jueves, agosto 31, 2006

ADÁN Y EVA ERAN BORRACHOS


Lo de hoy, es revisionismo prehistórico de alta calidad... Ríase del Código Da Vinci... Aquí le cuento... Había un seudo científico loco, un tal Darwin, que dijo la estupidez de que el hombre desciende del mono... Al hombre lo hizo Dios, rubio, alto, de ojos celestes como en todas las pinturas europeas, donde aparece Adán, y lo moldeó con barro. De ahí que sus descendientes siguen embarrando todo lo que tocan... Y a la mujer, Eva, la hizo con una costilla de Adán... O sea una costilla de barro... Todo esto fue una embarrada terrible. Y la parte más seria de la historia, no es que los echaron porque comieron las manzana de la sabiduría... Si fuera así, hubieran sido muy inteligentes y sus descendientes no serían tan idiotas como los que gobiernaron siempre a la Tierra... Adán y Eva, descubrieron que la uva pisada -de ahí viene la costumbre de pisar todo que les quedó a muchos -producía algo muy lindo para beber, que los hacía estar alegres, deshinhibidos y un poco agresivos, además de olvidarse de los problemas, que ya tenían como aburrirse porque no había TV ni cine... Y Dios les dio el permiso para fabricar vino... Se agarraban unas borracheras, que no les cuento... Y de allí que sus descendientes, somos una manga de beodos terribles... Y si no me cree, explíqueme como la gente fuma, va a la guerra, anda en auto a 270 kilómetros por hora, se mata trabajando para estar a la moda, se casa para divorciarse a los tres años, ama a los heréticos ídolos mediáticos, cree en el horóscopo, y en todas las supersticiones, incluso las masivas... No me haga decirles cuales...
Esta es toda la verdad... Y los dejo, me voy a dormir la mona... Que no es Chita, la de Tarzán...

12 Comments:

Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Cada vez cilencio, me arrancas la enfermedad para poder sanar más rapido eh? muy buenos tus posts, pero tampoco abandones mi casa... que te extraña eh? besos!

10:28 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marely dulce, no te abandoné, pasa que no siempre escribo, porque para repetir comentarios, creo mejor callar. y además, ando bastante ocupado, y ya demasiado que sigo haciendo el blog... por ahora se me hizo vicio... ya veremos.
Aquí va un gran beso en Cilencio.

12:00 a. m.  
Blogger Marga said...

Ya decía yo que la versión oficial no me cuadraba...

De todas formas te recuerdo que antes de Eva anduvo Lilith, tras tus palabras pienso que probablemente fue expulsada por plantar maria en el Edén, como era muy lista (muchooo más que Adán, bobalicón donde los haya)se dedicó al tráfico con los demonios y eso a dios, que no se llevaba tajada, le supo a rayos...

En fin...

2:32 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Che, dormir la mona, no es cuando estas en curda????
Opino que lo mejor que pudo hacer Adán es comerse a esa manzanita, y obvio todo fue idea de Eva...sino de quién?, y gracias a ellos bueh...ya sabemos...pepepepe
Besos...

6:28 a. m.  
Blogger gabriella said...

tienes razon, imagino que eva y adan la pasaban muy bien, caian borrachos donde querian sin el temor que los asaltaran, tampoco tenian horarios y sobre todo no tenian que pagar el trago, salud y buena vida para ti,

6:54 a. m.  
Blogger Gustavo López said...

Estaban catando todo, jugo de uva, manzana, otras frutas, etc

7:27 a. m.  
Blogger Puchi said...

Excelente post! clap clap clap! Sobre todo por lo de las supersticiones masivas! Grossoooo

8:41 a. m.  
Blogger eggy said...

Ahora me cierran muchas cosas...
Ya me parecía que de algún lado venía mi ebriedad permanente. Ahora tengo a quién culpar, y la verdad, se siente mediocremente genial!
Saludos!

9:17 a. m.  
Blogger dodo said...

Esta version me parece mejor...

11:19 a. m.  
Blogger Hippie girl said...

ok...que decir que no se haya dicho ya....Comparto la idea de Gabriella...a pesar de que no habia tele y demases cosas...la debian pasar de la puta madre...quien pudiera andar en bolas por la vida emborrachandose y haciendo lo que se le canta el ort...además, de vez en cuando una curdita viene bien...Besos
Paz y amor

11:29 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marga, lo tuyo sobre Lilith es brillante... yo no la quería nombrar, poque pienso que no todo el mundo la conoce, pero me di cuenta de que tengo un grupo de compañeros-as de blog, demasiado cultos, lo cual es molesto... te obliga a pensar antes de decir pavadas...

Marie bonita, sí, dormir la mona es el sueño pos intoxicación etílica... Y lo de morder la manzana, es una de las pocas cosas inteligentes que uno puede hacer... pero cuidándose...

Gabriella... verdad, el Paraíso era lindo por lo seguro... y porque como diría Sartre, todavía el infierno no eran los demás, estaban solos... claro, en contra tenían que no había comentaristas en la TV, que les enseñe sobre sexo, sobre todo al pobre Adán, que como nosotros ahora, es el queolleva la responsabilidad de ser el piloto de la nave nupcial... Por eso se caen tantos aviones,digo parejas...

El guz...y no sabes todo lo que llegó a catar Eva... por eso la expulsaron, entre otras cosas...

Javier, grande... me entendiste... sos de los mios...

Eggy... tu ebriedad permanente no es por Adán y Eva... Te querría preguntar como se llama ella, la causa de eso, pero seguro que ya la olvidaste... claro, para eso tomas...

Dodos, esta no es una versión más, es la única verdadera... ¿Acaso no ves la foto que puse? ¿en que biblia hay fotos?

hippie hermosa, ¿y quien te dijo que eso que deseas, no lo puedes hacer, para que la vida te parezca el Edén...?

Bueno, besos en Cilencio para las del sexo seductor, un abrazo pa' los otros, también en Cilencio...

8:22 p. m.  
Blogger El Vago said...

¿Entonces la serpiente vendría siendo el tabernero?

4:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II