lunes, agosto 28, 2006

¿FINALFELIZ?


Mi primo Alberto, como siempre dije, tuvo una vida sexual y romántica pésima. Ahora, según esta foto que le sacaron hace poco en los bosques de Palermo, en Buenos Aires, embocó una... Los detalles me los contó el hermano, Eleuterio, que es su confidente... Resulta que Alberto conoció a Rosita, caminando por el bosque a la noche, la vió y ella lo encaró, de modo muy deshinbido, tipo las películas nortamericanas...-"¿En tu casa o en la mia? - pero con otras palabras, que no me atrevo a decirlas...Alberto vive con la mamá, así que en la de él no podía ser, y ella le dijo que también vivía con su mamá... Ya les conté de las disfunciones sexuales del pobre Alberto... Ese día había cobrado el sueldo, y lo llevaba encima... Ni bien Rosita le declaró su pasión sexual, mi primo tuvo una agradable sensación, en una parte íntima, que comenzó a abultársele... El sabía que eso no le dura mucho... Pero a veces los dioses de los hombres enamorados del amor sexual, son benébolos... En ese momento, pasó justo delante de los tortolitos, un vehículo de un servicio especial , creado por mi tio Raúl, que era como se ve en la foto, un hotel ambulante de urgencia, al servicio de personas como Alberto. Bueno, subieron, y mi primo, que venía de candidato a aparecer en la Guía Guinnes de los récords , en este caso en dos categorías, como servidor de San Onán, y como abstinente sexual involuntario, tuvo suerte y perdió la posibilidad de uno de los récords. El de abstinente sexual involuntario.Le costó algo caro, porque ni bien bajó del vehículo, se dió cuenta de que no tenía la billetera con su sueldo, se dió vuelta para entrar a buscarla, pero vio con sorpresa , que Rosita no bajó del mismo, y el automotor picó como si fuera una Ferrari, con rumbo desconocido. Desconocido para él... Porque Rosita y el chofer sí lo conocían... Les cuento el final, que me lo narró Eleuterio, que es muy amigo de Raúl... Rosita no figura en sus documentos con ese nombre. Es Crístobal Lopez... Si lo llegan a ver a mi primo Alberto, no le cuenten esto que les dije, por favor... Es de grandes, no desilucionar a los sufrientes ilusos. Amén. Y amen.

13 Comments:

Blogger Puchi said...

Voto por los telos ambulantes! Juro que es una idea que se me ocurrió y muy de pequeño!

Saludo, querido Cilencio!

7:29 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Javier, mala suerte, yo la patenté primero, esto salió hace más de 20 años en Humor Registrado.
Me quedó una duda existencial...
¿A qué jugabas de pequeño... sólo al doctor?
Chau, va un abrazo en Cilencio.

7:45 p. m.  
Blogger Puchi said...

Jejeje al doctor jugaba, pero no era a lo único que jugaba!

Leía las revistas HUMOR y Sex HUMOR de mi hermano mayor cuando yo tenía 6... 7 años. Allí aprendí lo que era, por ejemplo, algo tan importante como un forro. En fin...
Me sirvió muchísimo leer esas revistas, para no salir a la calle a los 12... o 13, siendo un pelotudo total. Era un pelotudito parcial! Jaja!

Y usted aportó su granito de arena en esa buena causa!

9:23 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Javier, estás poniendo el carro delante del caballo... Sex humor, no era Playboy. Playboy es una revista para quienes profesan el culto a San Onán. Toda Sex humor, era para reirse del instinto sexual. Nadie se puede calentar con una mujer de Tabaré, Marín o Patty. Y menos en las situaciones en que estaban todos los personajes, ridículos, absurdos, estúpidos, obsesos sexuales... Y mi humor referido al sexo, ni por milagro puede obsesionar a nadie por tener sexo. Siempre me reí del sexo como oficio para conseguir darle sentido a la vida... Pasa que en los machos hominidos, el instinto sexual, es el más fuerte de los instintos, aún por encima del instinto de supervivencia. En épocas de guerras y grandes hambrunas,se tienen más relaciones sexuales y hay mayor tasa de nacimientos. Y no es por estrés. En un mandato de los genes que exigen reproducirse a lo bestia, al por mayor,para que algunos de esos genes de cada individuo, al menos sobrevivan. Y cuantos más, mejor. Y tú eres un homínido macho. Y tu instinto sexual ya era fuerte de niño. No tengo ninguna duda, porque yo, que tengo una muy buena memoria de los hechos basales de mi vida, era igual a ti...Desde los 30 meses, ya creía tener novia, y era una vecinita de mi edad, que se llamaba Fany, y era judía. Mi tío Eugenio, se reia comentando que yo decía, textual "-Tengo una novia que se llama Fany y e' rusa". En esa época a los judíos aquí se les decía rusos, porque eran judios emigrados de Rusia, que escapaban del comunismo.
No aporté ningún granito de arena en ninguna buena causa tuya...
Chau, va un abrazo en Cilencio.

9:54 p. m.  
Blogger Anca Balaj said...

Oye, pues esto del hotel ambulante... no está mal.

El dibujo me encanta!

Un beso

(gracias por tus palabras, de verdad)

12:29 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Yo leia la sex humor de chica (se las robaba a mis papis), algunos chistes no los entendía, pero otros sí, ja, me encantaba Super tet...jajaja
Ah, el poema es de Benedetti...besos

6:13 a. m.  
Blogger Gustavo López said...

Che, y el telo ambulante venía con hidromasaje y colchón de agua?

6:21 a. m.  
Blogger gabriella said...

muy penoso jajaja ya lo imagino vestido y alborotado, y el hotel hambulante como que muy incomodo verdad? pero bueno en algunos casos ricos y plascentero, muy bueno tu blog, me dejas quedar un ratito contigo? saludos y gracias por leerme

6:26 a. m.  
Blogger Marga said...

Prometo no contarselo pero te advierto que la gente tiene muy mala fe...

6:49 a. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

ese si fue un duro golpe, y no solo me refiero a la billetera

10:30 a. m.  
Blogger Hippie girl said...

la verdad que prefiero antes que un telo ambulante, un telo en un edificio...mas comodo y no te sarandean de aca para allá...pero antes que un telo prefiero y mucho ..estar en una casa...mi casa o la del otro...BESOS
Paz y amor

1:32 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

aminúscula, gracias por pasar por aquí, tan lejos de tu país... y por tu respuesta, se nota que has estado alguna vez al menos, en apuros eróticos, sin poderlos resolver de modo ético y civilizado.

Marie bonita, por las dudas te cabe lo que le dije a Javier. El poema de Benedetti, lo había leido hace muncho y me había gustado, pero ahora, sabiendo que es tu preferido, me quedé la sensa ción de que es una mirada muy femenina del amor.

el guz, si alguna vez viste por dentro una ambulancia de terapia intensiva, esto es igual, porque es una especie de terapia intensiva para necesidades eróticas intensivas... Tiene de todo.

Gabriella, te puedes quedar todo lo que quieras, incluso hacer horas extras aquí... y lo del hotel debería ser un servicio público...

Marga, no creo en ti... por algo te estás cubriendo de que no vas a hablar... eres mujer... difícil guardar un secreto en boca femenina.

Digle, no fué un golpe duro...¿que es el sueldo de un mes, comparado con la explosión de acabar con la sequía de toda una vida?
golpe duro sería si se enterara de la verdad... no hay dolor más grande, que ver la ilusión de toda tu vida, hecha jirones servidos a la burla y el escarnio de los demás.
Señorita y señores, gracias a todos y les envio besos y abrazos en Cilencio, respectivamente.

Hippie, te sigues contradiciendo, hablas de paz, pero se te nota que te gusta la "guerra", al menos los combates cuerpo a cuerpo...

1:59 p. m.  
Blogger eggy said...

Mi solidaridad para con Alberto, los grandes no siempre son los triunfadores, prefiero a los antihéroes, me siento más familiarizado con el reflejo; en cuanto a lo de los telos ambulantes, es lo de menos: mientras haya con quién estar, el lugar es sólo un problema de fondo.
Saludos!

7:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II