viernes, noviembre 24, 2006

HOY DÍA DE NIÑOS HOY

Esto es para que nadie pueda decir que soy ni sexópata, ni tirabombas ni me creo que soy un aprendiz de filósofo... también se jugar... Soy un niñito, la foto del blog es trucada. Que les sea leve.
+++
El hombre más veloz del mundo, en un abrir y cerrar de ojos, cierra y abre los ojos.
+++
El millonario Aristóteles Onasis, tenía un yate tan grande, que para recorrer la pileta de natación, hacía falta otro yate.
+++
Siempre dije que nadie me iba a separar de la tierra de mi país. Hasta que mi mujer me obligó a bañarme.
+++
El hombre más tonto del mundo, se cree el más inteligente del mundo.
+++
En EE.UU hay personas de color naranja. Son hijos de pieles rojas que se casaron con chinos.
+++
Tomé un líquido para la memoria muy bueno. Ahora no sólo tengo memoria de elefante, sino que puedo agarrar maníes con la nariz.
+++
En Japón gusta el tango, pero no consiguen bandoneonistas locales, porque son muy prolijos, siempre antes de tocar, lo planchan.
+++
Dieron una obra de teatro tan mala, que la dieron con el telón cerrado.
+++
Andorra es un país tan chiquito, que no tiene ni límites.
+++
En la edad de piedra había un pájaro tan grande, que además de pico, tenía pala.
+++
A los árbitros de fútbol, todo les importa un pito.
+++
Sólo los muy tontos se equivican.
+++
Todos tienen derecho a equivocarse en su trabajo, menos los paracaidistas.
+++
Conocí a un burro tan burro, que se creía un caballo.
+++
¿Cuanto mide un año luz, cuando está apagada?
+++
Que la unión no siempre hace la fuerza, lo demuestran las sardinas en lata.
+++

12 Comments:

Blogger Mari Lau said...

jajajaja.... Hola profe!!! Recién, recién acabo de firmarle el Post anterior, y ahora me sorprende con un nuevo Post!!!!
jajaja... y encima con esos chistes que tanto me gustan!!!

Es humor inteligente... para gente "inteligente" como nosotros!!!! xD

Qué trabajo injusto el de los paracaidistas.... lo irónico sería que en su contrato no incluyan seguro de vida (CUAC!!!! xD)

Un beso gigante!!! Y nos vemos mañana!!!

6:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja, me has hecho reír mucho...

Un abrazo Querido Cilencio!

7:13 p. m.  
Blogger Perturbando Mentes said...

Muy buenasss las frases, me robaron una sonrisa!!!

7:31 a. m.  
Blogger Homo surfus said...

Genial! No tengo más remedio que recomendarte!

1:29 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

mrilau, gracias, por tu inteligent¡cia y tu dulzura... va un beso en Cilencio.

6:18 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

hola ita, ya sos amiga, así que va el combo inagural de Besos en Cilencio.

6:19 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Perturbando mentes, gracias a tí y a tu dulzura. va un beso en Cilencio.

6:23 a. m.  
Blogger Guillermo Gnomo said...

buenísimo, me divierto mucho con el blog, hoy leí varias entradas juntas y me puse al día. Un abrazo.

8:08 a. m.  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Muy divertido, cilencio. Es agradable poder sonreir antes de comenzar la dura semana laboral. Saludos cordiales.

2:48 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

menta producciones, gracias y va mi mejor producción de eucaliptus en Cielencio.

9:40 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

isabel romana divina un beso para ti, en Cilencio.

9:41 p. m.  
Blogger sg (Silvina Gramajo) said...

Cilencio, Cilencio, que voy a hacer con vos, me haces reir tanto que ya quiero que seas mi marido, me encantaron los chistes en especial el que dice que no se queria separar de su tierra hasta que su jermu lo mando a bañarse buenisimo. Con respecto a tu comentario en mi post, te digo que pienso igual que vos, por eso estoy tratando de curarme de esta histeriquiada y que viva el amor correspondido, hasta la proxima. silvi

9:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II