miércoles, agosto 30, 2006

DEVOTO DE SAN ONÁN


Esta es una de lás pésimas experiencias de mi primo Alberto... Cuando viajó a Suecia, porque había visto una película de Igmar Bergman, y pensó que allí era más fácil probar alguna vez las brevas del amor erótico... Suponía que las suecas eran una cachondas de campeonato... Y fué a Suecia, y se enteró de varias verdades... El frío del invierno sueco, es tan gélido, diríamos infernal, dantesco, que hace, como es lógico, achicar todo... Y allí se le achicaba el... No, no... no voy a contar esto... Pero analicen que si un varón tiene una parte de su cuerpo, fundamental ella, algo más bien tirando a chiquitititiñíta, que le puede ocurrir cuando tiene frío...
Y lo de que las damas suecas son ardientes, eso es potencial, porque a los varones suecos, teambién se les achica el... Bueno, de nuevo caigo en lo mismo... Las pobres pasan necesidades, pese al alto nivel económico del país... Creo ahora haber explicado porqué los suecos tienen fama de fríos... Y la mujeres, cuando van a los países más cálidos, como España o Italia, con el sol meridional, en las playas, se ponen... Bueno, tampoco esto hace falta aclararlo. Concluyendo... En el viaje de vuelta, el pobre primo Alberto naufragó... Un año tardaron en rescatarlo... Allí él primero que yó, debo reconocerlo, pensó en lo del templo a San Onán... Pero, claro... No lo llevó a cabo, porque está con el cerebro en otra parte... No me pregunten cual...

13 Comments:

Blogger Hippie girl said...

Pobre Alberto...lo tenes para el cachetaso...pero las historias son muy graciosas...besos
Paz y amor

6:35 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

hippie bonita, no es mi culpa, Alberto se mete en problemas, yo me entero y lo mio es un sacerdecio de la docencia... Lo cuento para que la gente no caiga en sus errores...
Te envío un beso en Cilencio.

6:59 p. m.  
Blogger María José Reche said...

jejejejejeje que graciosa la viñeta.--
un beso ruidoso.

4:05 a. m.  
Blogger gabriella said...

me hizo pensar eso de las mujeres alla son mas ardientes o calientes, y creo que no hay mujer fria sino mal trabajada jajajaja y no hay mujer fea solo falta trago jajajaja un beso y me gusta leerte, no se cuando hablas en serio y cuando lanzaras una pulla pero me gustas.

6:54 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Es verdad...lo que dice gabriella...no hay ni frios ni calientes, son mitos...Todos son cachondetes cuando estan con la persona indicada y hay quimica...
Besotes...Ruidosos...y algún que otro abrazo...

6:57 a. m.  
Blogger eggy said...

Cómo necesitaba reirme!!!
Gracias! (aún a costa del bueno de Alberto)

10:42 a. m.  
Blogger Loredana Braghetto said...

allá hace más frío que acá.
muy gris.
Bergman me gusta.

11:38 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Atenea, queda feo reírse de los problemas de los demás, Y más aun, de mi Primo Alberto, que es muy buena persona. Pero yo soy condescendiente y te dejo un beso en Cilencio.

Gabriella, gracias... y sí,no hay mujer fria, la líbido es lo más fuerte que tenemos, y no muere nunca, ni siquiera en la vejez.
te explico como entenderme, siempre hablo en serio, para mí el humor es algo serio... Es la única forma de decir verdades de las duras, sin que las personas las puedan rechazar, mejor dicho, negar... En mi país, el humor es inimputable en lo legal. Y como del ridículo, no se sale nunca, por eso, cuando me dejan, les pego a los poderosos, cuando son basura.

Marie, la del cuerpo escultural, según tu amiga Hippie, yo no doy fe, porque como agnóstico que soy, sólo creo en lo que toco... te digo lo mismo que a Gabriella, no hay mujer que no sea un volcán... pasa que hay pocos vulcanólogos diplomados.

Eggy, ya no sé como decirte gracias... Te lo voy a decir en francés. Merci...

Loredana... nenas, no se agranden tanto, que para las mujeres también hay análisis bioquímico... Está probado que el frio las inhibe en lo sexual... En Sucia, Norueba, las niñas suelen llegar a menstruar a los 18 años, causa de una correspondiente menor carga de lívido explotando... aquí incluso a los 10....y está comprobado que el sol, en las orillas de las playas y el estar semidesnudas, cuando no desnudas, las erotiza, y no hablamos de cultura, sino de genética humana...
Como siempre, besos y abrazos en Cilencio... bue', para las nenas, y para Eggy, un abrazo, nada más...

1:45 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

qué animal que soy... sé escribir, mal, pero no sé leer...quise decir SUECIA y NORUEGA... ma' sí, besos pa' todos, pero condicionados al sexo de los recepcionistas...

3:34 p. m.  
Blogger Marcos said...

Super entretenido el relato, muy gracioso, jajaja.

Al menos tu primo tuvo la oportunidad de conocer Suecia. Viajar siempre es interesante.

Puedo agregarte a mi lista de vínculos?

Saludos

6:13 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marcos, yo que soy agnóstico, te contesto: -Por Dios, Marcos, es un orgullo que me pongas en un blog tan inteligente y culto como el tuyo... -Eso sí, si me das confianza, vamos a tener agarradas contigo y con tus contertulios virtuales. Soy jodido como discutidor de mitos y leyendas...
Y te voy a hacer una confesión íntima...Amo a los perros, nadie te recibe como tu perro, ni tu madre... Y si un tipo ama a su perro, seguro que es un buen tipo... Trata de no desmentirme...
Te dejo un abrazo en Cilencio.

7:03 p. m.  
Blogger Nituni said...

Ay,pobre Alberto. Le salieron pelos en las manos?

5:46 p. m.  
Blogger El Vago said...

Un templo a San Onán... Definitivamente un santuario para retiros adolescentes, al menos en el caso mexicano.

4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II