martes, agosto 15, 2006

EDUCACIÓNSEXUAL II


A sabiendas de que tendremos amargas, duras, quejumbrosas y lloriqueantes quejas, de las hembras homo sapiesn sapiens que no son hembras alfa. Hoy, nuestro apostolado en favor de la educación sexual, ya no tan solo en las escuelas, sino también en los adultos, instruiremos a las infinitas manadas de machos no alfa que existen. Ellos también tienen derecho a gozar del placer del sexo, sin nada de eso tan sofisticado que algunos llaman amor o alambicadamente, "hacer el amor". Las mujeres no alfa, opinarán que esta lección, inhibirá a los machos no alfa, a intentar a convertirlas a ellas, a ser al menos un poquitito, una hembra alfa. Lo lamento, ese es trabajo de ustedes, damas no alfa... Los dioses del apareamiento, suelen ser muy crueles, y no me toca a mí, humilde mortal, contradecirlos. Siguiendo lo que hicimos ayer, de mostrar con una imagen, que vale por mil palabras, hoy mostramos con una foto de mi primo Alberto, el momento culminante de su encuentro con la sexualidad adulta. Y aunque en la imágen, parece bastaaaanteeeee crecidito, hablo de sexualidad adulta,porque en su adolescencia, adolecía de dinero para comprar una compañía femenina de látex made in japan de calidad, y menos aun podría haberla llevado a un hotel, para hacer la fiesta inolvidable, que no es lo mismo en el baño de su casa. Bueno, varones no alfa, agranden la imágen y lean con atención los detalles de las instrucciones, que no son para nada fáciles. Están en inglés . Esto le provocó problemas al pobre primo Alberto, que no domina ese idioma. Supe atando cabos, que nunca llegó a entender bien donde estaba el punto G de las muñecas de látex. También le costó llegar al climax en el mismo instante que la muñeca, la pobrecita Lilí. En realidad, jamás lo logró. Ella nunca tuvo un orgasmo... Buena imitación de gran cantidad de féminas de carne y sexo, que tampoco lo suelen lograr... La industria japonesa es genial imitando cualquier cosa. Bien... a aprender. Amén. Amen.

12 Comments:

Blogger LaLy said...

Paso a agradecer su invalorable comentario en mi blog.
Gracias, es muy importante para mi
Saludos

6:01 p. m.  
Blogger JoSeLo said...

jajajaja
que chiste..
me dio risa al leer el titulo..
cuales son las hembras alfa??

exito


joselo

6:10 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Flores de alquiler, un beso en Cilencio.
Joselo, en las manadas de lobos, solo se aparean el macho alfa, o sea al dominante en toda la manada, y lo hace con una sola hembra, la alfa, que es la dominante entre las hembras. sólo ellos se reproducen, lo cual es una ventaja estratégica, y una magnífica selección natural, o sea los más aptos para sobrevivir. así no caen en la superpoblación, que haría decaer la cantidad de alimento de que pueden disponer, en un medio no más grande que la ciudad de Buenos Aires.tendrían que aprender eso los indues, los chinos, los africanos y no me quiero meter con sudamérica, porque es mi patria grande. Sé que por este comentario me van a tachar de racista y un montón de cosas más, pero yo no hablo de raza, sino de lógica...Los indúes, cuando yo era pibe, eran 200 millones, son mil millones ahora y seran 1.200 en veinte años.90 por ciento muertos de hambre.
Un abrazo Cilencioso.

7:20 p. m.  
Blogger Fabricante_de_mentiras said...

Qué tal, Cilencio. Vagando en tu blog y leyendo el comentario que le haces a Joselo. Sin palabras.

Un saludos cilencioso

¡Shhhh!

8:23 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

fabricante de mentiras...dices verdades, o sea que la mentira es que dices verdades, eres una paradoja total.
Va un abrazo Cilencioso

9:06 p. m.  
Blogger Unknown said...

Thanks for your comment and visit :-)

1:18 a. m.  
Blogger Mauricio said...

Cilencio,

Un fuerte abrazo!

4:57 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

No me importa si es alpha, beta, gama, o epsilon...hoy al bichi le digo..."Veni gordo, y haceme aullar como una loba"...si dice que no, la segunda opción es "Bueh, pedime un carto de helado en Freddo"

7:05 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marie, tus acciones deben estar muy bajas, o al menos tu autoestima, porque el canje por un cuarto de helado, por más que sea en Freddo, es apenas un cucurucho... O tal vez, lo que consideras de poco valor, son las condiciones de macho alfa del Bichi, digamos que lo estás cotizando como epsilón... Digo, no sé...
Va un beso en Cilencio, si te sirve de cosuelo y feroces aullidos.

8:53 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

No, pero...no habiamos quedado que el chocolate levanta endorfinas???
Bueh, por eso...ta bien...si el bichi dice que no...salgo con algun primo suyo...jajajaja

9:14 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Bien Marie...no te des por vencida, ni aún vencida, no te sientas esclava, ni aun esclava, trémula de pasión, píénsate alfa, te hubiera dicho Almafuerte.
después te paso el teléfono de mis primos
Otro beso Cilencioso.

9:36 a. m.  
Blogger Nana said...

Cilencio, tus ilustraciones me parecen muy simpáticas, y la historia desde luego, besos hechizados

1:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II