jueves, septiembre 28, 2006

VIVA EL AMOR Y EL SEXO, SOBRE TODO EL SEXO


Buenas noticias… Acabo de levantar la veda para el amor y el goce sexual… Todos pueden y deben, obligatoriamente, amar a su prójima o prójimo y tener sexo, todo lo que puedan, y más también… Siempre se puede dar un poco más… Eso sí, nada de métodos anticonceptivos, ni nada que se asemeje… La cosa es tener la mayor cantidad de hijos posibles… Aprendan de los hindúes, que ya son mil millones y en 20 años van a ser 1.200, y toda su cultura está al servicio de tener muchos hijos… No importa si después se mueren de hambre, total de alguna forma, todo el mundo se va a morir, antes o después… Sigan el ejemplo de estas dos señoras de las fotos que están arriba.
Dios, que es uno de mis asesores espirituales, charlando conmigo, me sugirió con mucha prudencia y respeto, que sin amor y sin sexo, pronto me quedaría sin acólitos, al disminuir la cantidad de gente del planeta… Y en vez de millones de templos, apenas tendría unos cuantos miserables, a los cuales sólo irían viejos jubilados, que como se sabe, la mayoría son pobres, salvo en Japón… Y eso redundaría en una apestosa caída de la recaudación, de mi peculio y en forma consecuente de lo que debo darle de dádiva a Él… En realidad Él no agarra los euros, sino sus representantes en la Tierra. ¿O se creen que el diezmo solo es para mí y mis amantes, cuando tenga mucho dinero y las tenga a ellas? Como ven, todo el cambio de rumbo, no es porque yo no sea infalible, lo soy, sino por un simple intercambio de opiniones con Dios… Él es uno de mis asesores, el otro es Bill Gates. Eso, sin contar a Rockefeller y a quienes asesoran a los que se reúnen en Dabos, para marcar el destino del planeta económico, digo espiritual, eso, espiritual …
Igual queda firme eso de que daré un sermón arriba de una montaña, preferible una bajita, porque me fatigo mucho al subir una alta, y porque abajo de la montaña podría estar demasiado cerca de alguna sucursal del infierno, y eso es peligroso, incluso para un Mesías como yo, pero sobre todo para ustedes, que son unos simples pecadores…
Nada más por hoy… Estén atentos a mis divinas instrucciones.
Amén y amen, amen, amen y sin cuidarse… Ojo, eh… que los estoy mirando con mi súper visión de rayos X.

15 Comments:

Blogger Kosmofixion said...

Yo que fui padre hace poquito, mmm
eso esta muy bien, la segunda opcion digo, a mi personalmente me gustan asi.

3:12 p. m.  
Blogger eggy said...

Considerá a la Guerra Santa como un hecho.

4:06 p. m.  
Blogger Kosmofixion said...

Gracias y es niño, ya antes tenia una niña, Mono Juliao aparece como suplemento impreso en un paskin de Chile llamado The Clinic, http://www.theclinic.cl/
es muy divertido desde la epoca del arresto de Pinochet en londres.
bueno por ahy puede ser.
Lo otro es comunicarse con Christiano de la Momia Roja, el es uno de los autores, son geniales.
un abrazo cordial desde Gulumapu
Araucania, Chile
esto de las Fronteras no.

4:11 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Eggy, ¿tu mami es una veleta y tu papi el viento? digo... por la velocidad en que cambias de religión, adorador de San Onán converso... Cuando renazca Torquemada, sos carne de inquisición...

Malón gracias... pa' los dos un abrazo en Cilencio.

5:27 p. m.  
Blogger garguolga said...

NOOOOOOOO!!!
COMO PODEIS! COMO OSAIS!!!
Mmhhh... Ahora con tantos condones frutados me pongo una farmacia movil, de hotel en hotelo...
: (

9:38 p. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Le pasé la posta a mis hijos... Ya no estoy para "premios"... Pero alguna que otra vez lidio en la contienda.

9:50 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

latin american... debes reconocer que como mesías y como supremo sacerdote de una nueva fe, soy más veloz en los cambios que algunos que yo me sé, que tecién andan reconociendo que Torquemada no estuvo del todo bien, y que Galileo algo de razón debe tener, es más aún no reconocen la teoría de Darwin... Yo cambio día a día, son moderno, digital... soy el futuro de la fe única y verdadera...
Dilaca querida, no me gustó eso de que "alguna vez lidi en la contienda"... yo que te pensaba nombrar suprema sacerdotiza de la nueva verdadera fe, debido a tu experiencia en la vida... esto es lo malo de ser bueno, vaya la paradoja... hay que perdonar a quienes quieres, latin y dilaca, les doy una nueva oportunidad de rehabilitarse... son 300 € cada uno... después les digo el número de mi cuenta en el banco de la nadión.
Y ya les envío mi sagrada bendición en Cilencio.

10:14 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Ah, buenooooo...pero cambiaste de opinión solo porque te ibas a quedar sin discipulos...Igual, a mi me habías dado permiso desde antes, asique no me genera contradicción, menos mal, porque ultimamente ando media bipolar...
Besos

5:51 a. m.  
Blogger eggy said...

Como veleta?, tenés la irresponsabilidad verborrágica de ratzinger-z, soy fiel al onanismo y de ahí no me muevo, en cambio tu dogma es el que cambia continuamente. Las ofensas de los bárbaros infieles serán vengadas por nuestro ejército (ya te imaginarás con los pedazos de garrotes que andamos armados).
Estoy muy dolido como para seguir, me voy al baño a rezarle a Onán por tu alma...

8:12 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marie, tú eres mi María Magdalena... ve en pa, hija mia...

Eggy, no fanfarronees, no creo que un ejército con chizitos, pueda ser muy pelligros, salvo que alguien se los coma y le provoquen un empacho...
Besos y abrazos,para los dos, en canilla libres y en Cilencio

10:15 a. m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

jajaja.. como siempre lleno de humor... me encantó la imagen jaja

Buenos consejos jajaja

1:00 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Hola, Cilencio.
Le queria decir que mi proxima publicacion sera dedicada a ud...en estos dias sera hecha...espero que le guste...buen fin de semana...le dejo un abrazo.

4:23 p. m.  
Blogger Hippie girl said...

Bueno bueno...y si nos ponemos de acuerdo...ya habia tirado al tacho todos los chiches y los dizfrases, cancelé mi suscripción a Prime, y encima me di de baja como socia del telo ese...Carajo!!! ahora tengo que empezar otra vez...Besos
Paz y amor

4:45 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Bettina, gracias dulce.

A moonclad, gracias desde ya...

hippie... la vida es muy corta... divertite todo lo que puedas, pero por favor, renová tu suscripcion a Prime... lo del telo y los disfraces, es insignificante, además eres demasiado bonita pra atenuarlo con un disfraz... pero renová la subscripci0on a Prime, po favoooor...
Besos y abrazos a granel, pa' todos, en Cilencio...

6:12 p. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Vas a tener larga vida cilencio si es que es verdad eso de que la risa la prolonga. Y yo, viniendo aquí, estoy agregando algunos años a mi futuro.Ja, ja, ja!

8:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II