viernes, agosto 25, 2006

MALAS NOTICIAS...VOY A SOBREVIVIR




Ya estoy mejor... Estoy probando de modo fehaciente que soy inmortal... No me morí. Y para festejarlo, hoy pongo tres fotos. Una es de mi prima Lidia, cuando ganaba mucho dinero. Otra de mi primo Osvaldo, cuando estaba casado... Le duró poco... La palomita se le volaba con un picaflor, y también, por qué no decirlo, con varios buitres... Y otra es de mi primo Narciso, cuando de puro vanidoso, quiso ser torero, pero tarde se enteró de que los toros son unos brutos analfabetos... El velorio estuvo muy espectacular, vinieron muchos toreros, todos con sus bonitos trajes de luces, que al reflejarse con la luz de las velas del cajón, parecía un boliche bailable, con luces estroboscópicas... Trajeron música y todos se pusieron a bailar... Nunca más tuvimos en la famila un velorio tan bonito y divertido en la familia, salvo es de mi primo Daniel, que era payaso del circo Sarrasani...
Como no tenían plata para una mortaja, los velaron con la ropa y el maquillaje del trabajo. Fué un éxito... Los concurrentes pieron varios bises, cuando cerraban el cajón... Es más, hubo que hacer tres funciones más, porque seguí viniendo público... Se recaudó bastante, como para que la viuda, se compre un auto nuevo... Bueno, no los aburro más, con estas estupideces de familia. Que les sea leve. Amén. Amen.

9 Comments:

Blogger LaLy said...

Maravilloso relato...te admiro Cilencio
Extraño tus comentarios por mi blog
Cuidate
Besos

5:26 p. m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Cilencio:

Un placer a visitarte con escritos muy a tu estilo, me ausente unos días, andaba de viaje, pero aquí me tienes dejandote unas palabras para romper también el silencio por mi ausencia, te mando besitos :)

8:24 p. m.  
Blogger dodo said...

Ahora vas a ser fuerte como el toro- antes de la corrida, claro!

2:23 a. m.  
Blogger Gustavo said...

Tenés que sobrevivir. Los tipos como vos son imprescindibles para mostrarnos el mundo tal cual es y no como aparenta ser.
Me gustaron mucho las dos primeras "fotos", como decís vos, y me divirtió más el texto aclaratorio.
Te sigo leyendo (y puse un enlace a tu página en la mía, espero que no te moleste).

9:19 a. m.  
Blogger eggy said...

Por fin, ahora se viene una temporada de buena salud!
Ah, no dejes de avisarme la próxima vez que tengas un velorio, no me lo perdería por nada,
Saludos.

2:23 p. m.  
Blogger Hippie girl said...

Que bueno que estas bien, yo sabía que eras inmortal...Ademas...y esto va con amor, el mundo necesita de un viejito verde como vos, y que nos haga reir...(lo de viejito, va con amor, no creo que seas viejito...Muchos besos ruidosos...y cof, cof (porque yo, sigo con esta maldita tos)

5:04 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

El comentario anterior fue mio, no de la hippie, me equivoque de usuario, jajaja que bobita!!!

5:05 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

flores de alquiler divina, no sólo me cuido, me quiero, porque tengo el orgullo de un tesoro invalorable, estoy vivo y le importo a varias personas... gracias...
marely, gracias por los besos, te los devuelvo en Cilencio.
dodos, lo lamento, pero yo soy el toro de la corrida, antes y después.
gustavo, ¿te crées que soy tonto? es un orgullo que me pongas en tu blog... ya lo vi, gracias...
eggy, un día te voy a contar lo que sucedió en el velorio de mi primo horacio, que era mago... fué imperdible, ese día todos se llevaron conejos y palomas para la casa... hubo unos guisos de ricos...
hippie hermosa, no soy viejito ni verde... sigo siendo para siempre, un inmortal pendejo pelotudo, lleno de ganas de vivir, pero con cada vez más experiencia... segundo a segundo aprovecho con más sabiduría los regalos de los dioses del placer, a los humoristas y dibujantes...
Marie bonita, me vuelves loco... ¿como demonios es eso de que el comentario anterior fue tuyo y no de la hippie? ¿no serás tú la dos? porque la esquizofrenia viene a galope, sobre todo cuando una anda en crisis de pareja... ¿Vio, sta' chica?
niñas y niños, gracias a todos por preocuparse por mí... me da mucha ternura la gente que se preocupa por pavadas...
va un gran beso y abrazo en Cilencio, respectivamente.

8:49 p. m.  
Blogger Unknown said...

Acerca de tus dibujos te lo dire en dos palabras BUEN ISIMO. Muy divertido tu relato del velorio. Crei que era yo el unico que se acordaba del circo Sarrasani. Chau, hasta pronto.

8:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II