lunes, agosto 21, 2006

ESTOY RESFRIADO




Siendo lunes, el peor día de la semana, tengo pocas ganas de nada, ni siquiera de descansar... El resfrío me tiene mal, por lo tanto, que trabajen mis nietas, y pongo dos dibujos de ellas. El de Bianca, es un característico autorretrato, siguiendo el ejmplo de los autorretratos de Rembrandt... Y el de Juliana, como está estudiando zoología, para dar el ingreso a salita rosa de 3 años, se mandó una garrapata muy colorida. Bah, me da vergüenza que expongan ellas solas... Ahí va uno mío sobre medicina, sin ninguna racionalización sobre ética, política ni nada... Después de todo el único medio de ser feliz, es ser idiota... Debe haber una cantidad enorme de mandatarios en todo el mundo, muy felices... Digo, no sé... Yo también soy bastante feliz...

15 Comments:

Blogger Marcelo Niño said...

Yo también soy bastante idiota, digo FELIZ, quise decir feliz, despues de todo no ocupo cargos.

6:21 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Niño, no mientas, lo lamento, pero no puedes ser feliz... eres demasiado lúcido de la realidad que te rodea, y como agravante, eres demasiado buen tipo, y como mayor agravante, eres muy inteligente... de esos tres agravantes, tienes conciencia y no haces nada por impedirlo... Estás condenado a esos tres agravantes... resígnate... Así podrás ser feliz...

6:56 p. m.  
Blogger El Vago said...

Exacto, el pecado de los autónomos(Que no autómatas) es el tener la mente bien puesta.

Todos queremos ser felices, la felicidad debe estar al alcance de todos; si no me creen vean la tele un rato. El canal de comerciales contínuos es el mejor.

7:45 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

atte: un loco...¡Genio!!!
¿Como no se me había ocurrido...?
Chau, te dejo apurado, me voy a mirar la tele...

8:40 p. m.  
Blogger María Pastora Campos said...

...veo que tus nietas heredan el talento....cuidese mucho,tome unas agüitas calientes y quédese regaloneando en la camita hasta que se mejore.Un abrazo.

9:19 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

María Pastora Campos, que talento tus papis para hacer juego el nombre con el apellido. Hablando de herencias... ¿Les has dado a ellos las gracias por la carita que has heredado? -Te agradezco el cariño, bonita... Seguiré nadando, que nunca paré.
Va un beso en Cilencio.

9:58 p. m.  
Blogger maxi said...

la mejor manera de ser feliz es teniendo unas nietas que te hagan dibujitos de garrapatas!!!!!
un saludo.Maxi

2:52 a. m.  
Blogger tormenta del mar said...

¿Te parece que es pedir demasiado?
Tal vez?! Pero soy adicta a los sueños, es casi inevitable...no sé vivir de otra manera. Si hubiera renunciado a ellos, estaría como muchos...sólo durando! Lo único que le da sentido a mi lucha, es la posibilidad de realizar uno de tantos sueños que tengo.

Me encantó la obra de arte de tu nieta!

Gracias por tu visita y tu comentario!

Besos!!!!

Tormenta.

6:11 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Ayyy, Cilencio..usted también...yo estoy con resfrio hace 15 días, ya estoy harta!!! Bueh, que se mejore...cof cof cof (esa es mi tos)

6:55 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Maxi, la felicidad no es tener nietas que dibujen garrapatas, es darse cuenta de que esa pequeñas cosas, son la felicidad, junto a un taza de te, comer un alfajor Jorgito, darle un beso a quien te quiere, y sonreirle a las pequeñas cosas alcanzables de la vida.

Tormenta del mar... Tener sueños es buenísimo, pero pedirles que se cumplan, es una falta de respeto hacia ellos... Los sueños, sueños son... Y a veces se cumplen algunos, siempre que los dioses que manejan a los soñadores lo deseen... y son unos seres muy caprichosos... los sueños más factibles son los que le digo a Maxi... Nunca olvides, lo que dijo Borges, que la víspera es mucho mejor que la fiesta.

Marie, por favor, cuando tosas en mi blog, al menos tápate la boca con un pañuelo, que yo soy alérgico.
Y te doy un consejo, el resfrío se cura con ajo y agua... A JOderse y AGUAntarse.
Cuídate y quiérete... Abrazo para Maxi, y besos para las damas, todo Cilencioso.

8:29 a. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

"Después de todo el único medio de ser feliz, es ser idiota..." muy peculiar forma de ver la felicidad, en definitiva más de un presidente debe ser la felicidad andante, ¿será así? al menos no soy feliz, pero si recuerdo haber perdido la felicidad mas de una vez

9:12 a. m.  
Blogger Angel Castillo Fernández said...

Me di un paseo largo por tus ilustraciones. Me encantó la del chupón con tele. Muy agudo. Muchas gracias por tu visita a mi blog. Nos leemos.

10:10 a. m.  
Blogger eggy said...

Brindo por las herederas del cilencio.

11:26 a. m.  
Blogger LaLy said...

Me sumo al brindis por las herederas...y eso de que son felices solo los idiotas ,disculpe pero Ud Cilencio es la excepción que confirma la regla.
Un saludo y gracias por su invalorable comentario por mi modesto lugar.

12:41 p. m.  
Blogger Puchi said...

Es cierto... lunes... bah, en realidad es martes, pero ayer fue feriado. Asi que cuenta como lunes hoy tambien que leo tu post.
Tambien ando sin ganas de hacer nada, voy a ver si más hacia la tardecita, aunque sea, me empiezo a rascar las bolas...

1:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II