domingo, agosto 27, 2006

ESTOY VIVO PARA SIEMPRE...


Ya tengo el resfrío controlado... Magia de los antihistamínicos... Me encanta para darles rabia a quienes no me aprecian... Conmigo hay opciones divididas, están quienes no me quieren, y la docena de los que me aceptan, condicionando eso, claro, a que yo los quiera... Y hoy en casa tuvimos con Betty, mi compañera de tranvia, a las famosas pintoras Cilento, nietas de Eugenio Cilento, un pintamonas que se dice mi álter ego, Bianca Agostina -5 años- y Juliana Martina -2 años- en casa, pintando sus obras maestras... Era un domingo perfecto, hasta que me enteré que perdimos 7 a 1, de pura mala suerte... La mala suerte de que soy fanático de San Lorenzo, y no lo puedo evitar... Cambiemos de tema... Voy a mostrar una foto parlante de mi prima Nelly, que era considerada muy hermosa por todos los poetas románticos del país, justo cuando dos de ellos, discuten lo relativo de su belleza. La belleza es lo más subjetivo que hay... Es apenas una convención cultural, que cambia según la época, la moda, el país y la raza... Bueno eso es lo que solemos decir los que no entramos en los cánones de moda sobre lo que es hermosura. Pero a mí, que me gusta la poesía de las emociones ardientes, me gusta mucho... Y eso pese a que nunca me la pude.... esteee... digo que la quiero mucho... que hayan pasado un feliz domingo. Amén. y amen.

21 Comments:

Blogger Marcelo Niño said...

7 a 1 , no lo puedo creer, sabes que no me gusta hablar de futbol, pero dejame que lo disfrute, igual te quiero.

8:33 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Habiendo tantos problemas importantes en el mundo, sólo se te ocurre hablar de fútbol, ese deporte brutal, que se juega a las patadas, como un combate entre burros alfa por un haren de burras... lo tuyo es muy lamentable, Niño... Yo en este momento estoy ocupado en averiguar que pasó con el Santanto Grial, y con la tristeza de los pobres habitantes de Plutón, que perdieron la felicidad de vivir en un planeta de primera catagoría... Lo tuyo es muy pobre de espíritu, Niño.
Estoy reconsiderando nuestra amistad, si es que ahora existe y si es que alguna vez existió...
Le envío tan sólo un cariño a su prole y a su señora esposa.

9:08 p. m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Creo que hay cosas mas trascendentes que pasar la vida sin saber que es lo que uno desea realmente, a veces uno tiende a escribir cosas que no cualquiera se sentaria a leer, yo en este caso aqui el cilencio me gusta, porque me gusta perderme entre tus lineas, perderme en la zona "del cilencio" es algo cautivante, besitos, aunque andemos enfermos, saludos :)

11:20 p. m.  
Blogger La Kabra Maleta said...

Eh cilencio!

Me colgué un poco...pero por un lado mejor, porque me ví todos los dibujos de un sopetón y me cagué de risa...casi casi como cuando te comprás un libro de algún dibujante y te pasás toda la tarde leyéndolo...


saludos, compañero de bronquitis...y mejórese, que hay mucha gente a la que molestar!

1:55 a. m.  
Blogger Marga said...

Vives gracias a tus primos! enhorabuena!! los antiestamínicos te permiten respirar, ellos escribir.... no es mal intercambio.

De belleza, mundos culos no hablo que es lunes, de supervivencia podría hacerlo pero también es lunes... cachis!!! se ve que todo hoy es lunes. Asi sea, así sea

4:26 a. m.  
Blogger eggy said...

Apelando a la pobreza espiritual del amigo Niño, y poniendo de manifiesto la mía propia, digo:
Gracias Boca!!.
Juro solemnemente no volver a tocar el tema futbolístico, algo que jamás hice en ningún blog, pero, cómo evitarlo?
Abrazos filiales (nobleza obliga, seguimos siendo hijos suyos).

6:13 a. m.  
Blogger Diana L. Caffaratti said...

Lo que resulta tomando las metáforas sin la connotación debida!
Habrá que andarse con cuidado con los mensajes poéticos!
Visitame en mi nueva dirección pues mi antigua ha sufrido un dislate por mi culpa.
Te espero!
http://dilaca-dilaca.blogspot.com

7:14 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Me encantó el dibujo, es buenísimo, y más bueno lo que significa...Cilencio, no puedo creer que usted también es fana del glorioso!!!! SI!!! SAN LORENZO TE BANCO A MUERTE!!!!
Cilencio cuervo, muchos besos...de otra cuerva!!!!!

7:15 a. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

Eh, lo mio realmentente es muiy triste, soy un mediocre, es mas, creo que soy tan mediocre que podría formar parte del equipo titular de San Lorenzo.

7:47 a. m.  
Blogger Gustavo López said...

El fútbol... eso que sirve para que las masas incultas y populares pierdan su tiempo, en vez de ver lo importante de la vida. Como ser, verbigracia, que River vuelva a ganar algo de una buena vez!!

Entré al blog, con poco tiempo y hay mucho para leer, pero pasé rápido por los chistes gráficos, bárbaros, muy buenos.

Abrazo y éxitos!

7:57 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marely,cuídate de tu enfermedad, y piérdete en en mis líneas, si lo deseas, pero luego no digas que no sabías lo que te podía pasar...

Kabra, cuidate de la bronquitis, y no tengo palabras adecuadas para agradecerte lo que me has dicho... y seguiré molestando, ese es el sentido de mi vida...

Marga... no les hagas caso a los lunes, el 90 por ciento de la vida es lunes, y uno sobrevive igual,porque también el 90 por ciento de la vida puede ser sábado, si cambias de punto de vista... Todo es una cuestión mental...

Eggy, lo tuyo es "nobleza obliga", no como el infame Niño, al que no pienso nombrar...

Dilaca divina, te estoy visitando...

Marie... te amo... es genético, amo a quienes tienen sangre roja, pero también con la nobleza de tenerla azul y a listones verticales...

Niño, tienes razón, lo tuyo es tan mediocre, que debieras jugar en San Lorenzo... Con los problemas que hay en el mundo, hablar de esas idioteces... por ejemplo miilones de niños -con minúscula -africanos, no tienen televisores de plasma para jugar con jueguitos de guerra y deben jugarla de verdad, con ametralladoras y balas de 9 mm. y tu hablando de boca -con minúscula -.

El Guz... Ahora ustedes nos tienen de hijos a nosotros... no sé si aceptar o no tus elogios... Aunque en el fondo, envidio a los que son de River...

Bueno, lo de siempre, besos y abrazos en Cilencio, según el sexo... y no vuelvas a hacerte el gracioso, Niño...

10:12 a. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

Chelento:
Buenisimo tu comentario de que el 90 por ciento de los días son lunes, y mejor aón tu comparación de que de nosotros depende tranformar esos lunes en sabados, bue ejemplo.
Te imaginas si para vos todos los días fueran domingo, uhhh, que desastre, siendo de San Lorenzo.

10:59 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Niño, siento olor en prospectiva, a sangre derramada,e intuyo que será sangre con los colores de la bandera sueca... Cuídate... no lo tomes como una amenaza, sino como una premonición.

11:19 a. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:23 a. m.  
Blogger Hippie girl said...

cilencio te quierooooooooo!!!!.
gracias por la visita... me decis cosdas tan lindas...en serio..nunca respondiste a mi propuesta de que seas mi abuelito..no queres?, te puedo ir a visitar y charlamos de política y de lo que quieras..

12:40 p. m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Que blog más interesante!, he andado un poco "alejadita del medio", pero volviendo no sin antes conocer un poco más de la comunidad ... y llegué aqui detrás de sus agradebles comentarios (mas no por ello estoy aqui) me gusta el humor del blog y seguro estaré continuamente asomándome...
Mira que apareció el resfriado desde el 21 y aún no se quita! ¿viral?... tome mucha agua de limón :)
Gustazo en conocerle :)

2:11 p. m.  
Blogger Puchi said...

Cilencio: Tu prima Nelly, un bombón!

Te mando SIETE abrazos! xD

2:19 p. m.  
Blogger LaLy said...

Hola maestro...su belleza radica en su sabiduría...
Besos
(Gracias por discrepar conmigo en mi blog)

4:04 p. m.  
Blogger Marquinho said...

Recuerdo tus dibujos de las viejas épocas de la revista Humor... Por casualidad, a través del blog de una amiga (Artemis Sublime)di con el tuyo. Hacía rato que no sabía de tu paradero. Felicitaciones por tu trabajo.

4:12 p. m.  
Blogger Daniela said...

Cilencio...me encanta tu último post, de verdad eres genial.
Un beso.

5:26 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Hippie, si tú eres la de la foto, y como en realidad tienes edad para ser mi nieta, el único problema sería convencer a Betty, mi compañera de tranvía, de que quiero hablar de política contigo... Lo veo difíl...

Niño, la euforia te está haciendo pasar de revoluciones... Cálmate, pequeño saltamontes...

Claudio, busca amigos de equipos de la primera B...

Bettina bonita, muchas gracias, nos leeremos...

Javier, si, es un bombón, y sobre todo empalagosa...

Flores de alquiler, no discrepo, opino distinto, porque todo es subjetivo... Gracias a tí...

Marquiho, muchas gracias, seguimos viéndonos...

Danielha divina...muchas gracias... y va beso en Cilencio todas y abrazo en Cilencio a todos, incluído a Niño.

6:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II