por extensión machista, se dice Edipo al amor al padre del sexo opuesto. Todo esto es para explicarte que no soy un burro, para salvar mi honor.
¿Porqué crees que Jesús es hijo de mujer, pero no de hombre? Porque las religiones son machistas ad infinitum. Y las judeocristianas más. Y porque el machismo es instintivo. Será ahora una mierda, pero fue útil para hacer que la raza sea fuerte desde el punto de vista de la supervivencia de los más fuertes, cuando la vida no dependía de la medicina moderna. Ningún hombre acepta que sus mujeres sean poseídas por otro hombre. Puro instinto de conservación de sus propios genes. Si una mujer, que tuvo sexo con varios hombres, tiene un hijo, sabe que el hijo es suyo, aunque no sepa quien es el padre. Por eso ustedes prefieren un a hombre con experiencia sexual, antes que uno virgen. Pero si un hombre tuvo sexo con una mujer y ella no es virgen, nunca sabrás si es suyo el hijo que haya parido ella. Ahora, por extensión, no acepta que nadie toque a las hembras que lo rodean, ni siquiera que esté cerca. Los leones, cuando destronan a un león con harem, lo primero que hacen es matar a los cachorros del destronado. Yo sé que vos tú sabes, pero como no lo comentaste, yo lo recalco por las dudas, de puro macho que soy, para los que no lo tengan tan sabido. Y ahora piensa lo que sienten ustedes, niñas perfumadas y con puntillitas en la ropa interior, cuando una mina, incluso mamá, se queda a solas con papi, en el dormitorio. Bueno, multiplícalo por 100, elevado a la enésima potencia, y te quedarás corta, con respecto a lo que sentimos los nenes. Te dejo mi beso dos por uno, en Cilencio.

7:01 p. m.  
Blogger Adrián Solís Rojas said...

¡Yay! Admito que es algo que he lanzado a la fosa marina insondable de mis pensamientos, allí donde sólo bajan los galeones hundidos de mis olvidos ...

-o mis represiones... ¡ahhh!, vade retro Freud, estoy demasiado agotado para pensar...-

8:15 p. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

BueH!
Ya he pasado toooooodas las etapas: desde "ninguno como mi padre "( deducir fuerte complejo de Electra... Sí... Y qué?)Hasta que alguien vino a calentar mi vida, y luego otro, y otro... (Bueno que una no fue puta... Simplemente pasaron los años y hubo algunos adioses...)y hube de luchar para que mi padre aceptara al hombre que se haría con mi vida.
El susodicho, "me dio" tres hijos - lo que ya superé con eso la etapa de transición - ( eso es lo que cree, pues la decisión de tenerlos la tuve yo en últimainstancia) para llegar a ser madre... Y de allí
LA INTOCABLE, fui en el inconciente de mis varones a lo que seguramente contribuí en gran manera pero de que ningún modo voy a aceptar en el consultorio de la terapia familiar...
Ahora, soy "la suegra"... Y vaya a saber qué piensan de mí en verdad mis nueras... Pero no percibo que mis hijos sigan pensando en mí...Y me rompo el alma pensando si es mérito mío o de las brujas de sus esposas... (en verdad son amorosas, re parecidas a mí, tan parecidas que dicen los psiquiatras que Edipo sigue haciendo de las suyas).

8:59 p. m.  
Blogger hans bacher said...

thank you very much for your very nice comment.
I like your caricatures too...
hans

11:09 p. m.  
Blogger Mar said...

Conclusión: no hay nada como ser probeta.

Una abrazo, me has hecho reir (qué raro;))

Mar

2:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por eso se inventaron palabras representativas como "la tuqui" o "el pirulín" (entre las más suaves) porque todavía existe la vergüenza, y ésta proviene de un miedo atróz, y éste de la realidad.

Qué cosas, no? hay preguntas que nunca serán respondidas con sinceridad, jaja, más para la suma!

Besote!

6:35 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Desahuciado, es así, lo prohibido, lo innombrable, se guarda en el fondo del inconsciente, porque nada es más temido que lo desconocido, como en esas religiones donde el nombre de su "Dios" no se puede nombrar. No es malo, es inconsciente al servicio de la genética, aprovechado por los creadores de “morales” que son por completo, culturales, mutantes al servidio del grupo gobernate, en cualquier sociedad que hubo y habrá.
Va un abrazo en Cilencio.

Dilata querida, y tontuela, si es que dudas que tus hijos se olvidaron de ti, y que don Edipo no habita las cabecitas de tus hijos. Todo lo demás perfecto. ¿Y quién, sino los represores moralistas religiosos, dijeron que Don Edipo es un hijo contra natura? Lo tuyo diez puntos. Va mi respectivo beso en Cilencio.

Its-a-grap, please, you deserve the favorable comments. thank you and I ship you an affection in Cilencio.

Mar calliope, de acuerdo, va un gran beso en Cilencio.

Sublime Artemis, de acuerdo vivimos en un mundo de neblinas refulgentes, como la visión de los ciegos, y oscuridades absolutas, como el mundo de las lombrices, que si salen a la superficie, se las come algún pajarito represor.
Va para ti, un selecto beso en Cilencio.

8:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II