sábado, septiembre 16, 2006

ALELUYA, MI PRIMO ALBERTO DEBUTÓ


No todo son rachas malas en la vida... Mi primo Alberto pudo concretar el sueño de toda su vida... Debutó... Se sintió tan bien, que no se quería ir... Me confesó, luego, de que el mismo puso cámaras en la habitación de la hetaira que lo hizo salir de perdedor, porque sentía que si se llegaba a realizar el hecho, ni el mismo lo creería... Una vida de perdedor, se puede compensar con un éxito. Éxito pírrico, si se quiere, porque le costó 23.896, 89 dólares... Lucía,la profesional, sólo le cobró mil dólares. Y debió pagar tanto y esperar tanto, porque cuando las demás "señoritas de la noche", lo veían desnudo, y observaban sus partes pudendas, era tal el ataque de risa que les provocaba, que lograban que su manicito se achicara más aún, siendo esto catastrófico, y todo quedaba en cero... Y de nuevo ahorrar para pagarle a otra, y de nuevo la misma hiatoria. Esto le ocurrió 23 veces, lo que da 23.000 dólares. Los 896, con 89 centavos que nombré antes, fueron para una le que hizo precio, tras un feroz regateo que duró 7 horas, porque él sólo tenía esa suma. Y lo de regatear tanto, fue un error, porque luego, no pudo concretar nada, ya que estaba agotado, mitad por el esfuerzo, mitad por la ansiedad de concretar la hazaña de una buena vez... Y Lucía, le permitió llegar a "conocerla" en el sentido bíblico, porque no se rió al verlo desnudo. Eso fué muy bueno para ambos, sobre todo para ella, que pudo venderle en 20.000 dólares a National Geografhic el video del hecho, ya que a ellos les interesó mucho el hecho de que una verdadera profesional, no se riera a carcajadas de verlo desnudo, y de que hubiera homo sapiens sapiens con aparatos sexuales, en apariencia creado con nanotecnología, que es esa porquería que hacen con cosas de la mil millonésima parte de algo... Pero no, era un efecto óptico, provocado por las lágrimas de quienes lo ven desnudo, cuando se rien de modo desaforado... En realidad el de él, es de tamaño normal... Claro, si Alberto midiera 56 centíemtro de alto...Todo él... Bueno, basta de chimentos, pobre mi primo, que está festejando con Chandón, su feliz debut... No siempre la vida es dura... A veces es dura, pero muy pequeña... Amen...ojo, va sin acento...

8 Comments:

Blogger Lady Bird said...

Mescapé del cuento para saludarte.

Besos!

5:30 a. m.  
Blogger Unknown said...

Este dibujo lo tengo aca en mi casa y me emociona verlo posteado, siempre lo recuerdo, yo compre esa bendita revista, fue un flash verlo de nuevo.

Ahora voy a leer el texto tranquilito y despues te digo, espera un cacho...

5:46 a. m.  
Blogger Unknown said...

Las prostitutas deberian contratar a tu primo Alberto para que las haga reir y asi poder desestresarse y olvidarse de los pormenores de su oficio. Lo de pormenores no es alusion para tu primo, no vaya a pensar el que me estoy burlando. MuY bueno lo tuyo, como siempre.

Otra cosa: si pasas por mi blog te pido por favor que te des una vuelta por AFORISMOS, haciendo clik a la derecha arriba. (esto no quiere decir Arriba la derecha, ojo, nada que ver). Tu opinion sera muy valiosa para mi.
Un abrazo y otro mas.

5:59 a. m.  
Blogger Enigmática said...

ja ja ja, me has hecho reir mucho, sabes como escribir ocurrentemente, pore primo tuyo, estaré pendiente del canal de la national para ver si logro conocerlo, pero sobre todo verle loque está tan pequeñito, ja ja ja

8:44 a. m.  
Blogger Loredana Braghetto said...

uff!
es que el dibujo está excelente!

1:58 p. m.  
Blogger Lisandro González said...

Cilencio querido, gracias por el comentario en el aro en la lengua, yo soy uno de sus integrantes intersticiales, aquí también puedes chequear mis blogs,el tuyo está buenísimo, lo disfruté molto, un gran abrazo
te quiero mucho
fabri

2:14 p. m.  
Blogger Guillermo Gnomo said...

Cilencio querido, gracias por el comentario en el aro en la lengua, yo soy uno de sus integrantes intersticiales, aquí también puedes chequear mis blogs,el tuyo está buenísimo, lo disfruté molto, un gran abrazo
te quiero mucho
fabri

2:15 p. m.  
Blogger Marquinho said...

Bienvenido Cilencio, nuevamente al mundo del blog... Quiero aclararte que el comentario de lisandro gonzález (un integrante del aro en la lengua) es en realidad de mi amigo y poeta ilustre de rosario fabricio simeoni (se deslizó involuntariamente por no advertirse que en blogger estaba accediendo como lisandro)
Un abrazo y espectacular el retorno.

2:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II