lunes, septiembre 25, 2006




Amo muchas cosas… y a mucha gente… por ejemplo, amo a estos dos dibujos… el de los militares, porque es de lo mejor que hice en mi vida, y porque representó mucho para mí… fue uno de mis pequeños granitos de arena para tratar de que vuelva la democracia… y porque me jugué mucho haciéndolo… nada menos que la vida de mi familia y la mía… esta democracia está llena de defectos, pero al menos uno vota y cambia algo… siempre es un paso adelante… el país esta creciendo, no como uno quiere, pero hay diferencias entre crecer, mal o bien, o irse por un camino de mierda, hacia el infierno, como nos venía pasando… es mi opinión, y nada es perfecto… es el sistema del universo…
El dibujo del payaso, es una réplica muy abocetada del que me permitió ganar la medalla de oro del salón de la Asociación de Dibujantes, cuando eran los años más largos que ahora… en la actualidad vuelan… no sé que carajo pasa con los relojes y los almanaques… el original me lo robó un h. de p. , de un cajón en el diario El Mundo.
Y para ejemplo de quienes se asustan porque tienen 21 ó 31 Años y se sienten ya gerontes, les muestro a dos de las mujeres que más amo… las famosas pintoras Bianca Agostina y Juliana Martina, ambas Cilento… son el premio por haber vivido mucho, se pone viejo y entonces uno tiene nietos… y por si fuera poco, uno está casado con una abuela, une gran mère, como dicen los franceses…una gran madre, dos veces madre… no es poco premio, sobre todo cuando hay un amor furibundo y recíproco… Ojalá esto del amor que digo, sirva para algo a alguien. Al menos sé que me sirve a mí… No tengan miedo de vivir mucho, duele, pero si se sabe verlo y apreciarlo, hay muchas rosas en los jardines, aunque estén abonados con mierda…
Pero no me crean… Sólo digo boludeces…

21 Comments:

Blogger Gustavo said...

Cilencio, yo te aprecio y disfruto mucho de tu blog. Y veo que sos un tipo afortunado.
Me parece también muy importante y valorable el que te la hayas jugado con el dibujo, pero tengo avivarte en una cosa: el votar no cambia nada, es para mantener entretenida a la gilada. Lamento desilusionarte.
Solo el jugársela cambia o puede llegar a cambiar algo; jugársela con un fusil o con un lápiz. Lo demás es cuento.

7:41 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Cilencio no se calla!!!
Felicitaciones por esas dos hermosisimas artitas que tiene ud por nietas (babero al tata, enfermera)

7:54 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Gustavo, no como vidrio molido... votar es un acto mínimo... el poder lo tienen los que se reunen en Dabos, y allí se decide que se cocina, quien come y quien es comido. Los dueños del dinero, los que no salen en la TV, pero hacen que sus gerentes, los políticos, concinen lo que ellos quieren.Pero hay una diferencia en como se gobierna, porque los gobiernos son siempre mafiosos, en cualquier sistema, desde comunismo a capitalismo o feudalismo y agrega las tribus de culturas muy primitivvas, que se mataron siempre a flechazos o con lo que sea, ahora usan también ametralladoras... Y si sabes mirar sutilezas, hay una diferencia entre arrasar un país, como pasó hasta ahora, en Argentina, y en tratar de dejar que sobrevivan la mayor cantidad posible...
puede ser que esté equivocado, pero la perfección no existe, ni existió ni existirá, ni nada que se parezca... lo que elijo, es del mal, el menos...
Te dejo un gran abrazo en Cilencio.

8:01 p. m.  
Blogger LA MOMIA ROJA said...

la momia exige cilencio!!!
pd:mande frutas ,maistro.

9:59 p. m.  
Blogger Eros said...

Uuuufff cuanta huella de vida vivida, lei aca, en unas pocas lineas plagadas de sueños truncos y otros tantos realizados...
Hay amigo, te puedo llamar como tal?, dame la oportunidad de...:

El humor nos permite ver las cosas con franquezam reconociendo lo poco que sabemos, lo falibles que somos, que lejos estamos de la perfeccion o acabado...

El humor nos permite esta comprension por un momento...
Tambien nos libera de las ataduras solemnes, diria que el humor, es el reconocimiento de una cierta incongruencia en las cosas, es una de la mas altas cualidades del santo, SANTO en el sentido de ser completo....

Soy solo un ser humano que dice y escribe la boludeces como las vive o como las siente, y que solo me precede unos cuantos tantos años vividos y que no fueron precisamene, los mas dulces, soy un efecto de la post guerra, de esa decada tan especial que me dio la teta para poder vivir todas las que luego vivi, en mis caminos y asi poder aprender la alquimia de la purga necesaria para pòder digerirlas...
Por eso mi querido amigo, permitete dudar, que por una parte la duda, constituye la tortura de la inteligencia, por otra parte es la madre de la ciencia y del derecho...
Eros......

11:23 p. m.  
Blogger Angel Castillo Fernández said...

...cómo boludeces, maestrazo. Jamás.

11:58 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Monclad, no son lindas ni feas, me aman y las amo, eso es lo bello.

momia, gracias, te envié fruta...

eros, cualquiera que se tome su dolor en broma, puede ser mi amigo... el humor te salva de la úncia gran tragedia humana, lo repito siempre... sabemos que vamos a morir y que todo muere, y hasta que no nos caguemos de risa de eso, porque es inevitable, no seremos inteligentes... y la inteligencia, duele, pero te salva de la muerte en vida que es llorar sobre leche derramada o a derramar. Muy lúcido lo tuyo, gracias por tus palabras.

Angel Castillo Fernandez, gracias... mañana te leo, ahora son las 4 me voy a dormir...
A todos un gran abrazo en Cilencio.

12:30 a. m.  
Blogger Lady Bird said...

Já... menudo viejo está hexo ud.
Bien es cierto q a unos el tiempo les enseña y otros pasan sin pena ni gloria, este último no es su caso y me alegro x ud.

Siga así.

Saludos.

4:34 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Es hermoso cumplir años, vivir, juntar experiencia de vida...y más hermoso cuando uno tiene un amor para compartir logros, y apoyarse en los fracasos...Cilencio, es que ando triste ultimamente...no consigo laburo de lo mío (psicologa),y ando mal en el amor...por suerte de salud estoy bien, pero en dinero y amor, voy para atras...Besotes...(ya se me pasará)

5:41 a. m.  
Blogger Marga said...

Pues debo ser una boluda de aupa!!! me encantan tus boludeces... y su ternura encarada

5:54 a. m.  
Blogger Unknown said...

Me gusta tu arte cilencio!

7:24 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

lady bird, gracias, quierete y goza lo que tienes...
Ángel castillo, gracias, te leí, te dejé algo...
Marie, no rompas... tu único problema es el dinero... o sea ganarlo con tu profesión... lo del amor es apenas unc circunst5ancia pasajera, siempre y cuando no te apures en tu impaciencia erótica... entonces podría pasar a ser un drama...
Marga, eres una divina...
Tomás Ives, gracias, te estuve viendo.
van besos y abrazos en Cilencio a todos... tomen lo que necesiten...

9:51 a. m.  
Blogger sg (Silvina Gramajo) said...

Gracias a Ud. por sus palabras de ánimo... Me sirvieron bastante en este momento.
Por suerte, las cosas de a poco han vuelto a la calma y la tormenta de a poco va dando paso a un día de sol... Día que espero dure por muuuuucho tiempo.
Con sus palabras me sentí muy aliviada y acompañada, aunque sea a través de un blog, los amigos virtuales acompañan bastante...Ademas me siento honrada de que alguien con su talento lea mi humilde blog, gracias por dejar su huella en este rincon donde plasmo la desnudez de mi alma. A proposito debo decirle que coincido con Ud, en este post que escribio, no soy eceptica en ese sentido, creo que el cambio lo genera uno mismo, tal vez sea ese el cambio que yo este necesitando. Si le interesa seguir leyendo mi blog, permitame sugerirle algunos post que escribe y que nadie dejo un comentario ni en favor, ni en contra, me gustaria que los leyera,los escribi cuando recien abri el blog, esos post se llaman A LA MEMORIA DE MIS VIEJOS, A VECES PIENSO(que esta dedicado a mi hijo), CARTA A MI MISMA, SIGO APOSTANDO A LA VIDA, hasta pronto espero sus comentarios, cordialmente. SILVINA

9:58 a. m.  
Blogger Adrian Palmas said...

Cilencio ¡ES UN TIPO FELIZ!, y si lo que escribe son boludeces siga escribiendo porque de ellas no solo uno se divierte sino que ademas se aprende.Hermosas sus nietas

12:13 p. m.  
Blogger Erika Contreras said...

cilencio, me alegra que el amor sea tan importante en tu vida, el amor por tu trabajo, tu familia, tus dibujos.
Elamor nos mueve
saludos
erika

1:39 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Silvina, gracias, y me alegro haberte ayudado un poquitín... te voy a seguir, para que no aflojes...
Adrian Palmas... gracias... y eso es mucho decir... es maravilloso sentir afecto de otros...
Erika, el amor mueve sobre todo a las mujeres, es todo en sus vidas... en los nenes, no nos damos cuenta, pero es casi igual... todo lo que hacemos es para que nos quieran... y si no nos llevamos demasiado bien, es porque la estúpida cultura impuesta nos lleva a pedir demasiado, porque de ese modo seremos infelices al no lograrlo, y nos transformaamos en consumidores...¡¡¡viva el mercado!!!!
Besos y abrazos a todos en Cilencio..

3:42 p. m.  
Blogger Hippie girl said...

Mr Cilencio...es increible lo mucho que me entretiene cuando lo leo...escriba de lo que escriba...
Hermosisimas sus nietas!!!...Les envidio el abuelo que tienen...
No se olvide de pasar po El Reino Del Reves que hay novedades...Besos
Paz y amor

3:44 p. m.  
Blogger Gustavo said...

Ahora sí leo su respuesta maestro, digna de usted.
Pero yo soy anarco y tengo que defender mi chacrita ¿vió?. De todos modos, veo que usted no se come los mocos y somos coincidentes. Algún día nos encontraremos y charlaremos al respecto en algún boliche, ya que este es un tema para tratar en ese ámbito.
Mientras tanto le dejo un abrazo con muchos decibeles.

3:56 p. m.  
Blogger eggy said...

Nada. Me encantó, pero poner solo eso es como poco, y si pongo algo mas va a ser para llenar espacio porque no se me ocurre nada.
Así que lo dejo en "me encantó".
Lo demás es Cilencio.

5:12 p. m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Lo bueno es que todavía sientes algo mi querido cilencio, eso es lo que cuenta... no crees? :)

11:02 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Hippie, no hagas que me agrande... soy insoportable cuando me la creo... por suerte se me pasa cuando digiero la cerveza o el vino...
guestavo, también soy amnarco, pero poco, algo de gobierno es bueno, digamos imprescindible, cuando los países tienen millones de habitantes, la burocracia se hace indispensazble, no la maga burcracia. y hay países, largo de explicar donde el gobienrno cuasi gobierna muy bien... Suecia, dinamarca, Países bajos, Canadá, Islandia, Noruega... pero tienen condiciones especiales... raza, religión idéntica, cultura y frio, que te obliga a vivir con bienestar, sinó sos pasto.
Eggy, Marely, los quiero. pero no se confíes, soy de querer fácil...
besos y abrazos para todos, elijan ustedes, todo en Cilencio.

11:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II