domingo, julio 30, 2006

NO HAGO LA GUERRA, HAGO EL AMOR


Sé que no me lo va a creer nadie, pero me enamoré de ella, Bárbara, mi última secretaria, y ella se anamoró de mí... O de mi fortuna,no me importa, yo la disfruto igual... Pero ahora no es más mi secretaria. Desde que somos amantes, no me deja tener más secretarias... Ahora tengo que hacer todo yo solito... Pero no me preocupo, porque sé que el amor, algunos dicen que la palabra correcta es calentura, se pasa pronto. Y voy volver a tener secretarias, y voy volver a ser feliz... Porque la verdad, estando enamorado, me siento muy pelotudo... Me preocupo por lo que le pasa, la extraño cuando no estamos juntos, tengo miedo de que me sea infiel, y seguro que me lo es... Estar enamorado es un error, pero es inevitable, aún con mi experiencia, no se puede evitar... Es ese enano hijo de p... que vive adentro de uno, y los émulos de Freud lo llaman inconsciente... Aunque en realidad no creo que uno tenga un inconsciente que labure por uno, en eso de pensar y sentir... Mire si va a haber alguien que trabaje gratis para uno... El único es el corazón, pero te lo hace pagar caro... te da sustos, te hace enamorar... Nada es fácil...

10 Comments:

Blogger Marcelo Niño said...

hey Gilencio, una vez yo puse un mensaje en donde te decía que yo prefería hacer el amor y no la guerra y vos me criticaste eso de hacer el amor, que la palabra era coger, o algo así, has cambiado de idea, bueno, ahora si te acepto un duelo a lápiz...

3:30 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Niño, estas de mal humor... Los domingos al anochecer son terribles, es el peor momento de la semana, cuando más suicidios hay... No lees bien... Fíjate que te dije que estoy enamorado, por lo tanto, mi cerebro está de vacaciones... Sólo funciona la testosterona, y entonces toda la parte de ser inteligente, se fue al demonio... Además lo de Gilencio, será verdad, pero lo inventé yo, y me debes derechos de autor. Y sí, la verdadera palabra es cojer, la más linda de todas las que se refieren a eso, pero uno enamorado pontifica el momento.... Observa qude estoy tan loco y al mismo tiempo lúcido, que hablo desde las dos veredas... Ten paciencia conmigo, ya se me va a pasar, me suele durar 15 días... Además no se reta a duelo a un enamorado... dejas a una mujer enamorada viuda... En la antigüedad de antes, cuando los ladrones tenían códigos,no se les robaba el auto a quienes entraban a un h0otel para parejas... Era una falta de ética. Te hablo de antes de qye hubieras nacido, cuando esos hoteles, no tenían entrada para automoviles. Pero si quieres el duelo, nadie dirá que arrugué jamás en mi vida, de ti depende.

3:52 p. m.  
Blogger tierragramas said...

eso es verdad. El amor es así. Por más que uno tenga experiencias malas en esa "materia" y te machaques la cabeza obligandote a no caer, va y viene la persona que te hace recaer. Exquisitamente por lo demás.

Buen relato.

Saludos!

5:10 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Niño, y además uno tiene derecho a contradecirse, a tener contradiciones y a cambiar de idea... Como dice el viejo dicho, ningún hombre cruza el mismo río dos veces... "Caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino, sólo son tus huellas en el mar..." Qué poeta terrible Antonio Machado...

5:16 p. m.  
Blogger La Kabra Maleta said...

...nah, no es lo mismo coger que hacer el amor...son dos cosas diferentes..y son dos cosas diferentes también el amor y la calentura...uno puede estar incluído en el otro, pero son dos cosas diferentes...

7:21 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

kabra, de acuerdo en la totalidad de tu mensaje, y te aclaro algo que puede quedar en la duda... Estar enamorado es creer que una persona es única en el universo, que sin ella no se puede vivir,que es mejor que todas... y en el 99,999 por ciento de las veces, eso es equivocado, tan solo quisimos ver a esa persona así, para intentar ser muy felices y afortunados si conseguimos su amor. pero un día desatamos el paquete del enamoramiento, y decimos que nos traicionaron, que esa parsona cambió, y es mentira... Apenas si nosotros empezamos a verla tal cual es...O todo lo contrario, digo, no sé...

8:49 p. m.  
Blogger bárbara said...

las bárbara somos irresistibles!!!

qué poco dura el enamoriamiento... al tiempo lo q se nos pasa por la cabeza es 'qué hace este tipo acá?!!'

7:52 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Estar enamorado es hermoso, y más hermoso es seguir amando a traves de los años...chin pum...Bueno, suerte...viste que no eras vegetariano???? jua jua

9:46 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Niño, espero la confirmación del duelo, o su suspención. Ojalá sea esto último, porque te quiero mucho... Y no quiero que cargues en tu conciencia, haber vencido a un amigo...
Marie, claro que estar enamorado es bonito, es producto de la suspención de la inteligencia y del exacerbamiento de la lívido. Durante ese tiempo, todo lo referente a lo que amas, parace maravilloso, y en realidad lo es... mientras dura. Es lo contrario al amor, que es conocer a alguien fondo, aceptar sus defectos junto a sus cualidades, y amar a esa persona, por la suma de ambas calidades... Y quererlo, porque siendo un ser falible, igual a uno, necesita que lo acepten, lo protejan y lo ayuden a vivir, que no es tarea símple ni de fácil resolución. Por eso hay que aprender a conocerse, y saber que busca uno en el otro, y viceversa, para no caer en el enamoramiento y su posterior desilución.
Bárbara, nosotros solemos pensar:-¿Que estoy haciendo yo aquí?- Es lo mismo. Pero eso te pasa por el síndrome Cenicienta... Esperan que cualquier sapito se transforme en un príncipe azul... Y los príncipes no son azules... Incluso su popó, tiene mal olor como el de cualquier otro señor o señorita.
Un beso Cilencioso para las dos...

11:36 a. m.  
Blogger bárbara said...

estoy de acuerdo contigo cilencio.
pero no soy del tipo cenicienta. me cuesta mucho imaginarme con el mismo hombre para toda la vida. pero me gustaría llegar a vieja con un compañero de charla interesante y divertido... ah, y con nietos.
el tiempo lo dirá... ya te contaré.

1:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Juiceman II