miércoles, septiembre 27, 2006

BASTA DE SEXO, ABAJO EL AMOR... CARAMBA...



El mundo esta superpoblado -6.000 millones de personas – y va para mas, en 20 AÑOS seremos 7.000 millones y por eso, con justa razón, las autoridades religiosas están en contra de la anticoncepción, el aborto y el sexo fuera del matrimonio legal… Todo eso es pecado… El sexo, uno de los subproductos del amor, aunque algunos creen que el amor es uno de los subproductos del sexo, produce todos los males de la tierra… Y para evitar todos esos pecados, no hay que amar… Hitler fue un subproducto del amor de la mami y el papi de Adolfito… Y miren lo que pasó cuando él nació y luego creció… Y Gengis Kan, Atila, Torquemada, Stalin, Franco, el árbitro que le dio el penal a Alemania, en la final con Argentina y nos condenó a ser segundos, apenas subcampeones, cuando el único sentido de la vida es ser campeón, los ladrones, los violadores y criminales seriales… Todos producto del sexo, ese pecado original, y ahora el precio que pagamos, entre otros, en la actualidad de ahora, es tener que comprar cerraduras de seguridad para nuestros hogares, pagar el sueldo de la policía para que nos cuiden de ellos, y tener que comprar las mujeres, pastillas anticonceptivas… Que las lleva ipso facto al último piso, el noveno, el más terrible del fulguroso y sulfuroso averno, donde el castigo ya no es ver todo el tiempo un capítulo de una novela o un partido espantoso, sino apenas un minuto de esos espectáculos, por la TV, in eternum… Si no leyeron el post anterior háganlo y verán las espantosas consecuencias de vuestros pecados, hijos míos… Pero el hermano Cilencio, tiene la solución… Basta de amor, que lleva al sexo, como se ve en la foto que ilustra este sagrado spot… Porque todas las mujeres que están protestando ante la compañía Anticonceptivos Ecog S.A., son solteras, que ahora arrastrarán el producto de su pecado el resto de sus vidas y el resto de sus muertes… Y también de este modo, en un mundo sin amor y sin sexo, adiós divorcios, consejeros matrimoniales, programas de solos y solas, peleas de parejas, hijos abandonados, padres malvados, madres infieles, juicios por separación de bienes y tenencias de los hijos.…
Bueno, por ahora basta de sermón… Pronto tendrán noticias mías y desde una montaña, daré a conocer al mundo todo, el decálogo de mis leyes santas, y como deben hacer para depositar el diezmo de sus sueldos y ganancias en mi cuenta del Banco Nación…
Amén y no amen, ojo, no amen, que los estoy mirando… Tengo visión de rayos equis, como Superman…

12 Comments:

Blogger A moonclad reflection said...

Cilencio...hoy no entendi..ja...sera q toy cansado...capaz que cuando lo relea mañana diga..."pucha, q bolu..."y ahora este haciendo de tonto..no importa...al menos pase a dejarle un saludos de buenas noches...

8:23 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Oh Señor Oraculo! Le prendemos una vela a San Onan? O adoramos al Oraculo?
Cilencio, yo prefiero arriesgarme y traer un demonio al mundo y seguir dandole a la manzanita...
Aguante Eva!!!
Besos...

9:17 p. m.  
Blogger garguolga said...

Oh! Todoimpotente Dios mio!!!
Sere su mas agnostico fiel entonces...
Y le dire a las chicas... "¿Te va un petizo?" asi no embarazo a nadie... y sin amor, solo por necesidad primaria basica animal...
SaluZ

9:23 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

a monclad, andas cansado... mi idioma es la ironía, la sárita, el contrasentido de lo que digo... pero yo te aprecio igual...

Marie, en tu caso, por una circunstancia de cierta conformación celular en tu anatomia, adora al oráculo, como otros deben adorar al tuyo.
por el poder omnímodo que los dioses superiores de los humoristas me conceden, contigo, igual que Jesús lo hizo con Magdalena, la pecadora, te perdonaré y te daré licencia para tu glotonería manzanar.

latin américan idiot, no eres tan idiot, has comprendido mis sagradas leyes... cúmplelas y serás amado por tu señor...

desde hoy hay tenedor libre de besos y abrazos en Cilencio, tomen lo que deseen... (degagogia de sumo ministro espiritual).

10:49 p. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Lo del diezmo habrá que discutirlo!
Me está cogiendo el miedo con esto de tus superpoderes!

11:07 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Dilaca, debes temerme, tengo superpoderes y soy más infalible que el papa, que pinchú una goma de su papaifalivilidadmovil, el otro día, hablando de los musulmanes...
yo aún nunca fallé, nunca fallaré, y nujnca me equivoquino, digo equivoco.
Va un gran beso en Cilencio.

11:28 p. m.  
Blogger Marga said...

Pues toda religión necesita un demonio contra el que luchar asi que... me lo pido!! yo seré la malvada y pecadora a la que habrá que apedrear... si me cogen tus acólitos, claro!! jeje

Besossssss desde el infierno

3:26 a. m.  
Blogger eggy said...

El sexo es un subproducto del amor, muy buena definición. Después estoy de acuerdo en que el sexo es la vía por la cual se activa la "maquina de hacer hijos de puta", pero no sea tan tremendista, que también la machine ha fabricado interesantes productos: pensemos en un Leornardo, un Mozart, un Lennon, un San Martín sin ir mas lejos y como ejemplo de que no solo en el arte se han dado estos casos, la Madre Teresa y sus enormes ovarios, un Maradona con todas sus contradicciones, un Piazzola, un Einstein, un Mauro Viale... bueno, ese borralo, pero la lista es enorme, y eso sin contar a los millones de heroes anonimos del dia a dia.
En cuanto al infierno no me preocupo porque estoy sospechando que no tengo alma, y sobre la invitacion a sumarse a tus huestes, gracias, pero yo ya estoy enrolado en la Sacra Iglesia Onanista, con tu primo como Sumo Pontífice, así que no, de equipo y de religion no se cambia.
Saludos!

5:21 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

gracias Cilencio!!!...Vamos por la manzanita muchachos!!!jajaja
besos

6:49 a. m.  
Blogger EPM said...

Cielencio aquí estaré venerando un pedazo de hierro con forma de oso, hasta que usted suba a esa montaña para darnos las verdaderas instrucciones a seguir.. Muy bueno todo y muchas gracias por su visita y su generoso comment en mi blog.

7:13 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

marga , la de las rodillas bonitas, y dilaca, cuidado cuando escriben cojer... en argentina es sinónimo de follar... tienen derecho a hacerlo, pero al menos deben saber que dicen... Marga, lo de las la única pecadora, me temo que deberás luchar por el puesto... hay miríadas de mariposas muy bonitas que te lo disputarán...

eggy, lamento la pérdida de alguein tan lúcido como tú... seremos rivales religiosos,., espero que eso no provoque una matanza, como suelen provocar estos casos lamentables...
y en cuanto a que el amor produjo ``personas maravillosas, no lo discuto... Pero te voy a demostrar la realidad cruda de mi religión antiamor... tira una gota de sangre en un litro de agua limpia... queda teñida de rosa oscuro... y eso provocaron los h. de p. en la humanidad buena... la obligaron a ensuciarse, para tener el dercho divino de sobrevivir... quizá, dentro de unos cuantas décadas, se limpie un poco la sangre del agua, y las generaciones muy jóvenes, la purifiquen... por ahora respeten mis leyes... ya mi divina sabiduría infalible dira cuando se puede volver a follar...

dilaca, me olvidé, el diezmo no es negociable...

rodrimontes, cuida tu ánima, muchacho... deja ya de adorar al trozo de hierro con forma de cerdo... ten paciencia, y espérame...
y a todos, va tenedor libre de besos y abrazos en Cilencio.

10:11 a. m.  
Blogger Hippie girl said...

Todo esto significa que no hay que amar a nadie?...o que no hay que coj..?...oh dios mio...mi señor...os ruego que hagas que estos impios dejen de hablar de amor y de sexo porque ya no lo tolero!!!...Besos
Paz y amor

12:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II