miércoles, noviembre 01, 2006

HOY DIA INGENUO HOY




HOY NO SÉ QUE HACER HOY

Estuve con mis nietas, para compensar perdió San Lorenzo y quedó afuera de la copa de leche que jugaba, somos una tienda; mis nietas me aman, yo amo a mis nietas. Yo mimo a mis nietas, la mamá las mima, esas nenas son buenas, esas nenas son hermanitas, mis nietas se cagan a golpes -uy, no, esto no es del libro de lectura “Delantales Blancos”, de primer grado -. Sigo: Ese oso es hermoso, que oso asqueroso, se hizo popó. Se me mezclan cosas… no es mi día. Es tarde, tengo sueño, estoy melancólico, que es estar contento de estar triste, porque te lo estás aguantando. Y estoy triste por dos cosas, porque estoy vivo, que es difícil, para eso se deben de hacer millones de cosas por segundo dentro de tu cuerpo, y por suerte que el cerebro se encarga de casi todo, como del bobo de mi corazón, que trabaja sin parar, y nunca tiene vacaciones, por suerte. Puse –porque tengo ganas, de puro macho -dos dibujos de las famosas pintoras Bianca Agostina Cilento y Juliana Martina Cilento, que oh, casualidad tienen el mismo apellido y son hermanitas, por eso se pelean por el ser la hembrita alfa de la casa. Y para arruinar el promedio, un dibujo ingenuo, del abuelo de ellas, el pintamonas Cilencio. Que les sea leve.Amén y amen.

15 Comments:

Blogger Hippie girl said...

Buinasss!! como va todo??...he regresado, solo queria decirte que el post anterior me pareció muy bueno...y te digo que a veces parece cierto que somos más cachondas que ellos..pero en realidad me parece que es más bien una estrategia (estúpida) femenina, para poder parecerse aun más a los hombres..por eso de la igualdad entre el hombre y la mujer vió??...Besos
Paz y amor

5:57 a. m.  
Blogger Adrián Solís Rojas said...

"estoy melancólico, que es estar contento de estar triste, porque te lo estás aguantando".

Jo...! eso da para mil canciones, mil novelas, mil poemarios cada uno mejor que el anterior.

Sin embargo yo reformularía la última frase en: "por que te está gustando sentirte así".

7:48 a. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Cilencio, le voy a presentar a alguien que le hara olvidar todo lo malo,la melancolia y la triteza,esos pensamientos malvados y todo eso que lo acosa en las noches y cuando menos lo espera...el tema es que mi amigo tambien le hara olvidar todo lo bueno,pero ta, son gajes del oficio...es un aleman muy famoso,se llama Alzeimer...

7:59 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

hippie hermosa, las mujeres no se quieren parecer a los hombres, desean tener también las ventajas de los hombres, pero no se dan cuenta, de que cada ventaja, por simple ley de acción-reacción, trae una desventaja del mismo calibre. además
todo éxito necesita mantenerse, sino luego es fracaso.
hacía rato que no te enviaba un beso en Cilencio... lo extrañaba, aquí va...

Desahuciado, las pelotas me gusta... asumí el tener miles de muertes cotidianas, y la final. quisiera que la vida fuera mucho mejor, y sería posible, porque la tecnologúia actual nos permitiría vivir en un paraiso, casi perfecto, para todo el planeta, de salud y bienes materiales positivos, no lujos imbéciles.pero la locura absoluta de los que desean ser emperadores, multimillonarios y reyes, hacen que deseen acumular bienes, y que los demás no tengan nada, por el placer de pisar cabezas.
gracias, y va un abrazo en Cilencio.

A moonclad, si crees que el alzeimer es bueno, yo no lo voy a tener, porque en mí clínicamente es imposible, por suerte. me gusta mi infinita lucidez para ver la realidad, porque me ayuda a sobrevivir en la mierda que suele ser la vida, aunque duela a veces tanto, que ... dejémoslo ahí...
Va otro abrazo para ti, en Cilencio.

8:49 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Los chicos son maravillosos, llenos de dulzura y con esa capacidad de asombro envidiada por muchos, menos por mí...que a veces sigo siendo niña...besos

9:06 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marie bonita, me extraña en una psicóloga... nunca dejamos de ser el niño que fuimos a los 4 añitos... aunque juguemos a ser hombres serios de traje y corbata, o señoras muy responsables de su familia y su trabajo.. como dijo Leonardo, "el arte es largo y la vida es corta"... no tenemns tiempo de madurar en esta vida que es demasiado breve.
seguimos siento los mismos tontos y tontas, pero con más experienca, y por eso, más tontos aún, porque cometemos iguales errores, solo que esn escala mayor. Ahora, los que tenemos la suerte de saberlo y asumirlo, gozamos mucho el privilegio de jugar y ser niños, y saber que vivimos "jugando a que..."
Va uno de mis mejores besos en Cilencio.

9:16 a. m.  
Blogger phillip said...

Ay! no se que hacer hoy, si ir a la manicura o al sauna, mejor me compro un vestido, mejor no...lo lamo a Pedro que me acompañe con su 4x4, bueno...ya vere...

Graciela borges...


Cilencio ....me hiciste acordar tanto a ella,lima ese razgo feminil plis....

9:27 a. m.  
Blogger Belinha Fernandes said...

Como está vossa excelência?Há muito tempo que não me visita.Quando a montanha não vai a Maomé, vai Maomé à montanha!Saludos!

10:45 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

phillip, te sale muy bien, muy espontáneo, el estilo graciela borges, da la sensación de que lo has practicado mucho.
¿por qué debería limar mi rasgo feminil, quizá te moleste mucho?, si para ti es imprescindible, te digo perdón, e intentaré corregirlo, mediante una buena terapia de apoyo, no sé si freudiana, lacanaina , inclusive yendo a algún Feminiles Anónimos. aconséjame, plis, tú que entiendes del tema. Va un abrazo en Cilencio.

Belinha Mahoma, pasé por tu casa, pero no dejé nada, porque para decir que es muy bueno lo que has hecho, siemto que medio es reiterativo. además ando medio atareado, por suerte, pero no me olvido de los rostros bonitos.
va mi gran beso en Cilencio.

11:43 a. m.  
Blogger Belinha Fernandes said...

Tu não sabes e eu também não porque eu também estou à procura ainda!

Saludos!:-)

1:30 p. m.  
Blogger Unknown said...

Tu definición de melancolía pasó por mi caligrafía en un papel turquesa, que ahora me contempla.
Un beso grande. Y con mucha música.

2:45 p. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

creo que tendrías que sacra del medio tu dibujo Cilencio, pasas un papelon al lado de las otras obras de arte.

3:34 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Checha dulce, me haces poner colorado, justo amí, que sueño con perder hasta el último vestigio de pudor, si es que lo tengo, porque considero que eso es nada más que una de las tantas tonteras de la cultura humana. Gracias, y ahora que me lo dices, sí, creo que es una buena definición. Te dejomi beso en Cilencio extra brut.

Niño Marcelo Niño, usted sí que entiende de arte... ahora trate de que Cilento, con lo vanidoso que es, saque su basofia del blog... Ja...
Va un abrazo en Cilencio.

4:02 p. m.  
Blogger A said...

el elefante es un digno protagonista de "cantando por un sueño".

4:45 p. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

A abuelar se ha dicho!

9:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II