martes, octubre 24, 2006

HOY ENSALADA RUSA HOY

Hoy, por razones laborales, no ando con tiempo, así que les tiro cosas que estan escritas hace tiempo por mí, mechadas con algo de algunos genios.
Espero que les aproveche.


Si tú me amaras y si yo te amara, ¡cómo te amaría!Paul Geraldy.

Nunca somos tan felices o desdichados, como creemos serlo. La Rochefoucauld.

La vida es demasiado importante, como para hablar en serio de ella. Oscar Wilde.

El amor es ciego, sordo, mudo, sadomasoquista y tonto.

El amor es la única guerra donde todos se acuestan con el enemigo y lo hacen con gusto.

Quien creó el Universo debe ser hombre, por eso las mujeres son maravillosas.

Él las debe haber creado para su goce personal. Y como creó al hombre a su imagen y semejanza, lo hizo estúpido, irresponsable, violento y libidinoso. Pero pese a eso lo amo.Eva.

Pese a mis elogios, no se crean tan perfectas. Si lo fueran, Dios se hubiera casado.

El matrimonio es como un submarino. Navega, pero casi siempre sumergido.

El impulso sexual comienza en la adolescencia y acaba en el matrimonio.

Cuando era muchachito, me enseñaron que en la vida hay dos cosas importantes, una era el amor y el sexo. La otra no me la acuerdo.

¿Las mujeres aman a los hombres porque son hombres, o porque no son mujeres?

Los príncipes azules existen, pero son el marido, la pareja o el novio de otra.

Un hombre puede ser feliz con una mujer, siempre que no la ame. Oscar Wilde.

No existe sólo una doble moral para la mujer y el hombre. También los varones tienen una doble moral, la que ama a las mujeres puras y al mismo tiempo a las prostitutas.

10 Comments:

Blogger Marga said...

Jajajaj de verdad que no sé con cual quedarme...

Besossssssss a cilencio, el atareado

4:29 a. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Hola, Cilencio.
Muy buena ensalada...me quedo con la ultima...pq la mujer pura que uno ama no puede ser con uno, quien la ama, una prostituta en donde debe serlo??? o sea...pq se tiene esa idea que al amar tiene q hacerse el amor tipo papa y mama??? a mi esa no me vale...aburridismo...saludos, existos con el laburo.

5:04 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Muy buenas!!! jajajaja
Besos...

7:54 a. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

1) luego de tu confesión de parte en tu anterior post, no puedo creer la excusa del trabajo. (No mentira, mentira, mentira...)
2) sacando las frases nada geniales del genio de oscar Wilde, todas me han causado gracia o hilaridad, cosa que agradezco.
3) SI he de elgir una por seria y veraz, la de La Rochefoucauld me cae.
Paul Geraldy ha logrado confundirme... Aún no le puedo contestar.

LAs que siguen son verdades verdaderas.

Las teológicas... MMMMMM....Dios: hombre o mujer....?

Le pido a Eva que ate su lengua....No vaya a ser que los hombres se den cuenta.


Les cuento que viajé en submanrino pero ya estoy en superficie... A veces quiero volver al submarino, pero, no.... No hagan caso.

Y las que continuán, también las descubro certeras...
Ja, ja, ja...

8:38 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

niñas, las quiero...lástima que son inteligentes, se los reitero, duele. y a moonclad, gracias por la perseverancia en leerme.Van bsos y un abrazo, en Cilencio. todos saben que a quien.

9:41 a. m.  
Blogger sg (Silvina Gramajo) said...

hola cilencio, me encanto tu ensalada rusa, pero lo que mas me gusto de esta ensalada es "El amor es la unnica guerra donde todos sse acuestan con ell enemigo y lo hacen con gusto", espero con ansias tu proximo post y que vuelva la musa que te inspira, hasta pronto. Silvi

11:00 a. m.  
Blogger alexA platoanA said...

claro, eso de ke se puede ser feliz con una mujer... ¡ké degenerado hay ke ser para enamorarse de la propia esposa! con todos los momentos ke se comparten, las charlas, las decisiones, las discusiones normales y cotidianas... es como excitarse con una hermana. ¡puaj! es incestuoso, es antinatural. además, ni hablar de los problemas ke traería aparejado el estado de estupidización propio del enamoramiento al funcionamiento correcto y aceitado de un buen matrimonio feliz.

saludos.

1:33 p. m.  
Blogger aquasol2 said...

Buenisimo este pot-pourri' de pensamientos y conclusiones...!!!tu cilencio siempre es instructivo...ajajjajaja....
y quien mas sabe mas ponga de lo suyo...!!!
Un abrazo!!

3:50 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Cilencio, lo hago pq me encanta lo que dice y dibuja...ademas, le agarre cariño...y yo visito a quien aprecio...vaya un abrazo cilencioso y selenita.

5:27 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

sg dulce, cuidado con la primavera, suele embarazar... es la estación que más embarazos produce... y, mmm... te veo como... mmm... creo que tú me entiendes...
cuídate... es que ando con poco tiempo, debo terminar algo que es largo, y mando cosas que tengo escritas de antes, que creo que no son tan execrables.

nosferatu, me guata tu filosofía, eres quizá mejor que benedicto. contigo la moral siempre estará triunfante... pero aun no has superado a mi ídolo torquemada... quizá si te esmeras... mmm... podrías.

aquasol, uno ve tu foto y... no nada... era... esteee... dan ganas de recibir tu abrazo... eso, gracias ...

a moonclad, tú si que vives en l a luna...
nenas y nenes, van besos y abrazo en Cilencio... no hagan pavadas y sepan para quien es cada cosa.

8:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II