sábado, agosto 05, 2006

Hoy es la noche en que millones de parejas van a bailar, a cenar, al cine, al teatro, y después van a ...van a... No me acuerdo, pero van si no son casados a... no me acuero... pero me dijeron que es divertido... Por eso, sólo voy a mostrar 3 dibujitos simples, sin conflicto y algunos chistes para lavarsepara lavarse el cerebro, ingenuos. Y quiero críticas negativas, porque para quererme, me quiero yo, que me creo lindo, alto, inteligente, simpático, seductor,bueno y ni me acuerdo cuantas cualidades más.
CHISTES INGENUOS
-Los adivinos nunca pueden tener hijos, porque tienen bolas de cristal.
+Era vago y cínico, decía que no trabajaba, para juntar energía para el día en que tuviera ganas de trabajar.
+El cianuro tiene un gusto exquisito, al menos quienes lo bebieron, jamás dijeron lo contrario.
+Me dicen que soy distraído, pero no es mi culpa. Un día preste toda mi atención a un tipo, y todavía no me la devolvió.
+Una pulga es como un lunar a resorte.
+La vaca es un animal todo forrado en cuero legítimo, con cuatro patas que le llegan hasta el suelo y con cuatro canillas abajo, que largan leche caliente. Raulito, 5 años, salita verde.
+El panadero cansado de que no le paguen, puso un cartel: "El pan es de Dios, pero páguemelo a mí".
+Menos que nada es na.
+¿Como hace el Sol para encontrar el camino para venir todas las mañanas a alumbrar a la Tierra, si tienen que venir por la oscuridad de la noche?
+La diferencia entre un cobarde y un valiente, es que el cobarde está siempre más sanito.
+Decía que era un solista de piano, porque cuando tocaba, siempre lo dejaban solo.
+Siempre se habla de que los ancianos suelen estar enfermos, pero el promedio de vida de los ancianos, es muchísimo más alto que el de los jóvenes.
+Nada nos une tanto a los argentinos, como viajar en subte a las seis de la tarde en la semana.
+¿Sabe cual es el colmo del distraido? Es... es... este... esteeee... es...
+Con necesidad o no, yo mi baño anual me lo doy.

8 Comments:

Blogger A moonclad reflection said...

Hola, Cilencio.
(...)...ta....mejor no digo nada...solo lo saludo...siga participando... :D...como siempre excelentes dibujos...hoy tampoco tenia ganas de pensar yo...

6:43 p. m.  
Blogger Adrian Palmas said...

critica negativa: los chistes esos son de usted o de Larry de Clay ?. usted la pidio NO SE ENOJE

7:22 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Adrían Palmas, estos chistes, lo tenía en una carpeta, de cuando escribía para La Hora de Calculín, en canal 9, para García Ferré, hace más o menos 25 años... Tenía que entregar cien por semana, el programa duró unos 8 meses... Sacá la cuenta, y muchos son de cajón, o sea chistes que son muy fáciles, si sos profesional..Por supuesto que no me puedo enojar, si ni siquiera sé quien es Larry de Clay.

7:39 p. m.  
Blogger La Kabra Maleta said...

Uffff...cien por semana menos mal que eran chistes y no...ejem, bueno...


a mí me gustaron...me gustan esos chistes ingenuos, sin maldad ni groserías inútiles...pero larry de clay además de ser un boludo, es ladrón, no cuenta uno original...además desde que me enteré que es senador o algo así, le tengo más bronca...ladrón en eso también...

saludos, acabo de comentar en el post anterior...

11:59 p. m.  
Blogger Adrian Palmas said...

estoy de acuerdo con la Kabra, a usted cilencio, lo que me queda por decir es GRANDE MAESTRO !!!!!!

8:33 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Adrian Palmas y Kabra Maleta, los quiero... ya empezamos a ser amigos... gracias... pero les llevo ventaja, soy mucho más viejo, cuando ustedes tengan mi edad, ya van a ser tan boludos como yo, contestones y llenos de rebeldía, y van a saber demasiadas cosas... Pasa que uno se la pasó viendo toda su vida, como cagaron a la gente en todas las épocas, desde los neardenthal, que fueron eliminados por los homo sapiens sapiens, siguieron los egipcios, etc., y ve como las armas se superaron desde una lanza a un misil intercontinental atómico con cabezas múltiples, arrojado desde un submarino nuclear, ayudado por las religiones y ahora por los geniales subliminales de la TV y los avisos en gráfica, y vió como todos los dirigentes políticos y religiosos cagaron a todos siempre, y quiere, antes de que mis átomos se vayan a pasear por por las estrellas, durante el resto de la vida del universo, transmitir, aunque sea a unos pocos, que aprendan que los están cagando de un modo monstruoso, y que si al menos no pueden resistir un poco, que no sean cómplices por ignorancia o negligencia. que el 99,99 por ciento de la cultura que reciben es falsa de toda falsedad. Es mierda, en envase de oro falso y adornada con diammantes de vidrio de botella de vino barato. Nada más. La vida puede ser hermosa, cuando descubren que un vaso de vino, -no 35 -tomado con un amigo, y un buen libro, y jugar a la pelota, y quererse con alguien, y tener un perro o un gato que te quiera, puede ser maravilloso, y hacer lo mejor posible tu trabajo, que eso es la felicidad que da la vida. No demasiado más, porque es corta, finita y cuando te distrajiste un momento, ya sos abuelo y te preocupás por pensar que tus nietas, dentro de un tiempo sólo te van a recordar, porque no vas a esta allí, viéndolas vivir... Entoces me precupo de ser lo más útil que puedo, en lo único que se hacer, pensar, escribirlo y dibujar humor... Entoces te das cuenta de que cada latido es un regalo, si te das cuenta de que este instante, es maravilloso, por que estás vivo. Chau, va un abrazo cilencioso.

9:55 a. m.  
Blogger Adrian Palmas said...

Que lo reparió como aprende uno con usted,y nunca deje de enseñar, otro abrazo cilencioso

4:22 p. m.  
Blogger CirCe said...

Le cuento lo que me sale hacer con esos chistes.
Al primero no me rió (aunque esté un poco tentada)
Al segundo (que ya me tenté mas) me muerdo el labio inferior en el clásico gesto de "mmm que hambre" para frenar un poco la risa que se me escapa.
Al tercero ya me rio pero aclarando que que tonto que es el chiste.
Al cuarto está todo fuera de control y me rio con lágrimas y convulciones.
Para el de la pulga ya leí borroso y la que parecía a resorte era yo.

A 100 por semana me deshidrataba.


Hace 4 años que sólo veo TV cuando visito a uno de mis hermanos que tiene como único programa que se puede ver "Los Simpson". Una horita semanal de caja boba. Y a veces me siento un poco fuera de sintonía con muchos, pero después de 31 años de ver telivisión estoy completamente segura que no me pierdo nada y que me salvo de mucho.

Como siempre, mucho que leer y mucho que mirar por acá.

besos y abrazos

1:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II