jueves, septiembre 14, 2006

HE VOLVIDO


Hola a todos... Gracias por hacerme el aguante... Amo a todos quienes me dejaron mensajes de apoyo... En algún momento me quebré, cuando leí todo lo que me pusieron... "Cilencio no se calla", es más que el título de un blog, que se le ocurrió a Marcelo Niño... Es mi lema de vida, así que ajo y agua... A joderese y aguantarse, si alguien quiere seguir visitando mi casa virtual...
De a apoco iré entrando en todos los demás blogs, y diré las estupideces que me caracterizan... Y "volvido" está bien así, porque reniego de los verbos irregulares, que son una consecuencia del hablar erróneo de los pueblos, y de los idiotas de la Real Academia Española que los avalan... Ahora, hasta el presente, tengo un ordenador a lo bestia, y espero que me dure...
Ando con trabajo atrasado, que deberé entregar, caiga quien caiga... Y ese seré yo... Hoy va una secuencia fotográfia de algo que le pasó a mi prima Lidia. Las sacó mi primo Alberto, que como le tiene ganas, pero muchas, le saca fotos de todas las formas posibles... Gastó fortunas en equipos para espiarla. Y siempre le resultó... De ahí que va a ser difícil quitarle el puesto de Sumo Sacerdote del templo de San Onán...
También está por poner una empresa de venta de fotos y videos XXX, todos con imágines de Lidia... Ella tiene una vida erótica muy interesante, y digo interesante, porque decir que es una reventada de campeonato mundial, queda feo... Un caballero como yo, no habla de la vida privada de una dama... Alberto no lo hace por un espíritu fenicio, sino obligado, para paliar los gastos que le cuesta espiarla... No critiquen... Quién esté libre de toda culpa, que arroje el primer adjetivo impreporioso, valga el neologismo...
Los dejo, va una bran beso y abrazo en Cilencio a todos juntos, independiente del sexo...

15 Comments:

Blogger Marcelo Niño said...

Cilencio, que bueno que ya este todo bien, Va un abrazo de tu hermano.

4:09 p. m.  
Blogger LaLy said...

Me alegra volver a leerlo!!
Muy bueno lo que ha "escribido"
Saludos

5:34 p. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Cilencio no se calla... y, cómoooo?
Aún no encuentro la palabrta exacta, habré de inventarla si tardo mucho en encontrarla, para definir esta especie de divertimento que me resulta de leerte.
De hecho, ya me he dado cuenta que el ramaje de tu árbol familiar es frondoso y curioso.
Feliz regreso. No te empaches de compromisos y sigue escribiendo aquí.

9:23 p. m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Te pido un favor? NUNCA TE CALLES... ok? un placer dejarte besos de vuelta aquí :)

10:55 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

gracias niñas y Niño por la visita... y les aclaro que la palabra impreporioso no existe, en cambio sí improperioso... maldito tecleado veloz y torpe, y peor lautolectura.
va un beso y un abrazo en Cilencio.

11:15 p. m.  
Blogger Marga said...

Volvido has... yupiii

4:24 a. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Hola, Cilencio.
Hay veces q se necesita de el silencio para recordar lo q es un sonido...lamentablemente el costumbrismo hace eso con ls personas y valoran las cosas cuando estan predidas o ausente...la mayoria de la gente de aqui le demuestra q lo quiere cuando esta y lo extraña cuando no esta...de eso no se olvide...

4:56 a. m.  
Blogger Gustavo López said...

Q buen ejemplo de no me meto salvo que haya algo de morbo?

y, ejem... a la finalll... la violaron o no???

Detalles!!!!!

6:06 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Volviste!!!, como te extrañé...me encantan tus posteos y comentarios, Cilencio lo amo platonicamente...obvio...

7:46 a. m.  
Blogger Hippie girl said...

Que bueno que estas de vuelta entre nosotros..los que te queremos y te extrañamos tanto cuando no estas...
Cuando vi la imagen...me acordé del primo de mi..mi..mi..ex gordi...cuando decia que a la gente le gusta mucho ir a mojar el pancito cuando pasan mierdas de estas...Besos
Paz y amor y....Welcome back!!!

11:50 a. m.  
Blogger Mauricio said...

Hola Cilencio, que bueno leer tus textos de nuevo, sentimos tods tu falta.

Un abrazo barullento!
Mauricio

2:57 p. m.  
Blogger eggy said...

Bienvenido, se te extrañaba!
Saludos!!

2:59 p. m.  
Blogger Unknown said...

He "resolvido" volver y por suerte estas aqui: danos tu teclado que lo vamos a agarrar a trompadas. Un saludo a tu prima Lidia. Abrazos re-volvidos.

4:11 p. m.  
Blogger Nituni said...

Un placer volver a leer este blog! ya extrañaba a tu primo Alberto, ji ji ji
Y comparto la mocion contra los verbos irregulares, y contra la diferencia de la G y la J, y la C y la S (o la inutil Z), y ni hablar de la H... Por suerte apretando F7 aparece el corrector en Word y soluciona mis problemas.

6:16 p. m.  
Blogger Mabel G. said...

Hola querido amigo Cilencio. ¡qué bueno que estás de nuevo entre nosotros! Nos llenas de humor, de realidad que aunque cruda, se hace más llevadera .... cuando nos guias de la mano hacia ella...
Gracias amigo....Un abrazo.

(Soy Mabel)

6:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II