martes, agosto 29, 2006

SEXO ORAL EN LAS ALTURAS


El muy mal llamado "sexo oral", en realidad es sexo bucal. El oral es lo que disfrutó mi primo Alberto, cuando aprendió alpinismo de urgencia. Porque aunque no lo crean, la altura, con su consiguiente falta de oxígeno y el frío de esos sitios, no le impidió de sentir calor interior, ante la voz súperhipermegacálida e insinuante de la locutora que dejó el mensaje en el grabador... Mi primo Alberto es un tipo muy cálido... mejor diría caliente... para no decir "calentón insoportable", como le dicen sus compañeras de trabajo, cuando se le suele escapar la mano en alguna parte baja de las espaldas femeninas... A instancias mia, quiere abrir un templo religioso, que le rinda culto a su ídolo, sin dudas herético, San Onam. Considera que son tantos sus creyentes devotos, que es una verdadera herejía, que no tenga su templo sagrado. El problema que se le plantea, es como será la imagen del santo... Cuando habló del tema con algunos de los apóstoles que lo rodean, todos quisieron prestarse para dar sus rasgos al artista que lo deberá realizar... Yo le propuse usar este blog como medio de publicitar un remate, quién más dinero ofrezca, dará sus rasgos a la imágen, quizá sagrada, pero seguro muy venerada... Creo que va a ganar Bill Gates... Digo no sé... Pero si se ofrece, nadie le puede ganar, por el poderío económico del hombre más rico del globo. Y no creo que alguien tan ocupado en ganar dinero, sea en realidad un tipo muy bueno para satisfacer damas en una cama, o donde sea... Ahora si él gana, cuantos se van a quedar con una envidia furiosa, de que sea santo, quien más dinero posee. Si Alberto se le da lo del templo, va a tener mñás dinero que Bill... Con la cantidad de fieles que va a concentrar... Ojalá se le dé, pobre Alberto... Ah, buenas noticias para él, aun no se enteró de lo de Rosita, la que encontró en Palermo y lo hizo feliz. Eso que conté en el post anterior. Si se hace lo del templo, tengan confianza en mi, que les diré la dirección.

27 Comments:

Blogger Unknown said...

IDOLO!... sabes que conozco a alguien que le puso a su hijo ONAN.yo no podia creerlo. abrazos.

5:13 p. m.  
Blogger Unknown said...

disculpa: se me olvido, me encanto el dibujo. CHAU.

5:14 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Hola, Cilento.
Solo pasaba por aca para leer y alegrame un poco la noche con esta lectura...espero que a su primo le salgan bien las cosas...sino al igual que el Padre Onam...que haga justicia por mano propia...Espero que ya se haya recuperado del todo y que tenga una buena semana...

6:53 p. m.  
Blogger eggy said...

Te tomo la palabra: quiero la dirección del templo, San Onán es un sentimiento.
Saludos!

7:50 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Perdón a todos, en el spor puse,por culpa de mi maldita costumbre de no leer lo que escribo, San Onam, con lo cual no quedaría bien ser onamista, porque no es nada, cuando es San Onán... Perdón, San Onan...

Máximo Ballestster... Ese tipo es un onanista top... Merecería ser el Papa de los cultores de San Onán...
Contáctalo,que lo tendremos en cuenta.

moonclad, ya estoy casi humano... Mi primo no necesita hacer justicia por su propia mano... Tiene una colección de muñecas inflable que da envidia...

Eggy, lo tuyo es fácil... Tú eres muy joven... Para llegar a Papa, hay que hacer méritos... tener un curriculum de la gran siete... Pero no quiero ser injusto... Envía tus antecedentes, y serán estudiados con justicia.

Señores, un abrazo en Cilencio a todos, y creo que hemos quedado mano a mano.

8:51 p. m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Me encanta cilencio perderme cuando más mal me encuentro, me arrancas una gran sonrisa con todo y dientes, besitos... de la'o pa no contagiarte...

10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Días sin visitarlo Cilencio

Un abrazo desde el otro lado de la cordillera.


Saludos, y no calles querido Cilencio, siempre es grato leer tu Blog.

10:40 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

itaa y marely, las quiero.
gracias, las sigo, aunque no siempre escribo...
y ahora les doy sendos besos en Cilencio.

12:53 a. m.  
Blogger Marga said...

Pues si se trata de San Onan le pega más la imagen de una mujer, tipo virgen vestal pero golfa... no sé, se me ocurre! no hay que olvidar que sería una imagen que venerarían ambos sexos y cumplir ciertos requisitos "excitables" y los heteros masculinos suelen ser más homófobos que nosotras...

En fin, que tu primo me avise para ver el templo, el arte religioso me aburre pero siempre tiene un no sé qué...

Besossssssss a ambos

2:42 a. m.  
Blogger Marga said...

Ah, la viñeta me encantó! se me olvidaba lo más importante...

Es lo que tiene el sexo, aysssssssss

2:45 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Existe el sexo oral...es el sexo hablado, el que esta muy de moda ya que nadie concreta nada y todos se quedan en el bla, bla...bueh, hoy se me agarró por criticar el histeriquismo...
Besotes...

PD: Iba a hacer el chiste fácil de: te doy una mano??? pero no da...(ja, igual lo puse)...esto es lo que llamo poner las cosas y no hacerse cargo...

7:50 a. m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Me gustan los dibujos... son tuyos?,

Igualmente le deseo suerte a su primo con el templo... en verdad no sé quien sería el candidato ideal para tomarlo como imagen.... Podría ser Bill Clinton?, lo digo por aquello de la fama jeje
Saluditos,

9:59 a. m.  
Blogger sonia said...

te he dejado preocupado con lo del tranvia y mi compañero? que tranvia? me he perdido algo... yo solo viajo por la india, pero no tengo mucho de ella, solo las ganas de conocerla...

gracias por tu post!

sonia

11:39 a. m.  
Blogger Hippie girl said...

Cilencio decile a tu primo que use la foto de marie (la de "cosas patéticas que alguna vez hice") de imagen para san Onan...o sino tengo una foto de un "potro latino" que también le puede servir.

12:07 p. m.  
Blogger Gustavo said...

Lo suyo sigue siendo muy bueno, che.
... y la otra cara del sexo oral es el sexo cilencioso, jeje.
Sus hinchas esperamos ansiosos nuevos dibujos sobre el tema.

2:19 p. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Pobre primo de cilencio...
Con un primo así, Alberto, tu intimidad no está a resguardo.No le cuentes más. Aunque, tiene buenas intenciones y nos hace reír un rato.
Onán tiene muchos cultores...pero pocos lo declaran.

3:26 p. m.  
Blogger Mauricio said...

Grande Cilencio,

Un abrazo, siempre es genial pasar por acá!

Abrazos con Nestum!

3:39 p. m.  
Blogger Pato said...

No dudo en que uno de los dulces encantos de Onam es el manto de misterio que tiene en sus creyentes los cuales ignoramos por completo su apariencia. Digale a su primo Alberto que no personifique ni zoofique tamaña divinidad, Onam es demasiado "trespectacularsh" para el sentido humano.

saludos

4:39 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marga, tu idea es brillante... y le doy una vuelta de tuerca... la divina pareja, San Onán y Santa Onán... Creo que voy a realizar una votación y una encuesta de propuestas...

Marie, del sexo oral histerico, hay dos sexos... Junto a lo que le digo a Marga, póngansé de acuerdo y saquemos algo en limpio... hay mucho dinero en juego...

Spoiled princess, gracias, a mí me encanta la foto que pones... ¿Es tuya?

Bettina, sí los dibujos son míos, llevo demasiadas décadas creándolos... acepto tu voto por Bill Clinton...

Sonia, lo de mi compañera de tranvía, es una frase hecha, muy antigüa, de cuando en buenos aires había ese medio de transporte, y se dice del compañero-a de toda la vida.

Hippie, acepto tus votos... como se quieren con Marie... típico amor femenino... ¿andan compiitiendo por algún fulano?

Gustavo, gracias, veremos que se puede hacer... no debemos olvidar que ningún santo tiene tantos devotos de todos los siete sexos, como San Onán.

Dilaca, gracias por el concepto que tienes de mí... por desgracia, es verdad, soy chismoso...

Mauricio, el nestúm es muy bueno luego de haberle rendido culto a San Onán, para recuperar energías.

Patricio, San Onám, si es masculino, es muy espectacular, porque tiene un sexo a repetición, como las ametralladoras... y si llega a ser hembra... no es necesario que sea muy golfa, al contrario, las golfas no son tan devotas de San Onán... las reprimidas, le oran mucho más...

5:33 p. m.  
Blogger Enigmática said...

Al leer el título del post, pensé que iba para otro lado l artículo y resulta que me encuentro con una histotia agradable, lo cual no quoere decir que no hubiera sido agradable ahondar sobre el sexo oral en las alturas. En fin, yo me quedó con el santo y que me esseñé no? o con tu primo Alberto? ja ja ja

5:53 p. m.  
Blogger Hippie girl said...

cilencio... a marie la adoro y justamente por eso es que te digo que uses su imagen... tiene el cuerpo de una diosa...Besos
Paz y amor

6:32 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Hippie, pardón mademoiselle... los varones somos medio bestias para entender algunos códigos femeninos... Sí me daba cuenta de que te quier...y por algo será... Estuve un poco más tonto que de costumbre, lo cual es una exageración... Culpa de los virus, que aun me acechan...
Te dejo el enésimo beso en Cilencio.

7:05 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Enigmática, cada vez más, en esta sociedad de consumidores de la perfección, San Onán será el santo preferido, ya que al no conocer nadie al amor perfecto de los avisos de TV,o de las pantallas chica y grande, el únco medio de enamorarlo, es rezándole a al Divino San Onán... Lo lamento... va a ser muy aburrido, y peor, demasiado frustrante...
Va un beso en Cilencio.

11:16 p. m.  
Blogger gabriella said...

siempre pense que el sexo oral significaba hablar mientras lo hacias jajajaja bueno no siempre se puede saber todas las cosas ricas del mundo un beso y me divierte escribirte, me haces feliz

6:57 a. m.  
Blogger El Vago said...

¿No haría allá arriba demasiado frío? Supongo yo que sucedería o mismo que en un invierno cruel (Para los "varoncitos").

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://rastimores.net/][img]http://akreoplastoes.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]buy macromedia, [url=http://akreoplastoes.net/]buy wiki software[/url]
[url=http://akreoplastoes.net/][/url] winrar software downloads software store pictures
academically discounted software [url=http://akreoplastoes.net/]cheap adobe software[/url] nero 9 free key codes
[url=http://akreoplastoes.net/]to buy pirate software[/url] where to buy used software
[url=http://rastimores.net/]oem software product[/url] microsoft software audit
dj software to buy [url=http://rastimores.net/]discounted academic software[/url][/b]

3:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://sapresodas.net/][img]http://vioperdosas.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]filemaker pro advanced, [url=http://sapresodas.net/]buy photoshop filters[/url]
[url=http://vioperdosas.net/]adobe photoshop extended cs4 student for mac[/url] selling education software buy operating system software
adobe photoshop cs4 academic version [url=http://vioperdosas.net/]nero 9 retail[/url] smart store software
[url=http://vioperdosas.net/]to purchase software and[/url] adobe photoshop cs4 for mac
[url=http://sapresodas.net/]adobe creative suite 3 system requirements[/url] screenshot of adobe photoshop cs3
windows vista registration key [url=http://vioperdosas.net/]ms office password recovery software[/url][/b]

9:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II